Example: barber

CÓMO ESCRIBIR UNA CARTA FORMAL - Universidad de la ...

C MO ESCRIBIR UNA CARTA Para la redacci n de una CARTA FORMAL se debe tener claro a qui n va dirigida. Si se trata de una autoridad en alg n servicio, hay que averiguar el nombre correcto de esta persona, qu t tulo(s) tiene. Para ello podemos servirnos del Google, poniendo los datos que conocemos, por ej: Facultad de Ingenier a de la Universidad de la Rep blica. All encontraremos una pesta a "Institucional". En ella vemos qui nes son las autoridades. Ahora conocemos el nombre del Decano y sus t Tenemos que tener claro qu vamos a decirle. Si vamos a solicitar algo, tener claro cu l es la solicitud.

CÓMO ESCRIBIR UNA CARTA FORMAL: 1.- Para la redacción de una carta formal se debe tener claro a quién va dirigida. Si se trata de una autoridad en algún servicio, hay que averiguar el …

Tags:

  Formal, Carta, Carta formal

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of CÓMO ESCRIBIR UNA CARTA FORMAL - Universidad de la ...

1 C MO ESCRIBIR UNA CARTA Para la redacci n de una CARTA FORMAL se debe tener claro a qui n va dirigida. Si se trata de una autoridad en alg n servicio, hay que averiguar el nombre correcto de esta persona, qu t tulo(s) tiene. Para ello podemos servirnos del Google, poniendo los datos que conocemos, por ej: Facultad de Ingenier a de la Universidad de la Rep blica. All encontraremos una pesta a "Institucional". En ella vemos qui nes son las autoridades. Ahora conocemos el nombre del Decano y sus t Tenemos que tener claro qu vamos a decirle. Si vamos a solicitar algo, tener claro cu l es la solicitud.

2 Escribirlo correcta y detalladamente. Preguntar a las coordinadoras si estamos en la necesidad de ESCRIBIR la CARTA o Podemos poner los antecedentes a nuestra solicitud, si los hay. Si hay un expediente iniciado con el tema, intentar conocer el n mero del mismo, o el nombre de la persona que lo hizo antes, e Al firmar, no olvidar colocar las v as de contacto: direcci n de correo electr nico, n mero de celular, direcci n de correo domiciliario. Siempre hay que proveer la informaci n para que se comuniquen con siempre el n mero de c de CARTA :Salto, 1 de marzo de 2016Sr.

3 Decana de la Facultad de Ingenier ade la Universidad de la Rep blicaDr. Ing. Mar a SimonDe mi mayor consideraci n:Por la presente solicito a Ud. la validaci n de las materias que a continuaci n se detallan, aprobadas en el Ciclo Inicial Optativo (opci n ciencia y tecnolog a) Regional Norte: lgebra 1F sica 1C lculo 1 lgebra 2F sica 2 Aprob adem s el curso de C lculo 2, sin rendir el a la presente CARTA la escolaridad emitida por la Bedel a de Regional , solicito la inscripci n a la Facultad de Ingenier a, para cursar las materias:F sica 3, Mec nica Newtoniana, Probabilidad y Estad stica, para la carrera de Ingenier a Industrial Mec otro particular, saludo a Ud.

4 Muy : ..e-mail: ..Domicilio.


Related search queries