Example: bankruptcy

BECAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA, …

BECAS DEL MINISTERIO DE EDUCACI N, CULTURA, DEPORTES, CIENCIA Y. TECNOLOG A (Monbukagakusho) DEL JAP N. 2022. NIVEL licenciatura . El presente documento es una gu a para poder participar en el proceso de la convocatoria en M xico, favor de leerlo y seguir las instrucciones. Esta beca est dirigida a las personas que desean realizar una carrera universitaria, con duraci n de 5. a 7 a os (dependiendo de la carrera) incluyendo un a o de estudio del idioma japon s en una universidad japonesa. Instrucciones: Agradeceremos que lean completa la convocatoria Application Guidelines Japanese Goverment (MEXT) Scholarship for 2022 (Undergraduate Students) primero. El presente documento servir como una gu a complementaria. Por algunas circunstancias especialmente relativas a la contingencia sanitaria, en este a o hay posibilidad de que el proceso de selecci n se cancele en cualquier momento o los solicitantes no puedan viajar a Jap n incluso despu s de haber sido seleccionados como estudiantes becados.

Período para el registro de la candidatura en la Embajada del Japón Por correo electrónico: becas@me.mofa.go.jp enviando el cuadro de registro Licenciatura 2022, con el FOLIO DEL REGISTRO DEL SIGCA de la S.R.E., la Application Form llena y los comprobantes de inglés y de término del bachillerato solicitados por la Embajada.

Tags:

  De las, Licenciatura

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of BECAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA, …

1 BECAS DEL MINISTERIO DE EDUCACI N, CULTURA, DEPORTES, CIENCIA Y. TECNOLOG A (Monbukagakusho) DEL JAP N. 2022. NIVEL licenciatura . El presente documento es una gu a para poder participar en el proceso de la convocatoria en M xico, favor de leerlo y seguir las instrucciones. Esta beca est dirigida a las personas que desean realizar una carrera universitaria, con duraci n de 5. a 7 a os (dependiendo de la carrera) incluyendo un a o de estudio del idioma japon s en una universidad japonesa. Instrucciones: Agradeceremos que lean completa la convocatoria Application Guidelines Japanese Goverment (MEXT) Scholarship for 2022 (Undergraduate Students) primero. El presente documento servir como una gu a complementaria. Por algunas circunstancias especialmente relativas a la contingencia sanitaria, en este a o hay posibilidad de que el proceso de selecci n se cancele en cualquier momento o los solicitantes no puedan viajar a Jap n incluso despu s de haber sido seleccionados como estudiantes becados.

2 La Application Guidelines Japanese Goverment (MEXT) Scholarship for 2022 . (Undergraduate Students) y los formatos requeridos se podr n descargar en la siguiente liga: Documents for Application Undergraduate Students Embassy Recommendation Pl tica informativa: Debido a la situaci n sanitaria actual derivada del COVID-19, este a o la pl tica informativa se realizar en la plataforma Zoom (cupo limitado) en la fecha se alada en el calendario, y ser s lo para los candidatos que cumplan con los requisitos para participar en la convocatoria. Las dudas puntuales que surjan con respecto a lo visto en la pl tica podr n ser enviadas por e-mail a: 1. I. CALENDARIO PARA LA CONVOCATORIA DE licenciatura 2022. Es importante considerar este calendario, ya que no habr pr rroga en las fechas y horarios establecidos.

3 EVENTO LUGAR FECHA Y HORA. PRIMERA ETAPA: Apertura de la Convocatoria Mi rcoles 28 de abril de 2021. Pl tica Informativa Plataforma: Zoom (la liga se enviar por Martes 18 de mayo de 2021. (CUPO AGOTADO) correo electr nico) Hora: 15:30 hrs. Registro electr nico para Registro por correo electr nico a Del lunes 3 al viernes 7 de mayo de los que deseen escuchar la 2021, favor de no registrarse fuera de pl tica informativa en la esas fechas plataforma asignada Recepci n electr nica de la La liga se enviar previamente a los registrados Mi rcoles 12 de mayo de 2021. liga para participar en la por correo electr nico Por la tarde Pl tica Informativa Per odo para el registro dePor correo electr nico: Del jueves 29 de abril de 2021 al la candidatura en la viernes 28 de mayo de 2021.

4 Embajada del Jap n enviando el cuadro de registro licenciatura Hora l mite: 13:00 hrs. No se 2022, con el FOLIO DEL REGISTRO DEL SIGCA aceptar ning n registro entregado de la , la Application Form llena y los fuera de estas fechas y horario comprobantes de ingl s y de t rmino del bachillerato solicitados por la Embajada. Notificaci n al aspirante Por correo electr nico de la Embajada del Martes1 de junio de 2021. para presentarse al examen Jap n a los candidatos. de conocimientos SEGUNDA ETAPA: Examen de conocimientos Por definir Lunes 7 de junio de 2021. (previa notificaci n de la Presencial en la CDMX Hora: 8:30 hrs. Embajada del Jap n). Notificaci n para Por correo electr nico Lunes 7 de junio de 2021. presentarse a la entrevista Hora: Por definir Entrevista y Entrega de la Por definir Martes 8 de junio de 2021.

5 Documentaci n solicitada, Presencial en la CDMX Hora: Por definir para la Embajada del Jap n y para la Revisi n de documentos Embajada del Jap n Mi rcoles 9 junio de 2021. Paseo de la Reforma 243 Torre Mapfre Piso 9, Hora: Por definir Col. Cuauht moc 06500. TERCERA ETAPA: Fecha l mite para la entrega Embajada del Jap n Martes 13 de julio de 2021. de formularios originales, Paseo de la Reforma 243 Torre Mapfre Piso 9, Hora l mite: 18:00 hrs. (Previa Cita certificado m dico y el CD Col. Cuauht moc 06500 telef nica). con la informaci n escaneada 2. II. PROCEDIMIENTO. [PRIMERA ETAPA]. PL TICA INFORMATIVA (Registro para la pl tica informativa): El cupo es limitado. No es un requisito obligatorio el escuchar la pl tica informativa, si no puede escucharla, de todos modos podr participar en el proceso, solamente lea cuidadosamente los detalles escritos en el presente documento y siga las instrucciones.

6 Los candidatos que cumplan con los requisitos para participar podr n enviar el siguiente cuadro lleno en formato de Excel (Favor de NO mandarlo en PDF o JPG, el env o deber ser en archivo Excel adjunto normal, y no guardarlo en la nube (Google Drive, iCloud, etc.). Los interesados recibir n (en la fecha calendarizada) la liga de acceso y un n mero de participante para poder ingresar a la pl tica. Registro para la pl tica de BECAS para licenciatura 2022 (CUPO AGOTADO). REGISTRO ELECTR NICO EN LA EMBAJADA DEL JAP N Y EN LA Es importante seguir las indicaciones de cada una de las Instituciones para su adecuado registro. Ingresar en el SIGCA intranet de la y subir los documentos que solicita en la siguiente liga: Convocatoria: Una vez que termin el registro en la (y obtuvo el Folio del SIGCA de la ), pasar al registro en la Embajada.)

7 Deber enviar lleno el cuadro que aparece en el siguiente enlace en Excel. Registro Electr nico en la Embajada del Jap n: Este a o, para poder registrar las candidaturas, la Embajada del Jap n en M xico solicita a los candidatos enviar por correo electr nico a: entre el 29 de abril y el 28 de mayo de 2021 a m s tardar a las 13:00 hrs. Los siguientes 4 archivos adjuntos (los 4 son indispensables): formato 2022 Application Undergraduate lleno. Copia escaneada del certificado de preparatoria o carta oficial de la preparatoria firmada por el director, que indique la fecha en que terminar su preparatoria y que no adeuda materias hasta el momento. Copia escaneada de la Constancia de conocimiento de idioma ingl s, presentando cualquiera de los siguientes evaluaciones/certificado que solicita la : - IELTS.

8 Puntaje m nimo de en el examen acad mico. - Cambridge First Certificate in English (FCE) m nimo nivel B2; Advanced Certificate in English (CAE) o Certificate of Proficiency (CPE). - TOEFL iBT (Internet Based Test). Puntaje m nimo de 90. - TOEFL ITP (Institutional Testing Program). Puntaje m nimo de 550. 3. NOTA: Las evaluaciones IELTS y TOEFL son v lidas por 2 a os a partir de la fecha de examen. El resultado/certificado del examen Cambridge English no tiene fecha de caducidad. Deber enviar lleno el cuadro que aparece en el siguiente enlace en Excel. El formato ya deber . llevar el Folio asignado por el SIGCA de la Favor de NO mandarlo en PDF o JPG, el env o deber . ser en archivo Excel adjunto normal, y no guardarlo en la nube (Google Drive, iCloud, etc.)

9 No se aceptar ninguna aplicaci n fuera de las fechas y horario establecidos. Cuadro de registro licenciatura 2022 (dar click). Por favor no env e documentos adicionales ni diferentes a los 4 solicitados. Si le falta alguno de esos documentos en el momento de su registro, no se podr considerar su candidatura. La Embajada enviar un correo electr nico de respuesta confirmando su recepci n, otorgando un n mero de registro, si en 3 d as h biles no recibe la confirmaci n de recepci n del correo, llame por tel fono para verificar si se ha recibido su registro en la Embajada, antes de mandarlo de nuevo. Favor de considerar que los fines de semana y los d as festivos no se revisa el correo. [SEGUNDA ETAPA]. EXAMEN DE CONOCIMIENTOS.

10 La Embajada del Jap n revisar las candidaturas recibidas y enviar un correo electr nico a los candidatos que se presentar n al examen de conocimientos. - Para el examen de conocimientos deber n presentarse con 30 min. de anticipaci n, y traer consigo su identificaci n, el n mero de registro asignado, l piz o lapicero, goma y sacapuntas. - No se permitir el uso de calculadoras, graficadoras, ni otros materiales auxiliares para presentar los ex menes de conocimientos. - Por correo electr nico se les indicar si se presentar n a la entrevista. ENTREVISTA. Los aspirantes que pasen a la entrevista, en ese momento tendr n que presentar personalmente los 3. folders con todos los documentos enlistados en el punto 10. APPLICATION DOCUMENTS de la APPLICATION GUIDELINES JAPANESE GOVERNMENT (MEXT) SCHOLARSHIP FOR 2022.


Related search queries