Example: air traffic controller

BECA DE APOYO ÚNICO PARA MOVILIDAD 2018 - …

BECA DE APOYO NICO PARA MOVILIDAD 2018 CONVOCATORIACONVOCANA la poblaci n que se encuentren inscritas en los siguientes niveles y/o tipos de educaci n:I. Primaria;II. Secundaria;III. Media Superior;IV. Licenciatura o TSU;V. Posgrado;VI. Estudios que incidan en el desarrollo de sus competencias acad micas; VII. Cursos o experiencias que impulsen un apren-dizaje a los la finalidad de apoyar a personas que participen en concursos, intercambios, representaciones del Estado, as como estudios en el pa s o en el extranjero, con el costo del transporte terrestre y/o a reo, para impulsar su desarrollo profesional, el Gobierno del estado de Guanajuato, a trav s del Instituto de Financiamiento e Informaci n para la Educaci n, EDUCAFIN-SUBELos j venes interesados deber n cumpl

BECA DE APOYO ÚNICO CONVOCATORIA PARA MOVILIDAD 2018 CONVOCAN A la población que se encuentren inscritas en los siguientes niveles y/o tipos de educación:

Tags:

  Convocatorias

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of BECA DE APOYO ÚNICO PARA MOVILIDAD 2018 - …

1 BECA DE APOYO NICO PARA MOVILIDAD 2018 CONVOCATORIACONVOCANA la poblaci n que se encuentren inscritas en los siguientes niveles y/o tipos de educaci n:I. Primaria;II. Secundaria;III. Media Superior;IV. Licenciatura o TSU;V. Posgrado;VI. Estudios que incidan en el desarrollo de sus competencias acad micas; VII. Cursos o experiencias que impulsen un apren-dizaje a los la finalidad de apoyar a personas que participen en concursos, intercambios, representaciones del Estado, as como estudios en el pa s o en el extranjero, con el costo del transporte terrestre y/o a reo, para impulsar su desarrollo profesional, el Gobierno del estado de Guanajuato, a trav s del Instituto de Financiamiento e Informaci n para la Educaci n, EDUCAFIN-SUBELos j venes interesados deber n cumplir con los siguientes:PERFIL Y REQUISITOSI.

2 Ser estudiantes nacidos en Guanajuato o nacidos en otro Estado con residencia comprobable m nima de 2 a os en la Entidad;II. Requerir del APOYO para viajar y participar en concursos, intercambios acad micos, representa-ciones de Estado, especializaciones, estad as o pr cticas profesionales, Licenciaturas, Maestr as, Doctorados, as como estudios en el pa s o en el extranjero, experiencias de aprendizaje acad mico, laboral y/o N A ENTREGARI. Formato de solicitud establecida por Educafin en original, firmado por el solicitante o padre, madre o tutor en caso de minor a de Copia de la CURP del solicitante;III.

3 Copia de la CURP del padre y de la madre (s lo que vivan en el mismo domicilio del solicitante) o del tutor del solicitante;IV. Si el (la) solicitante NO naci en el Estado de Guanajuato, deber entregar original o copia de comprobante de residencia m nima de 2 a os, podr entregar cualquiera de los siguientes documentos:a. Certificado de estudios realizados en Guana-juatob. Constancia de donde labora el solicitante, que informe la antig edad en el trabajoc. Carta de residencia expedida por Presidencia Municipal respectiva, o cualquier figura represen-tativa de la colonia o comunidad, esta debe de venir firmada e indicar la antig edad de residencia del solicitante en el municipio;V.

4 Original o copia de comprobante de domicilio con vigencia no mayor a 2 meses; podr entregar cual-quiera de los siguientes documentos:a. Recibo de agua, luz, tel fono, gas natural, servicio de cable;b. Constancia emitida por el delegado de la comunidad, el presidente del comit de colonos o carta expedida por cualquier figura representati-va de la colonia o comunidad;VI. Original o copia de constancia o comproban-tes mensuales de ingresos econ micos de las personas que contribuyen al gasto familiar con vigencia no mayor a un mes.

5 Podr n entregar como comprobante cualquiera de los siguientes docu-mentos:a. Recibos de n minab. Carta de la empresa donde laboran en d nde indique el ingreso Constancia de ingresos emitida por contador p blico que especifique su c dula profesionald. Formato de ingresos establecido por EDUCA-FIN en original ( nicamente para aquellas perso-nas que debido al oficio que ejercen no cuentan con un documento oficial para comprobar ingre-sos).VII. Constancia de Inscripci n, en caso de estar estudiando en una Instituci n Educativa dentro del Pa s;VIII.

6 Formato original requisitado de flujo de efectivo establecido por EDUCAFIN, firmado por el solicitante y/o padre o tutor. (Se deber enviar con la informaci n completa antes de tu cita al correo es de suma importancia entregar dicho documento, de lo contrario se reagendar la cita).IX. Original o copia de constancia o documento que acredite la condici n por la que requiere viajar; (Dicha constancia es emitida por la instituci n donde actualmente se encuentra inscrito y deber mencio-nar el motivo del viaje, destino y fechas del intercam-bio o experiencia cultural, laboral o social);X.

7 Copia de pasaporte en los casos de viajes al Copia de visa o permiso para ingresar al pa s al que viajar .XII. En caso de que el solicitante sea menor de edad, deber anexar una carta de consentimiento del padre, madre o tutor. Todos los documentos que sean entregados deber n ser legibles, sin tachaduras o STICAS DE LOS APOYOSUn boleto de viaje terrestre y/o a reo de hasta $20, (Veinte mil pesos 00/100 ) en funci n de los destinos de se realizar una revisi n del presupues-to, en caso de no contar con suficiencia presupuestaria deber cerrarse la convocatoria de DE SELECCI NI.

8 Los solicitantes deben entregar la solicitud proporcionada por EDUCAFIN junto con toda la documentaci n solicitada en la presente convoca-toria del 23 de Enero al 02 de Noviembre de 2018, solicitando previa cita al correo o al tel fono (477) 7103400 ext. 449 ( No se recibir n tr mites con documenta-ci n incompleta).II. Los aspirantes que cumplan con los requisitos establecidos ser n seleccionados primordialmente en funci n del tipo de estudios y mayor necesidad econ De acuerdo a la informaci n arrojada por el flujo de efectivo, se determinar el porcentaje del APOYO a Las solicitudes de beca deber n entregarse m nimo 30 d as antes de la fecha de salida del solicitante, con excepci n de aquellos casos en los que el viaje se haya presentado de manera fortuita.

9 Siempre y cuando sea justificado. De lo contrario, se rechazar autom En caso de que se detecte falsedad en los datos proporcionados por el solicitante, la beca ser cancelada a n y cuando ya haya sido asigna-da. Este hecho se considerar para futuras importantes:Los solicitantes deber n marcar al tel fono o enviar correo electr nico para generar una cita una vez que cuente con el llenado de la solicitud en l nea, captura de flujo de efectivo y dem s documentaci n comple-ta y vigente (No se atender sin cita).

10 En caso de llegar a su cita con cualquier documento faltante, se re agendar , ya que no se permitir enviar documentos faltantes por correo electr caso de ser aceptado(a), las fechas que se cotiza-r n ser n las capturadas en tu solicitud, si a n no cuentas con fechas para tu viaje, ste no proceder hasta contar con la informaci n N DE RESULTADOSEDUCAFIN dar resultado del APOYO el mismo d a en que el solicitante entrega su expediente completo, en caso que Educafin necesite verificar un dato espec fico.


Related search queries