Example: confidence

Beca de Escasos Recursos Beca Estatal de Transporte Beca ...

Beca de Escasos Recursos en la cuota de rector aBeca Estatal de Transporte Bono Preferente Beca otorgada por el Gobierno de Nuevo Le n y la UANL a estudiantes de preparatoria que hayan obtenido una beca de Escasos Recursos en la cuota de rector a. Dicha beca consta de un dep sito de $300 pesos mensuales en tu credencial universitaria (tarjeta feria).Pasos:El Gobierno Federal a trav s de la SEP y en coordinaci n con la UANL otorgan apoyos monetarios que van de $650 a $1000 pesos mensuales a estudiantes de preparatoria para fomentar el ingreso, permanencia, egreso, continuaci n de estudios y el desarrollo de actividades acad micas.

Universidad Autónoma de Nuevo León Becas Nivel Medio Superior La Universidad Autónoma de Nuevo León a través de la Secretaria General y el Departamento

Tags:

  Becas

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Beca de Escasos Recursos Beca Estatal de Transporte Beca ...

1 Beca de Escasos Recursos en la cuota de rector aBeca Estatal de Transporte Bono Preferente Beca otorgada por el Gobierno de Nuevo Le n y la UANL a estudiantes de preparatoria que hayan obtenido una beca de Escasos Recursos en la cuota de rector a. Dicha beca consta de un dep sito de $300 pesos mensuales en tu credencial universitaria (tarjeta feria).Pasos:El Gobierno Federal a trav s de la SEP y en coordinaci n con la UANL otorgan apoyos monetarios que van de $650 a $1000 pesos mensuales a estudiantes de preparatoria para fomentar el ingreso, permanencia, egreso, continuaci n de estudios y el desarrollo de actividades acad micas.

2 Pasos:Publicaci n de convocatorias (junio - agosto) por parte del Gobierno Federal a trav s de la SEP en: Registro (junio - agosto): Los aspirantes realizar n su registro por medio del SIRCAR: Confronta y preselecci n: El Programa de becas verifica que los aspirantes no tengan el apoyo de PROSPERA o Beca n de datos: Los aspirantes actualizan y confirman sus datos acad micos, plantel, semestre, n: La preparatoria valida que los aspirantes cumplan con los requisitos de cada n de resultados: Se publican los resultados en: SIRCARD, Portal de becas , de Tarjetas: Se env an las tarjetas de los beneficiarios a cada n de Tarjeta: Los beneficiarios activan su tarjeta en Banamex 01-800-123-83-07 Duraci n de la beca: 10 mayor informaci n, acude con el responsable de becas PROBEMS de tu obtenido beca de escaros Recursos en la cuota de rector con credencial universitaria (tarjeta feria).

3 Se env a listado de beneficiarios a tu el listado con tu responsable de s tu beca ($300 pesos) autom ticamente al tomar tu cami n, en los primeros d as de cada s de realizar una actividad al mes de Servicio Comunitario. Reg strate en n de la beca: 6 mayor informaci n, acude con el responsable de becas Bono Preferente de tu de Manutenci n Federal PROBEMS El Gobierno Federal a trav s de la SEDESOL y en coordinaci n con la UANL otorgan apoyos monetarios que van de $865 a $1120 pesos mensuales a los estudiantes de las familias beneficiarias PROSPERA, reciben apoyos de educaci n, salud y alimentaci n; con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las familias.

4 Para mayor informaci n, acude con el responsable de becas PROSPERA de tu preparatoria, acude a la Delegaci n PROSPERA en NL, ubicada en Avenida Benito Ju rez y Corregidora s/n, Centro, 64000 Guadalupe, NL tel. 01-81-8191-1377 visita la p gina: Beca de Manutenci n Federal PROSPERA Beca que otorga la UANL a estudiantes de Escasos :1. Consultar la programaci n de fechas para cada preparatoria en la p gina o en la boleta de pago de cuota de rector Seleccione Servicio en L nea: 3. Ingrese con su cuenta (matricula) y contrase Seleccione la opci n de becas y elija Solicitud de Ingrese toda la informaci n que se le pide en la solicitud sin dejar espacios vac Cuanto est n los datos completos oprima Guardar informaci Optima la opci n: becas y elija: Carga y consulta de Cargue los requisitos (documentos) escaneados en forma individual y en formato : Enviar la solicitud electr nica y los siguientes documentos escaneados, individuales y en PDF.

5 Acta de nacimiento, comprobante de domicilio o credencial de elector para alumnos con domicilio en zona irregular y comprobantes de ingresos de los miembros econ micamente activos de la Verifique que los archivos est n cargados correctamente ( bralos para que los visualice).10. Si los visualiza correctamente y ya cumpli con todos los puntos anteriores, pulse el bot n: Enviar mi solicitud al Departamento de becas , para que su solicitud sea La respuesta ser enviada por parte del Departamento de becas de 24 o 48 horas despu s de haber realizado su tr Revise la respuesta a su petici n de beca en la opci n.

6 becas /Resultado de tr mite se realiza mediante SIASE, apartado de becas , llenar solicitud y subir documentos escaneados en formato PDF, en la fecha correspondiente para tu Aut noma de Nuevo Le n becas Nivel Medio SuperiorLa Universidad Aut noma de Nuevo Le n a trav s de la Secretaria General y el Departamento de becas , te damos la bienvenida a esta T universidad, te invitamos a que conozcas las diferentes opciones de becas que puedes obtener. Para la UANL es de suma importancia que ning n estudiante deje de estudiar por falta de Recursos y es por eso que nos preocupamos en generar m s y mejores condiciones y oportunidades de becas para continuar transformando la vida de nuestros estudiantes.

7 Es por ello que el principal objetivo del Departamento de becas es apoyar con el otorgamiento de becas en sus distintas modalidades a todas las personas que lo soliciten de acuerdo a la normatividad y pol ticas de la UANL a trav s de un servicio personalizado y humano, de manera justa y pertinente para as contribuir al desarrollo acad mico y social que busca la Aut noma de Nuevo Le nMtro. Rogelio G. Garza RiveraRectorMA. Carmen del Rosario de la Fuente Garc aSecretaria GeneralDr. Santos Guzm n L pezSecretario Acad micoDr. Arnoldo T llez L pezDirector del Departamento de BecasCoordinaci n de becas Nivel Medio en Edificio Anexo a la Capilla Alfonsina, Ciudad Universitaria CP.

8 66455, San Nicol s de los Garza, Nuevo Le n, M : 83294000 ext. 5170, 5228 y : gina.


Related search queries