Example: quiz answers

BOAM núm. 8.013 17 de octubre de 2017 - madrid.es

Ecolog a de las garrapatas y su relaci n con la transmisi n depat genos. Medidas de control. Teniosis. Cisticercosis. Hidatidosis. Toxoplasmosis: Etiolog a,estudio epizootiol gico y zoon sico. Medidas de control. Triquinosis:Etiolog a, estudio epizootiol gico y zoon sico. Pol tica sanitaria ymedidas de control. Legislaci n. Sarnas y dermatomicosis: Etiolog a, estudio epizootiol gico yzoon sico. Medidas de control. Psitacosis: Etiolog a, estudioepizootiol gico y zoon sico. Medidas de control. Virus influenza: Inter s en Salud Publica. Etiolog a,epizootiolog a y diagn stico. Pol tica sanitaria y medidas de control. Fundamento y aplicaciones de las t cnicas de an lisis deenfermedades transmisibles al hombre: T cnicas parasitol gicas,inmunol gicas y t cnicas gen tico-moleculares. Control de calidad. Enfermedades emergentes y remergentes. Arbovirus y otrosagentes emergentes. Riesgos, estrategias y sistemas de prevenci n ygesti n de riesgos en salud p n de 9 de octubre de 2017 delDirector General de Recursos Humanospor la que se aprueban las basesespec ficas por las que se regir elproceso selectivo para el acceso a lacategor a de Auxiliar de ServiciosSociales del Ayuntamiento de la Subdirecci n General de Selecci n se ha formuladopropuesta de aprobaci n de las bases espec ficas por las que seregir el proceso selectivo que convoque el Ayuntamiento de Madridpara

Profesionales del Ayuntamiento de Madrid. Los/las aspirantes que se encuentren en esta situación deberán hacerlo constar expresamente en la solicitud de admisión a las pruebas selectivas, indicando la

Tags:

  Aspirantes, Octubre, De octubre de

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of BOAM núm. 8.013 17 de octubre de 2017 - madrid.es

1 Ecolog a de las garrapatas y su relaci n con la transmisi n depat genos. Medidas de control. Teniosis. Cisticercosis. Hidatidosis. Toxoplasmosis: Etiolog a,estudio epizootiol gico y zoon sico. Medidas de control. Triquinosis:Etiolog a, estudio epizootiol gico y zoon sico. Pol tica sanitaria ymedidas de control. Legislaci n. Sarnas y dermatomicosis: Etiolog a, estudio epizootiol gico yzoon sico. Medidas de control. Psitacosis: Etiolog a, estudioepizootiol gico y zoon sico. Medidas de control. Virus influenza: Inter s en Salud Publica. Etiolog a,epizootiolog a y diagn stico. Pol tica sanitaria y medidas de control. Fundamento y aplicaciones de las t cnicas de an lisis deenfermedades transmisibles al hombre: T cnicas parasitol gicas,inmunol gicas y t cnicas gen tico-moleculares. Control de calidad. Enfermedades emergentes y remergentes. Arbovirus y otrosagentes emergentes. Riesgos, estrategias y sistemas de prevenci n ygesti n de riesgos en salud p n de 9 de octubre de 2017 delDirector General de Recursos Humanospor la que se aprueban las basesespec ficas por las que se regir elproceso selectivo para el acceso a lacategor a de Auxiliar de ServiciosSociales del Ayuntamiento de la Subdirecci n General de Selecci n se ha formuladopropuesta de aprobaci n de las bases espec ficas por las que seregir el proceso selectivo que convoque el Ayuntamiento de Madridpara el acceso a la categor a de Auxiliar de Servicios Sociales delAyuntamiento de Madrid.

2 De conformidad con el art culo del texto refundido del Acuerdosobre condiciones de trabajo comunes al personal funcionario y laboraldel Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Aut nomos para elperiodo 2012-2015 (BOAM n mero , de 5 de enero de 2012), lasbases que han de regir el proceso selectivo para el acceso a estacategor a fueron sometidas a la consideraci n de la Mesa General deNegociaci n de Personal Funcionario del Ayuntamiento de Madrid ysus Organismos Aut nomos en su reuni n de fecha 27 de septiembrede 2017, contando con el voto favorable de CCOO, , CITAM-UPM y la abstenci n de UGT. En consecuencia, en uso de la competencias delegadas en elart culo 9. apartado e) del Acuerdo de la Junta de Gobierno de laCiudad de Madrid de 29 de octubre de 2015, RESUELVO Aprobar las bases espec ficas que regir n la convocatoriadel proceso selectivo para el acceso a la categor a de Auxiliar deServicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid, encuadrada en laescala de Administraci n Especial, subescala de Servicios Especiales,Grupo C, subgrupo C2 de los establecidos en el art culo 76 del textorefundido de la Ley del Estatuto B sico del Empleado P blico,aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre , enrelaci n con su disposici n transitoria tercera.

3 Dichas bases figuran como anexo a la presente resoluci n. Disponer la publicaci n de esta resoluci n en el Bolet nOficial del Ayuntamiento de Madrid y en la sede electr nica delAyuntamiento de Madrid ( ). Contra esta resoluci n, que pone fin a la v aadministrativa, podr interponerse recurso contencioso-administrativoen el plazo de dos meses contados desde el d a siguiente al de lapublicaci n, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en cuyacircunscripci n tenga su domicilio el demandante o se halle la sede del rgano autor del acto impugnado, a elecci n de aquel, con arreglo a lodispuesto en los art culos , y de la Ley 29/1998, de 13de julio, Reguladora de la Jurisdicci n Contencioso-Administrativa, opotestativamente y con car cter previo, recurso administrativo dereposici n en el plazo de un mes ante el mismo rgano que la dict (art culos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre , delProcedimiento Administrativo Com n de las AdministracionesP blicas).

4 Todo ello sin perjuicio de que el interesado pueda ejercitar,en su caso, cualquier otro recurso que estime pertinente (Art culo la Ley 39/2015, de 1 de octubre ). Madrid, a 9 de octubre de El Director General de RecursosHumanos, Juan Jos Benito Gonz lez. ANEXO BASES ESPEC FICAS POR LAS QUE SE REGIR LACONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL ACCESO ALA CATEGOR A DE AUXILIAR DE SERVICIOS SOCIALES DELAYUNTAMIENTO DE MADRID. Primera. mbito de aplicaci n. La realizaci n de las pruebas selectivas convocadas para proveerplazas en la categor a de Auxiliar de Servicios Sociales se ajustar a loestablecido en las bases generales que rigen los procesos deselecci n del personal funcionario del Ayuntamiento de Madrid (enadelante bases generales) aprobadas por Resoluci n del DirectorGeneral de Recursos Humanos y Relaciones Laborales de fecha 14 demarzo de 2016 (BOAM n mero de 13 de abril de 2016), as como a lo prevenido en las presentes bases espec ficas.

5 Segunda. Caracter sticas de las plazas. Las plazas convocadas corresponden al grupo C, subgrupo C2, delos establecidos en el art culo 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015,de 30 de octubre , por el que se aprueba el texto refundido de la ley delEstatuto B sico del Empleado P blico, en relaci n con su Disposici nTransitoria Tercera, y est n encuadradas en la escala deAdministraci n Especial, subescala de Servicios Especiales, categor aAuxiliar de Servicios Sociales, de la plantilla del Ayuntamiento deMadrid. Tercera. Requisitos de los/las aspirantes . Requisitos del turno libre. Los/las aspirantes que concurran por el turno libre, adem s dereunir los requisitos exigidos en el apartado de las basesgenerales, deber n estar en posesi n del t tulo de Graduado/a enEducaci n Secundaria Obligatoria o Formaci n Profesional B sica,expedido con arreglo a la legislaci n vigente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deber estar en posesi n de la correspondiente convalidaci n o de lacredencial que acredite, en su caso, la homologaci n.

6 Requisitos del turno de promoci n interna. En el caso de que lo establezca la convocatoria, los/las aspirantesque concurran por el turno de promoci n interna deber n reunir lossiguientes requisitos: a) Pertenecer, como funcionario/a de carrera, a cualquier categor aencuadrada en Agrupaciones Profesionales del Ayuntamiento deMadrid. Podr n participar, igualmente, los/las funcionarios/as de carrera deotras Administraciones P blicas que se encuentren prestandoservicios en el Ayuntamiento de Madrid por haber obtenido un puestocon car cter definitivo mediante los procedimientos de concurso olibre designaci n en funci n de lo dispuesto en el art culo 12 delReglamento de Ordenaci n de Personal del Ayuntamiento de Madridde 22 de diciembre de 2005, y que pertenezcan a cualquier Cuerpo,Escala, Especialidad o Categor a de otras Administraciones P blicasequivalentes a las categor as encuadradas en AgrupacionesBOAM n m. de octubre de 201797 Copia impresa del documento cuyo original puede comprobar en con el c digo 0901E240818FF7F6 Profesionales del Ayuntamiento de Madrid.

7 Los/las aspirantes que seencuentren en esta situaci n deber n hacerlo constar expresamenteen la solicitud de admisi n a las pruebas selectivas, indicando laAdministraci n de origen y la Categor a, Cuerpo, Escala o Especialidada la que pertenecen. b) Haber prestado servicios en dichas Categor as, Cuerpos,Escalas o Especialidades como funcionario/a de carrera por unperiodo m nimo de dos a os. A estos efectos se computar n losservicios prestados por los/las aspirantes en las situacionesequiparadas al servicio activo por la legislaci n vigente. c) Estar en posesi n del t tulo de Graduado/a en Educaci nSecundaria Obligatoria o Formaci n Profesional B sica o equivalente,expedido con arreglo a la legislaci n vigente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deber estar en posesi n de la correspondiente convalidaci n o de lacredencial que acredite, en su caso, la homologaci n. Requisitos del cupo de reserva de discapacidad.

8 En el caso de que lo establezca la convocatoria, los/las aspirantesque concurran por el cupo de reserva de discapacidad, adem s de losrequisitos exigidos en el apartado de las bases generales, deber nreunir los siguientes: a) Estar en posesi n del t tulo de Graduado/a en Educaci nSecundaria Obligatoria o Formaci n Profesional B sica o equivalente,expedido con arreglo a la legislaci n vigente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deber estar en posesi n de la correspondiente convalidaci n o de lacredencial que acredite, en su caso, la homologaci n. b) Tener legalmente reconocido un grado de minusval a igual osuperior al 33 por ciento. Esta circunstancia se acreditar una vezsuperado el proceso selectivo. Cuarta. Sistema selectivo. El sistema selectivo ser el de oposici n, y constar de lossiguientes ejercicios: Primer ejercicio: Consistir en contestar un cuestionario de 70preguntas que versar n sobre el contenido del programa que figuracomo Anexo I a estas bases.

9 Las primeras 10 preguntas del cuestionario corresponder n algrupo I del programa que figura como Anexo I a estas bases. El tiempo para la realizaci n de este ejercicio ser de setentaminutos. Los/las aspirantes de promoci n interna estar n exentos/as de larealizaci n de las 10 primeras preguntas del cuestionario. La duraci ndel ejercicio para ellos/as ser de sesenta minutos. Los cuestionarios estar n compuestos por preguntas con tresrespuestas alternativas, siendo una de ellas la correcta. Segundo ejercicio: Consistir en resolver por escrito, durante untiempo dos horas, dos supuestos pr cticos relacionados con lasmaterias del grupo II del Anexo I del programa, cuyo contenido ser determinado por el Tribunal, sobre los que se formular n un m ximode 10 preguntas de respuesta breve por cada uno de los supuestos. Los/las aspirantes que opten por el turno de promoci n internasolo tendr n que resolver uno de los supuestos pr cticos, a suelecci n, disponiendo para ello de un tiempo de una hora.

10 Se valorar n los conocimientos espec ficos, su s ntesis, as como lacapacidad de decisi n en la aplicaci n pr ctica de los mismos a laresoluci n de los supuestos. Quinta. Calificaci n del proceso selectivo. Normas cada uno de los ejercicios de la oposici n se calificar en primerlugar a los/las aspirantes del turno de promoci n interna,procedi ndose a publicar la lista de aprobados/as. Posteriormente secalificar , separadamente y por este orden, a los/las aspirantes delcupo de discapacidad y a los/las del turno de acceso libre. Los ejercicios ser n eliminatorios y puntuables hasta un m ximo dediez puntos, siendo eliminados/as los/las aspirantes que no alcancenun m nimo de cinco puntos en cada uno de ellos. El Tribunal queda facultado para la determinaci n del nivel m nimoexigido de conformidad con el sistema de valoraci n que se adopte encada prueba selectiva, garantizando en todo caso, la idoneidad delos/las aspirantes seleccionados/as. Calificaci n de los ejercicios.


Related search queries