Example: dental hygienist

CÓMO GANAR AMIGOS - Páginas Personales

C MO GANAR AMIGOS . E INFLUIR SOBRE. LAS PERSONAS. DALE CARNEGIE. Este libro fue pasado a formato digital para facilitar la difusi n, y con el prop sito de que as como usted lo recibi lo pueda hacer llegar a alguien m s. HERN N. Para descargar de Internet: ELEVEN Biblioteca del Nuevo Tiempo Rosario Argentina Adherida a: Directorio Promineo: Libros de Luz: C mo GANAR AMIGOS e Influir sobre las Personas 1936, Dale Carnegie 1964, Donna Carnegie y Dorothy Carnegie 1 edici n: junio de 1940. 104 edici n: Septiembre de 1996. Edici n revisada 1981, Donna Carnegie y Dorothy Carnegie Traducci n: Rom n A. Jim nez Digitalizador: @ Hern n (Rosario, Arg.). L-63 29/05/03. CONTRAPORTADA: El nico prop sito de este libro es ayudar al lector a que descubra, desarrolle y aproveche esos poderes latentes que no emplea Dale Carnegie ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES DEL CONTENIDO: Primera Parte: T CNICAS FUNDAMENTALES PARA TRATAR CON EL PR JIMO (Si quieres recoger miel, no des puntapi s a la colmena.)

CÓMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS DALE CARNEGIE Este libro fue pasado a formato digital para facilitar la difusión, y con el propósito de

Tags:

  Estes

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of CÓMO GANAR AMIGOS - Páginas Personales

1 C MO GANAR AMIGOS . E INFLUIR SOBRE. LAS PERSONAS. DALE CARNEGIE. Este libro fue pasado a formato digital para facilitar la difusi n, y con el prop sito de que as como usted lo recibi lo pueda hacer llegar a alguien m s. HERN N. Para descargar de Internet: ELEVEN Biblioteca del Nuevo Tiempo Rosario Argentina Adherida a: Directorio Promineo: Libros de Luz: C mo GANAR AMIGOS e Influir sobre las Personas 1936, Dale Carnegie 1964, Donna Carnegie y Dorothy Carnegie 1 edici n: junio de 1940. 104 edici n: Septiembre de 1996. Edici n revisada 1981, Donna Carnegie y Dorothy Carnegie Traducci n: Rom n A. Jim nez Digitalizador: @ Hern n (Rosario, Arg.). L-63 29/05/03. CONTRAPORTADA: El nico prop sito de este libro es ayudar al lector a que descubra, desarrolle y aproveche esos poderes latentes que no emplea Dale Carnegie ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES DEL CONTENIDO: Primera Parte: T CNICAS FUNDAMENTALES PARA TRATAR CON EL PR JIMO (Si quieres recoger miel, no des puntapi s a la colmena.)

2 El gran secreto para tratar con la gente). Segunda Parte: SEIS MANERAS DE AGRADAR A LOS DEM S. (Haga esto y ser bienvenido en todas partes Una manera sencilla de causar una buena impresi n F cil manera de convertirswe en un buen conversador C mo interesar a la gente). Tercera Parte LOGRE QUE LOS DEM S PIENSEN COMO USTED. (No es posible GANAR una discusi n Un medio seguro de conquistar enemigos Si se equivoca usted, adm talo El secreto de S crates C mo obtener cooperaci n Un llamado que gusta a todos). Cuarta Parte SEA UN L DER. (C mo criticar y no ser odiado por ello Hable primero de sus propios errores A nadie le gusta recibir rdenes Permita que la otra persona salve su prestigio Procure que la otra persona se sienta satisfecha de lo que usted quiere).

3 NDICE: Ocho objetivos que este libro le ayudar a lograr Prefacio a la edici n revisada C mo fue escrito este y por qu , por Dale Carnegie Nueve sugerencias sobre la manera de obtener un mayor beneficio de este libro Primera Parte T CNICAS FUNDAMENTALES PARA TRATAR CON EL PR JIMO. 1. Si quieres recoger miel, no des puntapi s a la colmena 2. El gran secreto para tratar con la gente 3. Quien puede hacer esto tiene al mundo entero consigo; quien no puede, marcha solo por el camino . Segunda Parte SEIS MANERA DE AGRADAR A LOS DEM S. 1. Haga esto y ser bienvenido en todas partes 2. Una manera sencilla de causar una buena primera impresi n 3. Si no hace usted esto, va a pasarlo mal 4. F cil manera de convertirse en un buen conversador 5.

4 C mo interesar a la gente 6. C mo hacerse agradable ante las personas instant neamente Tercera Parte LOGRE QUE LOS DEM S PIENSEN COMO USTED. 1. No es posible GANAR una discusi n 2. Un medio seguro de conquistar enemigos y c mo evitarlo 3. Si se equivoca usted, adm talo 2. 4. Una gota de miel 5. El secreto de S crates 6. La v lvula de seguridad para atender quejas 7. C mo obtener cooperaci n 8. Una f rmula que resultar maravillosa 9. Lo que todos quieren 10. Un llamado que gusta a todos 11. As se hace en el cine y en la televisi n. Por qu no lo hace usted? 12. Cuando ninguna otra cosa le d resultado, pruebe esto Cuarta Parte SEA UN L DER: C MO CAMBIAR A LOS DEM S SIN OFENDERLOS NI DESPERTAR RESENTIMIENTOS.

5 1. Si usted tiene que encontrar defectos, esta es la manera de empezar 2. C mo criticar y no ser odiado por ello 3. Hable primero de sus propios errores 4. A nadie le agrada recibir rdenes 5. Permita que la otra persona salve su prestigio 6. C mo estimular a las personas hacia el elogio 7. Cr a fama y chate a dormir 8. Haga que los erroes parezcan f ciles de corregir 9. Procure que la otra personas se sienta satisfecha de hacer lo que usted quiere Un breve camino hacia la distinci n, por Lowell Thomas Cursos Dale Carnegie Experiencias Personales ndice de materias 3. CONSIGNAMOS UN AGRADECIDO RECONOCIMIENTO AL ASESOR EDITORIAL QUE TRABAJ EN ESTA. EDICION REVISADA, ARTHUR R. PELL, PH. D.

6 OCHO OBJETIVOS QUE ESTE LIBRO LE AYUDAR A LOGRAR. 1. Salir de una rutina mental, concebir nuevas ideas, adquirir nuevas visiones, descubrir nuevas ambiciones. 2. Hacer AMIGOS r pida y f cilmente. 3. Aumentar su popularidad. 4. Lograr que los dem s piensen como usted. 5. Aumentar su influencia, su prestigio, su habilidad de lograr que las tareas se realicen. 6. Proceder ante las quejas, evitar discusiones, preservar sus relaciones humanas afables y agradables. 7. Convertirse en un mejor orador, un conversador m s jovial. 8. Despertar entusiasmo entre sus asociados. Este libro ha logrado todas esas cosas para mas de quince millones de lectores en treinta y seis idiomas. PREFACIO A LA EDICI N REVISADA.

7 Cuando Dale Carnegie escribi C mo GANAR AMIGOS e influir sobre las personas , su principal objetivo era proporcionar un texto de suplemento a su curso sobre Oratoria y Relaciones Humanas. Nunca so . que se transformar a en el mayor de los best-sellers, y que la gente lo leer a, lo citar a y vivir a seg n sus reglas mucho despu s de su propia muerte. El libro se ha vuelto un cl sico; se lo conoce pr cticamente en todos los pa ses del mundo. Ha sido le do y rele do por decenas de millones de lectores, incluyendo a hombres muy poderosos en el gobierno y los negocios, lo mismo que obreros y campesinos, estudiantes y maestros: literalmente, toda clase de gente. Hasta hoy, m s de cuarenta a os despu s de su aparici n, siguen compr ndolo y estudi ndolo cientos de miles de lectores por a o.

8 Si el libro sigue siendo tan eficaz, por qu revisarlo? Por qu no dejarlo , exactamente como apareci en su primera edici n? Dale Carnegie escribi este libro en la d cada de 1930. Los ejemplos e ilustraciones que us Dale Carnegie entonces, han perdido significado para los lectores de nuestra poca. Los nombres que us , que eran familiares en los a os treinta, resultan desconocidos para el lector de los a os ochenta. El lenguaje usado tambi n envejeci . En los ltimos a os, ha habido mujeres que se han mostrado ofendidas por la orientaci n exclusivamente masculina del libro. Pero Dale Carnegie escrib a como lo hac an todos sus contempor neos: con el supuesto de que una referencia en masculino pod a aplicarse a ambos sexos.

9 Dorothy Carnegie, Presidenta de la junta de Directorio, y Oliver Crom, Presidente de Dale Carnegie &. Associates, Inc., dedican su esfuerzo a los principios desarrollados por Dale Carnegie. Ambos creen que el modo m s eficaz de hacer v lidos estos principios es presentarlos del modo m s convincente que sea posible. Una de las t cnicas usadas en el. Curso de Dale Carnegie para ayudar a los estudiantes a hacer ". valer sus convicciones en una discusi n, es la f rmula m gica : La clave de esta t cnica es que las pruebas pertinentes y al caso son el ingrediente principal de una argumentaci n. Al revisar esta obra cl sica de modo que las pruebas, tal como se manifiestan en las ilustraciones y ejemplos, resulten pertinentes para el lector moderno, la filosof a de Dale Carnegie se nos presenta de un modo m s din mico y significativo.

10 El asesor editorial de esta revisi n recibi la dif cil tarea de determinar qu partes del material original de- b an cambiarse. Para ayudarse en el trabajo, le pidi a varios de los maestros de los Cursos de Dale Carnegie que entregaran ejemplares del libro a estudiantes y graduados de sus clases. A estos ltimos se les pidi que leyeran el libro y tomaran notas al margen marcando las partes que no resultaban del todo claras o que carec an de verdadero significado para ellos. Como resultado de una revisi n de estas notas se decidi qu se eliminar a. El paso siguiente era encontrar ilustraciones adecuadas que reemplazaran los ejemplos eliminados, y pro- porcionaran material adicional que hiciera m s eficaz a n al libro.


Related search queries