Example: confidence

Bienes y Servicios - Renovación

Proveedor deBienes y/o Servicios Como renovar tu inscripcion alRegistro Nacional de Proveedores renovacion Paso a Paso Paso 1(UIT 2012= S/. 3, )TIPOD erecho de Tramitaci nPersona NaturalS/. Jur dicaProveedor con ingresos y/o ventas anuales brutas menores a 13 UITS/. el pago en efectivo de la tasa correspondiente ante cualquiera de las agencias de los Bancos autorizados*, de acuerdo al siguiente detalle, seas proveedor de Bienes , Servicios o Bienes y Servicios .*Bancos autorizadosAl momento de realizar el pago en la ventanilla del banco deber indicar lo siguiente:Dichos datos deber n figurar en la Constancia de pago (voucher) de realizar el pago verifica que tu RUC ante la SUNAT se encuentre ACTIVO y HABIDO.

Renovacion Paso a Paso´ Paso 1 (UIT 2012= S/. 3,650.00) TIPO Derecho de Tramitación Persona Natural S/. 163.30 Persona Jurídica Proveedor con ingresos

Tags:

  Renovacion

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Bienes y Servicios - Renovación

1 Proveedor deBienes y/o Servicios Como renovar tu inscripcion alRegistro Nacional de Proveedores renovacion Paso a Paso Paso 1(UIT 2012= S/. 3, )TIPOD erecho de Tramitaci nPersona NaturalS/. Jur dicaProveedor con ingresos y/o ventas anuales brutas menores a 13 UITS/. el pago en efectivo de la tasa correspondiente ante cualquiera de las agencias de los Bancos autorizados*, de acuerdo al siguiente detalle, seas proveedor de Bienes , Servicios o Bienes y Servicios .*Bancos autorizadosAl momento de realizar el pago en la ventanilla del banco deber indicar lo siguiente:Dichos datos deber n figurar en la Constancia de pago (voucher) de realizar el pago verifica que tu RUC ante la SUNAT se encuentre ACTIVO y HABIDO.

2 En caso de estar inscrito en otros registros del RNP, aseg rate que tu condici n no sea la siguiente: Anulado por fiscalizaci n Inhabilitado MorosoN de RUCTipo de registro ( Bienes y Servicios )Monto de la tasaImportantePara la renovaci n en los registros de proveedores de Bienes y Servicios en el RNP, ten en cuenta que puedes efectuar el pago por Renovaci n en caso tu inscripci n se encuentre:VIGENTE (Dentro de los sesenta (60) ltimos d as calendario de la vigencia de su inscripci n)CADUCA (Inscripci n vencida) ** Si olvidaste tu clave RNP, podr s volver a generar una clave a trav s de la opci n CAMBIO DE CLAVE RNP , ubicada en la p gina web del RNP, donde de manera autom tica podr s recibir tu nueva clave en tu cuenta de correo personal registrado en el ltimo formulario electr nico del tr mite aprobado por el RNP.

3 Seguidamente se mostrar los tr mites a realizar y el formulario electr nico a el caso de no tener acceso a la cuenta de correo antes se alada, puede solicitar una nueva clave, de forma presencial, para lo cual deber llenar el formulario de solicitud aprobado para tal fin, el cual podr descargar de la p gina web del RNP, opci n: Orientaci n al Usuario , adjuntando la documentaci n anexa requerida y presentarlo en la oficina de Tramite Documentario del OSCE u Oficinas Zonales. Ingresa a Tr mites en L nea , ubicado en Operaci n en l nea - Con clave RNP , a trav s de la web del RNP: digita tu N de RUC y clave del RNP**.

4 Paso 2 Podr s ingresar al m dulo Tr mites en L nea luego de transcurrido dos (2) ImportanteIngrese su n mero de RUC y la clave del RNP proporcionada por IMPORTANTECon el ingreso del RUC y Clave del RNP confirma su identidad ante el RNP y reconoce su acceso al m dulo Tr mitesen L nea haci ndose responsable del uso personal del mismo as como de mantener su confidencialidad, por lo queno se debe otorgar autorizaci n a terceros para acceder al m :Clave del RNP:C mo obtener su clave del RNP?Aceptard as h biles contados a partir del d a siguiente de realizar el pago de la tasa vez que hayas ingresado al formulario electr nico deber s registrar todos los datos solicitados.

5 Al finalizar deber s grabar la informaci n seleccionando la opci n Datos Completos , de este modo la informaci n quedar registrada, dando inicio al d a siguiente al tr 3No olvides que el plazo para registrar tu informaci n en el formulario electr nico es de un (01) a o, contado a partir del d a siguiente de realizado el pago de la tasa :A partir del d a de inicio del tr mite, el RNP tiene 30 d as h biles para el Control de Requisitos , el proveedor recibir una notificaci n electr nica en su bandeja de mensajesImportanteEl proveedor podr imprimir su Constancia de Inscripci n para ser Participante, Postor y Contratista a partir del d a siguiente de haber enviado el formulario, las veces que considere necesario, donde figurar n todos los registros vigentes en que el proveedor se encuentre inscrito a la fecha.

6 Ingresando a la p gina del RNP: opci n Imprimir constancia , digitando tu N de n autom ticaAproximadamente, a partir del quinto d a h bil luego del inicio del tr mite, deber ingresar a la p gina del RNP: opci n: Bandeja de Mensajes, a fin de verificar el estado de tu tr proveedor podr tomar conocimiento de sus observaciones ingresando a la Bandeja de proveedor deber realizar la subsanaci n dentro de los 30 d as h biles contados a partir del d a de inicio del tr mite. De no subsanar no se considerar el control de requisitos conforme , por lo que se suspender la vigencia de su inscripci n.

7 En ese sentido, no podr obtener la constancia de inscripci n hasta que cumpla con subsanar las 4 Estado del tramiteObservadoTipo de renovaci nCon Inscripci n VigenteCulminada la vigencia anteriorA partir del d a calendario siguiente de la Aprobaci n del tr miteCon Inscripci n CaducaAntes que culmine la vigencia anteriorCulminada la vigencia anteriorA partir del d a calendario siguiente de culminada la vigencia anteriorA partir del d a calendario siguiente de la Aprobaci n del tr miteFecha de aprobaci nPlazo de Vigencia: Un a de vigenciaComo levantar el estado de suspendido ?

8 ?Como subsanar ??Ingresa a Tr mites en L nea , digita tu N de RUC y clave del se mostrar los tr mites realizados y el formulario electr nico a vez que hayas ingresado al formulario electr nico deber s modificar, solamente los datos observados; conforme vayas ingresando la informaci n deber ir dando Guardar Borrador , a fin de no perder lo modificado, al finalizar deber s grabar la informaci n seleccionando la opci n: Datos Completos , de este modo la informaci n quedar registrada y al d a siguiente se considerar presentada la subsanaci n al tr de recibir la notificaci n de tr mite suspendido a tu bandeja de mensajes, podr s levantar dicha suspensi n, hasta finalizar el plazo de (01) a o calendario, contando a partir del d a de inicio del tr personas que se encuentran comprendidas dentro de los alcances del art culo 10 del D.

9 Leg. 1017 - Ley de Contrataciones del Estado, est n impedidos de ser participantes, postores y/o :Oficinas Zonales "Imprimir Constancia" En el men "Consultas en L nea - Sin Clave RNP" En el nuevo portal del RNP, podr s ubicar: "Tr mites en L nea" "Bandeja de Mensajes" Cambio de clave RNP En el men "Operaci n en L nea - Con Clave RNP" Horario de atenci n: Lunes a Viernes 8:30 a 17:30 horasCentro de Consultas(01) 614-3636 Central Administrativa (01) 613-5555 "Imprimir Constancia" En el men "Consultas en L nea - Sin Clave RNP"Av. Gregorio Escobedo Cdra. 7 s/nJesus Maria / Lima 11 /


Related search queries