Example: tourism industry

Cómo pagar a través de PAGOMISCUENTAS - cpacf.org.ar

C mo pagar a trav s de PAGOMISCUENTAS ? Ahora Ud. Puede abonar su matr cula a trav s de Internet, cajeros y terminales autoservicio de la red Banelco, y en efectivo en las sucursales de Carrefour, Provencred, Carta Autom tica, Cobro Express, Full Carga, Banco Comafi, Banco de la Rep blica Oriental del Uruguay, Tarjeta Nevada y Johnson. Como pagar : Internet: 1- Ingrese en , o si accede al Home Banking de su banco, seleccione la opci n Pago de Servicios. 2- Elija el rubro Clubes y Asociaciones y la empresa Col P blico Abogados CF . Ingrese su n mero de Tomo y Folio (7 d gitos).

Cómo pagar a través de PAGOMISCUENTAS? Ahora Ud. Puede abonar su matrícula a través de Internet, cajeros y terminales autoservicio de la red Banelco, y …

Tags:

  Pagar

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Cómo pagar a través de PAGOMISCUENTAS - cpacf.org.ar

1 C mo pagar a trav s de PAGOMISCUENTAS ? Ahora Ud. Puede abonar su matr cula a trav s de Internet, cajeros y terminales autoservicio de la red Banelco, y en efectivo en las sucursales de Carrefour, Provencred, Carta Autom tica, Cobro Express, Full Carga, Banco Comafi, Banco de la Rep blica Oriental del Uruguay, Tarjeta Nevada y Johnson. Como pagar : Internet: 1- Ingrese en , o si accede al Home Banking de su banco, seleccione la opci n Pago de Servicios. 2- Elija el rubro Clubes y Asociaciones y la empresa Col P blico Abogados CF . Ingrese su n mero de Tomo y Folio (7 d gitos).

2 Luego seleccione la cuenta a debitar y confirme el importe. 3- Guarde en su PC o imprima el comprobante de pago. Cajeros autom ticos: 1- Ingrese su clave y elija la opci n PAGOMISCUENTAS del men principal. 2- Elija el rubro Clubes y Asociaciones y la empresa CPACF . Ingrese el Nro. de Tomo y Folio (7 d gitos), luego confirme el importe y el pago. 3- Retire el comprobante de pago. IMPORTANTE. En caso de que su tomo no contara con tres d gitos o su folio no sea de cuatro, esos espacios deber n ser completados con el n mero cero. Ejemplo: T :10 F 123. C digo : 0100123.


Related search queries