Example: marketing

BOLETA DE DEPÓSITO PARA LA TARIFA DE VISA DE …

BOLETA DE DEP SITO PARA LA TARIFA DE VISA DE LOS Monto del Pago $ d lares de los Estados Unidos Expira despu s del Nombre de la Cuenta SERVICIOS INTEGRALES CITI/ Citi LONDON MRV FEE COLLE N mero de Cuenta 018301000052068 Instrucciones para el cajerosde Banco Citibank El Salvador, : Verifique que esta BOLETA de dep sito no haya expirado. En caso que est vencida, no acepte el pago y refiera al solicitante a para imprimir una nueva BOLETA de dep sito. La BOLETA de dep sito es v lida solamente para una persona. No acepte pagos m ltiples con una sola BOLETA de dep sito. Instrucciones para el solicitante de visa: Su pago de la TARIFA para debe ser en d lares de los Estados Unidos y NO ES REEMBOLSABLE. Esta BOLETA de dep sito deber ser usada antes de la fecha de expiraci n para el pago de la TARIFA de visa en cualquier agencia de Banco Citibank El Salvador, Imprima una sola copia de esta BOLETA de dep sito y pres ntela al momento de hacer el pago de la TARIFA de visa.

BOLETA DE DEPÓSITO PARA LA TARIFA DE VISA DE LOS EE.UU. Monto del Pago $160.00 dólares de los Estados Unidos Expira después del 2016.12.31 Nombre de la Cuenta SERVICIOS INTEGRALES CITI/ Citi LONDON MRV FEE COLLE Número de Cuenta 018301000052068 Instrucciones para el cajerosde Banco Citibank El Salvador, …

Tags:

  Tarifas, De tarifas

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of BOLETA DE DEPÓSITO PARA LA TARIFA DE VISA DE …

1 BOLETA DE DEP SITO PARA LA TARIFA DE VISA DE LOS Monto del Pago $ d lares de los Estados Unidos Expira despu s del Nombre de la Cuenta SERVICIOS INTEGRALES CITI/ Citi LONDON MRV FEE COLLE N mero de Cuenta 018301000052068 Instrucciones para el cajerosde Banco Citibank El Salvador, : Verifique que esta BOLETA de dep sito no haya expirado. En caso que est vencida, no acepte el pago y refiera al solicitante a para imprimir una nueva BOLETA de dep sito. La BOLETA de dep sito es v lida solamente para una persona. No acepte pagos m ltiples con una sola BOLETA de dep sito. Instrucciones para el solicitante de visa: Su pago de la TARIFA para debe ser en d lares de los Estados Unidos y NO ES REEMBOLSABLE. Esta BOLETA de dep sito deber ser usada antes de la fecha de expiraci n para el pago de la TARIFA de visa en cualquier agencia de Banco Citibank El Salvador, Imprima una sola copia de esta BOLETA de dep sito y pres ntela al momento de hacer el pago de la TARIFA de visa.

2 Este documento es v lido solamente para una persona. Una vez realizado el pago de la TARIFA de visa, espere hasta la 1:00 del pr ximo d a h bil y visite Use el n mero de referencia del comprobante emitido por el banco. En caso de tener alg n inconveniente, env e su consulta a Su pago de la TARIFA para la visa no es transferible y por lo tanto, no podr ser usado por un tercero. Una vez realizado el pago, el solicitante debe hacer una cita. El pago es v lido por 12 meses. FORMULARIO DE PAGO PARA TRAMITE DE VISA CUENTA NO 018301000052068 NOMBRE DE LA CUENTA SERVICIOS INTEGRALES CITI/ Citi LONDON MRV FEE COLLECTION NOMBRE DEL SOLICITANTE PAGO EN DOLARES Efectivo 160 00 TOTAL 160 00 EXPIRA DESPUES DE 31/DIC/2016 EFECTUE ESTE PAGO EN CUALQUIER SUCURSAL BANCO CITIBANK DE EL SALVADOR


Related search queries