Example: confidence

CÓMO DESCARGAR LA PLATAFORMA …

C MO DESCARGAR LA PLATAFORMA INFORMATIVAS para EL MODELO 347 1) Entrar en la p gina Web de la Agencia Tributaria ( ), y pinchar en Declaraciones Informativas 2015 2) Seleccionar la opci n de DESCARGAS. PROGRAMAS DE AYUDA 3) Seleccionar la opci n de descargas de programa ayuda PLATAFORMA Informativas . 4) Dentro de la opci n Plataformas Informativas nos la descargamos. 5) Una vez descargada la PLATAFORMA informativa accedemos a ella y pinchamos Archivo: Agregar nuevo modelo: Agregar modelo desde Internet. 6) Una vez aqu seleccionamos el modelo 347 del ejercicio 2015 y le damos a Siguiente. 7) Una vez instalado, volvemos a la PLATAFORMA y seleccionamos: Archivo: Abrir modelo.

CÓMO DESCARGAR LA PLATAFORMA INFORMATIVAS PARA EL MODELO 347 1) Entrar en la página Web de la Agencia Tributaria (www.aeat.es), y pinchar en

Tags:

  Para, En la, De las, Para el

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of CÓMO DESCARGAR LA PLATAFORMA …

1 C MO DESCARGAR LA PLATAFORMA INFORMATIVAS para EL MODELO 347 1) Entrar en la p gina Web de la Agencia Tributaria ( ), y pinchar en Declaraciones Informativas 2015 2) Seleccionar la opci n de DESCARGAS. PROGRAMAS DE AYUDA 3) Seleccionar la opci n de descargas de programa ayuda PLATAFORMA Informativas . 4) Dentro de la opci n Plataformas Informativas nos la descargamos. 5) Una vez descargada la PLATAFORMA informativa accedemos a ella y pinchamos Archivo: Agregar nuevo modelo: Agregar modelo desde Internet. 6) Una vez aqu seleccionamos el modelo 347 del ejercicio 2015 y le damos a Siguiente. 7) Una vez instalado, volvemos a la PLATAFORMA y seleccionamos: Archivo: Abrir modelo.

2 En el supuesto de que ya se tenga instalada la PLATAFORMA Informativas de a os anteriores, s lo ser necesario agregar el modelo 347 del ejercicio 2015 (a partir del paso 5 de la explicaci n anterior)


Related search queries