Example: marketing

Bonificaciones/reduccionesa la Seguridad Sociala ... …

Normativa de referencia 99 Ley 45/2012, de 12 de diciembre, de medidas urgentes para la reforma del sistema de protecci n por desempleo y mejora de la ocupabilidad, modificada por Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalizaci n. 99 Ley 20/2007, de 11 de julio, del Estatuto del Trabajador Aut nomo, modificada por Ley 31/2015, de 9 de septiembre, por la que se modifica y actualiza la normativa Empleo en materia de autoempleo y se adoptan medidas de fomento y promoci n del trabajo aut nomo y de la econom a social. 99 Ley 3/2012, de 6 de julio, de medidas Para m s informaci n: Bonificaciones/reducciones urgentes para la reforma del mercado laboral. Servicio P blico de Empleo Estatal a la Seguridad Social 99 Ley 43/2006, de 29 de diciembre, para la mejora del crecimiento y del empleo. 99 Real Decreto Legislativo 2/2015, de 901 11 99 99 a trabajadores (Tambi n disponibles n meros provinciales). 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de con discapacidad los Trabajadores.

GOBIERNO DE ESPAÑA MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL DE EMPLEO ESTATAL www.sepe.es SERVICIO PÚBLICO Trabajamos para ti Empleo NIPO PDF: 274-18-005-X

Tags:

  Sepe

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Bonificaciones/reduccionesa la Seguridad Sociala ... …

1 Normativa de referencia 99 Ley 45/2012, de 12 de diciembre, de medidas urgentes para la reforma del sistema de protecci n por desempleo y mejora de la ocupabilidad, modificada por Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalizaci n. 99 Ley 20/2007, de 11 de julio, del Estatuto del Trabajador Aut nomo, modificada por Ley 31/2015, de 9 de septiembre, por la que se modifica y actualiza la normativa Empleo en materia de autoempleo y se adoptan medidas de fomento y promoci n del trabajo aut nomo y de la econom a social. 99 Ley 3/2012, de 6 de julio, de medidas Para m s informaci n: Bonificaciones/reducciones urgentes para la reforma del mercado laboral. Servicio P blico de Empleo Estatal a la Seguridad Social 99 Ley 43/2006, de 29 de diciembre, para la mejora del crecimiento y del empleo. 99 Real Decreto Legislativo 2/2015, de 901 11 99 99 a trabajadores (Tambi n disponibles n meros provinciales). 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de con discapacidad los Trabajadores.

2 NIPO PDF: 274-18-005-X. Cat logo de publicaciones de la Administraci n General del Estado: Esta publicaci n oficial del sepe se edita en castellano y en las lenguas cooficiales del Estado Enero 2018. En el Servicio P blico de Empleo Estatal ( sepe ) trabajamos en colaboraci n con las Comunidades Aut nomas para facilitar gestiones relativas al empleo, tanto a la ciudadan a como a las empresas. GOBIERNO. DE ESPA A. MINISTERIO. DE EMPLEO. Y Seguridad SOCIAL. SERVICIO P BLICO. DE EMPLEO ESTATAL. Trabajamos para ti (3). Contrato para la Formaci n y el Aprendizaje Contrato indefinido (1). Aut nomos Menores de Con 45 a os Reducci n de las cuotas Trabajadores con un grado de discapacidad igual o superior Bonificaci n general 45 a os o m s empresariales por todos al 33%, que causen alta inicial o que no hubieran estado de Ley 3/2012. los conceptos y cuotas de alta en los 2 a os inmediatamente anteriores en el RETA (4). Hombres recaudaci n conjunta Que opten por la base m nima de cotizaci n Mujeres Con menos de 250.

3 100% Reducci n a 50 euros mensuales por la cuota por trabajadores contingencias comunes, incluida la incapacidad Bonificaci n con Menores de Con 45 a os Con 250 trabajadores o temporal, durante los 12 meses inmediatamente discapacidad severa (2) 45 a os o m s 75%. m s siguientes a la fecha de efectos del alta. Hombres (3). Contrato para la Formaci n y el Aprendizaje (si no se ha Que opten por una base de cotizaci n superior a la m nima Mujeres optado por la reducci n de la ley 3/2012) y Contratato en que les corresponda Pr cticas Reducci n equivalente al 80 por ciento de la cuota Bonificaci n del 50% de la cuota empresarial por incluida la incapacidad temporal, durante los 12. contingencias comunes. primeros meses inmediatamente siguientes a la fecha Contrataci n temporal (1). de efectos del alta. Con posterioridad al periodo inicial de 12 meses previsto Contrato temporal de fomento del empleo en los dos supuestos anteriores, y con independencia Conversi n en contrato indefinido de la base de cotizaci n elegida, podr aplicarse una Menores de Con 45 a os bonificaci n del 50% sobre la cuota por contingencias Bonificaci n general 45 a os o m s comunes, incluida la incapacidad temporal, durante Conversi n de contratos temporales de fomento del 48 meses hasta completar un periodo m ximo de 5.

4 Empleo, as como de contratos formativos en las empresas Hombres a os desde la fecha de efectos del alta. ordinarias Mujeres . Mismo r gimen que las contrataciones indefinidas iniciales. Bonificaci n con Menores de Con 45 a os discapacidad severa (2) 45 a os o m s Hombres . Contrataci n de un trabajador discapacitado Mujeres por un Centro Especial de Empleo 1 Duraci n de las bonificaciones/reducciones durante toda la vigencia del contrato. Contratos de interinidad con desempleados con discapacidad En cualquier modalidad de contrato indefinido, 2 Par lisis cerebral, enfermedad mental o discapacidad para sustituir a trabajadores con discapacidad en situaci n intelectual igual o superior al 33% o discapacidad f sica o contrato temporal o conversi n en contrato indefinido, de incapacidad temporal sensorial igual o superior al 65%. bonificaci n del 100% de las cuotas empresariales a 3 Sin l mite de edad. la Seguridad Social por todos los conceptos y cuotas Bonificaci n del 100% de las cuotas empresariales a de recaudaci n en conjunto.

5 4 Tambi n ser de aplicaci n a los socios trabajadores de la Seguridad Social por todos los conceptos y cuotas Cooperativas de Trabajo Asociado que est n encuadradas en el de recaudaci n en conjunto. RETA.


Related search queries