Example: bachelor of science

Brochure Eventos Imprimir 2 - Inicio | ASBANC

2 . v SEMINARIO INTERNACIONAL 22 y 23. PREVENCI N DE AGOSTO. DE FRAUDES. Hotel Hilton 13 y 14. DE SETIEMBRE. Congreso de Inclusi n y Educaci n Financiera UPC. Un espacio especialmente dise ado para que los distintos Sede San Miguel actores -p blicos y privados- responsables de promover una mayor inclusi n y educaci n nanciera se re nan para intercambiar experiencias y conozcan nuevas herramientas, implementadas con xito en el mundo, que les permita contribuir para que m s ciudadanos accedan a los bene cios del sistema nanciero de manera informada y acorde con sus necesidades y expectativas, en un mundo fuertemente impactado por la tecnolog a y la innovaci n. 8. PREVENCI N DE FRAUDE AN LISIS POL TICO TALLER DE.

13 y 14 DE SETIEMBRE UPC Sede San Miguel Congreso de Inclusión y Educación Financiera Un espacio especialmente diseñado para que los distintos actores -públicos y privados- responsables de promover

Tags:

  Veneto

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Brochure Eventos Imprimir 2 - Inicio | ASBANC

1 2 . v SEMINARIO INTERNACIONAL 22 y 23. PREVENCI N DE AGOSTO. DE FRAUDES. Hotel Hilton 13 y 14. DE SETIEMBRE. Congreso de Inclusi n y Educaci n Financiera UPC. Un espacio especialmente dise ado para que los distintos Sede San Miguel actores -p blicos y privados- responsables de promover una mayor inclusi n y educaci n nanciera se re nan para intercambiar experiencias y conozcan nuevas herramientas, implementadas con xito en el mundo, que les permita contribuir para que m s ciudadanos accedan a los bene cios del sistema nanciero de manera informada y acorde con sus necesidades y expectativas, en un mundo fuertemente impactado por la tecnolog a y la innovaci n. 8. PREVENCI N DE FRAUDE AN LISIS POL TICO TALLER DE.

2 CON TECNOLOG A PARA EL SECTOR NEGOCIACIONES. BIG DATA PRIVADO. 25 Y 27. DE JUNIO. Curso t cnico donde se expondr n soluciones y algoritmos de BigData que permita aprender comportamientos de uso para identi car posibles AUDITORIO. fraudes a tiempo. ASBANC . Este programa se basar en el uso de 2 tecnolog as de exploraci n de datos masivos mediante t cnicas de indexaci n b sicas y en la aplicaci n de soluciones m s complejas para la clasi caci n y exploraci n de datos con algoritmos de machine learning de mediana di cultad. OBJETIVO: Potenciar las competencias de los gerentes y altos 28 DE. directivos para desarrollar sus capacidades de an lisis de entorno. Los asistentes a este taller desarrollar n las SETIEMBRE.

3 Medidas para interpretar lo que est pasando en su ambiente pol tico y socio econ mico y as , saber aprovechar las amenazas y oportunidades que se presentan. AUDITORIO. CONTENIDO: An lisis pol tico de la regi n. ASBANC . Los mapas pol ticos, participantes y actores. Recursos y An lisis de fuerzas pol ticas. Casos: El enga o scal / La visita del candidato. OBJETIVO: POR. Analizar actitudes y comportamientos ante una CONFIRMAR. negociaci n y evaluar las habilidades para resolver con ictos, as como evaluar la efectividad personal en las negociaciones comerciales. Adem s, los asistentes podr n desarrollar esquemas conceptuales para entender y manejar e cientemente las negociaciones.

4 AUDITORIO. CONTENIDO: Negociaci n de precio en un mercado. ASBANC . Negociaci n constructiva. Colaboraci n y competencia entre empresas: contratos contingentes. La creaci n de valor en paquetes complejos. CAPACITACIONES. ASBANC brinda capacitaciones seg n las necesidades de los interesados del sector nanciera, estos se realizar n dependiendo del aforo.


Related search queries