Example: bachelor of science

BOLETA DE DEPÓSITO PARA LA TARIFA DE VISA DE …

BOLETA DE DEP SITO PARA LA TARIFA DE VISA DE LOS Por favor, tome una de las acciones identificadas abajo para mostrar el formulario de dep sito. Monto del Pago Quetzales Caso 1). S lo se muestran las instrucciones, pero el formulario de dep sito no aparece a continuaci n. 1) Abra la aplicaci n Expira Adobedespu s Reader, de seleccione el Men Edici n . 2) Haga clic en Preferencias . Nombre(Mejorada) . 3) Haga clic en Seguridad de la Cuenta(en el lado izquierdo). 4) Desactive la opci n de "Activar Seguridad Mejorada y haga clic en Aceptar . N mero Si se muestra en pantalla de Cuenta un recuadro amarillo similar al del ejemplo, por favor, siga estas instrucciones. Instrucciones para Cajeros de Banco Citibank Guatemala o Banrural: l Por favor validar que la fecha de expiraci n indicada arriba NO haya pasado.

BOLETA DE DEPÓSITO PARA LA TARIFA DE VISA DE LOS EE.UU.Nombre de la CuentaNúmero de CuentaExpira después deMonto del Pago Quetzales Instrucciones de pago para los solicitantes de la visa: l Esta Boleta de Depósito deberá ser usada para el pago de la tarifa de visa en cualquier agencia de Banco Citibank

Tags:

  Tarifas

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of BOLETA DE DEPÓSITO PARA LA TARIFA DE VISA DE …

1 BOLETA DE DEP SITO PARA LA TARIFA DE VISA DE LOS Por favor, tome una de las acciones identificadas abajo para mostrar el formulario de dep sito. Monto del Pago Quetzales Caso 1). S lo se muestran las instrucciones, pero el formulario de dep sito no aparece a continuaci n. 1) Abra la aplicaci n Expira Adobedespu s Reader, de seleccione el Men Edici n . 2) Haga clic en Preferencias . Nombre(Mejorada) . 3) Haga clic en Seguridad de la Cuenta(en el lado izquierdo). 4) Desactive la opci n de "Activar Seguridad Mejorada y haga clic en Aceptar . N mero Si se muestra en pantalla de Cuenta un recuadro amarillo similar al del ejemplo, por favor, siga estas instrucciones. Instrucciones para Cajeros de Banco Citibank Guatemala o Banrural: l Por favor validar que la fecha de expiraci n indicada arriba NO haya pasado.

2 En caso que la BOLETA de Dep sito est vencida, por favor NO aceptar el pago y referir al solicitante al sitio web para crear una nueva BOLETA de Dep sito. Haga Instrucciones clic en el bot n "Opciones que se de pago para losmuestra en el recuadro solicitantes amarillo en la parte superior del comprobante de pago y seleccione Confiar en de la visa: este documento siempre", para indicar que ste es un documento de confianza. l Esta BOLETA de Dep sito deber ser usada para el pago de la TARIFA de visa en cualquier agencia de Banco Citibank Caso 2) Guatemala, S. A. o Banrural antes que la BOLETA de dep sito expire, seg n la fecha indicada arriba. Si se muestra en pantalla un recuadro amarillo similar al del ejemplo, por favor, siga estas instrucciones para visualizar su comprobante de dep sito.

3 L elImprima Haga clic en una sola copia bot n "Opciones quedeseesta Boletaen muestra deelDep sito recuadroy amarillo pres ntelaenallamomento de hacer parte superior delelcomprobante pago de la TARIFA de visa. de pago y seleccione A adir direcci n l a sitios Unade confianza", vez para realizado el pagoincluir de lalatarifa direcci n web de visa, por( ) a su lista de sitios de confianza. Usted deber ingresar el favor visite el sitio web n mero de referencia del pago que fue impreso en el comprobante de pago entregado por el cajero del banco. l En caso de tener alg n problema, por favor visite el sitio web y oprima la opci n de CONT CTENOS para enviarnos su consulta. l Su pago de la TARIFA para la visa NO es reembolsable y debe pagarse en quetzales.

4 L Su pago de la TARIFA para la visa NO es transferible y por lo tanto, no podr ser usado por un tercero. l Una vez pagado, el solicitante debe hacer una cita. El pago s lo se v lido para 12 meses desde la fecha de pago. Caso 3). Si se muestra en pantalla una "Advertencia de seguridad" similar a las que aparecen abajo, siga estas instrucciones. (Opci n 3a) (Opci n 3b) No. INSTITUCION BANCARIA INSTITUCION BANCARIA. No. Cuenta Citibank: : 0 0 0 4 7 1 6 0 3 5. ATX - 224. COLECTOR NO. 2030. Nombre : Codigo Depositante: Ref. de pago 3a) Si la "Advertencia de seguridad" muestra el mensaje "Acrobat est tratando de conectarse a " seg n ilustra el Nombrede ejemplo : la opci n 3A, haga clic en el bot n "Permitir" para confiar en el sitio.

5 DIA MES. 3b) Si la "Advertencia de seguridad" muestra el mensaje "Adobe no permite la conexi n a A O. " seg n ilustra el ejemplo deEXPIRA. la opci n 3B, siga DESPU S DE estos pasos para abrir el comprobante de dep sito. DEPOSITO. 1) Abra la aplicaci n Adobe Reader, seleccione el Men Edici n . Q. EFECTIVO. 2) Haga clic en Preferencias . 3) Haga clic en Administrador de Sitios de Confianza (en el lado izquierdo). TOTAL. 4) Haga clic en Cambiar Configuraci n . 5) Seleccione "Permitir a todos los sitios web" y haga clic en Aceptar . ESTO NO ES UN DOCUMENTO DE CR DITO PARA GARANTIZAR TRANSACCIONES COMERCIALES. EL DESGLOSE DEL MISMO DEBE CONFIRMARSE EN EL ESTADO DE LAS. 6) Cuando el formulario de dep sito se abra en el Adobe Reader, seleccione "Confiar en esteINCLUIDAS.

6 OBLIGACIONES documento siempre" SON. EN ESTE DOCUMENTO utilizando PAGADERAS la NICAMENTE. opci n disponible POR. en la parte superior de la hoja. CITIBANK, SUCURSAL GUATEMALA, SUJETO A LAS LEYES DE GUATEMALA, Print Form VALIDA CON LA CERTIFICACION DE LA. Sello del Cajero Firma Depositante MAQUINA O SELLO DEL ORIGINAL BANCO.