Example: air traffic controller

Cómo Solicitar Uno De Estos Documentos En Nueva York ...

No se aceptapara hacer un vuelo nacional opara entrar en un edificio federalNo es una forma de identificaci n reconocida a nivelfederalNo hay cargo adicionalRequisitos: constancia de fecha de nacimiento,1 constancia de residencia y 6 puntos para la constancia del nombre. (Para conocer los requisitospara CDL y para la identificaci n de no conductor,consulte la p gina 4).C MO Solicitar UNO DE Estos Documentos EN Nueva YORK:ID-44S (3/20)P GINA 1 DE 4 Permiso de aprendizLicencia de conducirTarjeta de identificaci n de no conductorSECCI N A: Usted debe presentar un (1) elemento relacionado con el Seguro Social de los que se indican abajo. Marque los puntos para la constancia delnombre de la constancia del Seguro Social de EE. de inelegibilidad del Seguro Social (consulte los requisitos de la p gina 3 para obtener m s informaci n)Declaraci n jurada de que nunca se le ha emitido un n mero de Seguro Social (NSS-1 o NSS-1A) *N mero de Seguro Social sin la tarjeta (el n mero debe estar impreso en el formulario MV-44) *Valor en puntos dela constancia delnombreMarque la casilla para llevar un seguimiento de los Documentos que planifica traer a la oficina del DMV.

Ordenanzas militares aún vigentes. Correo timbrado. Constancia de hipoteca actual. Escritura de propiedad. Liquidación de impuestos o recibos de propiedad o escuela para el año en curso (deben reflejar la dirección actual en la parte del envío y en la parte que indica a qué propiedad se aplica el impuesto)

Tags:

  Ordenanza

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Cómo Solicitar Uno De Estos Documentos En Nueva York ...

1 No se aceptapara hacer un vuelo nacional opara entrar en un edificio federalNo es una forma de identificaci n reconocida a nivelfederalNo hay cargo adicionalRequisitos: constancia de fecha de nacimiento,1 constancia de residencia y 6 puntos para la constancia del nombre. (Para conocer los requisitospara CDL y para la identificaci n de no conductor,consulte la p gina 4).C MO Solicitar UNO DE Estos Documentos EN Nueva YORK:ID-44S (3/20)P GINA 1 DE 4 Permiso de aprendizLicencia de conducirTarjeta de identificaci n de no conductorSECCI N A: Usted debe presentar un (1) elemento relacionado con el Seguro Social de los que se indican abajo. Marque los puntos para la constancia delnombre de la constancia del Seguro Social de EE. de inelegibilidad del Seguro Social (consulte los requisitos de la p gina 3 para obtener m s informaci n)Declaraci n jurada de que nunca se le ha emitido un n mero de Seguro Social (NSS-1 o NSS-1A) *N mero de Seguro Social sin la tarjeta (el n mero debe estar impreso en el formulario MV-44) *Valor en puntos dela constancia delnombreMarque la casilla para llevar un seguimiento de los Documentos que planifica traer a la oficina del DMV.

2 SECCI N B: Debe presentar como m nimo una (1) constancia de alguna de las categor as de abajo. Todas las constancias de esta secci n cuentan comoconstancia de fecha de nacimiento. Marque los puntos para la constancia del nombre de la constancia los puntos para la constancia del nombre que marc en las secciones A y B Si tiene al menos 6 puntos, use la secci n C para cumplir los requisitos de residencia del documento que est solicitando. Si el total es menos de 6 puntos, debe presentar constancias adicionales de la secci n C para que su total sea de 6 puntos o m s,lo que debe incluir las constancias de residencia que se requieren para los Documentos que est acepta para hacer un vuelo nacional o paraentrar en un edificio federalNo hay cargo adicionalRequisitos: constancia del Seguro Social,comprobante de ciudadan a o de estadomigratorio legal, 2 constancias de residencia y6 puntos para la constancia del nombre.

3 Se acepta para hacer un vuelo nacional o paraentrar en un edificio federalSe acepta en los cruces fronterizos terrestres ymar timos de EE. UUDisponible para los ciudadanos de EE. UU. nicamenteCargo adicional de $30 Requisitos: constancia del Seguro Social,comprobante de ciudadan a, 2 constancias deresidencia y 6 puntos para la constancia del : Debe presentar Documentos originaleso Documentos certificados por la agencia que los emiti . A menos que se indique espec ficamente, el DMV (Departamento de Veh culos Motorizados) no acepta Documentos IDENHANCEDSTANDARDNOT FORFEDERAL PURPOSES* No se puede usar para un documento Enhanced o de REAL IDPara obtener m s informaci n sobre la REAL ID o Enhanced, puede visitar DE CIUDADAN A: Marque la casilla para llevar un seguimiento de los Documentos que planifica traer a la oficina del DMV.

4 Pasaporte de EE. UU. o tarjeta de pasaporteCertificado de naturalizaci n o ciudadan a (N-550, N-560, N-561 y N-570)Certificado de nacimiento de EE. UU. (emitido por un gobierno estatal o local)Original o copia certificada del Informe consular de nacimiento en el extranjero de EE. UU. (FS-240, DS-1350, F-545)Valor en puntos dela constancia del nombreCertificado de nacimiento extranjero (emitido por una entidad gubernamental) Pasaporte extranjero (consulte los requisitos para Pasaporte extranjero en la p gina 3 para obtener m s informaci n)Tarjeta de residente permanente vigente I-551 43000433 Tarjeta de autorizaci n de empleo (I-688B o I-766) con fotograf a acompa ada de la documentaci n aprobada por el Departamento de Seguridad Nacional (Department of Homeland Security) (p. ej., I-797) que indique espec ficamente el estado migratorio legal v lido de los EE.

5 UU. seg n se establece en 6 CONSTANCIAS DE ESTADO INMIGRATORIO LEGAL: Marque la casilla para llevar un seguimiento de los Documentos que planificatraer a la oficina del DMV. (No se puede usar para Enhanced) Certificado de nacimiento tribal emitido por una tribu reconocida federalmente, que haga constar el nacimiento en los EE. de identificaci n tribal con fotograf a de St. Regis Mohawk20 Documento consular de identidad 4 Licencia de conducir extranjera con fotograf a. Debe estar vigente o haberse vencido en los ltimos 2 a os. 4 Tarjeta para cruzar la frontera3 Licencia de conducir con fotograf a/Permiso de aprendiz/Tarjeta de identificaci n de no conductor emitidos por otro estado, jurisdicci n oterritorio de EE. UU., o por una provincia o un territorio canadiense. Debe estar vigente o haberse vencido en los ltimos 2 a os.

6 4 Tarjeta de residente permanente vencida (debe haberse vencido en los ltimos 2 a os) 2 Tarjeta de autorizaci n de empleo vencida (I-688B o I-766) con fotograf a, emitida por el Servicio de Inmigraci n y Naturalizaci n o elDepartamento de Seguridad Nacional (debe haberse vencido en los ltimos 2 a os)2 Tarjeta de autorizaci n de empleo (I-688B o I-766) con fotograf a, emitida por el Servicio de Inmigraci n y Naturalizaci n (Immigration &Naturalization Service)/Departamento de Seguridad Nacional (debe ser v lida) (NO SE PUEDE USAR PARA REAL ID)3 Tarjeta de identificaci n con fotograf a del Ej rcito de los EE. UU. (emitida para personal militar activo, en reserva y jubilado nicamente) 3 Valor en puntos dela constancia del nombre Valor en puntos dela constancia del nombreCONSTANCIAS SOLO DE LA FECHA DE NACIMIENTO: Marque la casilla para llevar un seguimiento de los Documentos que plani-fica traer a la oficina del DMV.

7 (No se puede usar para Enhanced, REAL ID ni para ninguna identificaci n de no conductor) SECCI N C: Constancia de residencia en el estado de Nueva York y constancias del nombre adicionales Debe presentar 2 pruebas de residencia para un documento Enhanced o REAL ID, o 1 constancia de residencia para un permiso o una licencia (3/20)P GINA 2 DE 4 Licencia/Permiso de conducir/Tarjeta de identidad de no conductor del estado de Nueva York. Debe estar vigenteo no vencida por m s de 2 a n de identidad o de residencia del DMV del padre/madre/tutor legal (MV-45) SI ES MENOR DE 21 A OS Declaraci n de identidad o residencia del DMV (MV-45A) para solicitantes representados por el gobierno o poragencias aprobadas por el gobierno Declaraci n de identidad del formulario del DMV (MV-45B) para solicitantes que pueden ser consideradosj venes marginados y sin hogar * Certificado de t tulo del estado de Nueva YorkLicencia profesional del estado de Nueva YorkPermiso para portar armas del estado de Nueva York o de la ciudad de Nueva YorkTarjeta de identificaci n con fotograf a de la high school de los EE.

8 UU. con libreta de calificaciones y certificadode estudiosS (si fue emitida hace menos de 1 a o)S (si fue emitida hace menos de 1 a o)S (si fue emitida hace menos de 1 a o)S (si fue emitida hace menos de 1 a o)S (si fue emitida hace menos de 1 a o)S (si fue emitida hace menos de 1 a o)S (si fue emitida hace menos de 1 a o)S (si fue emitida hace menos de 1 a o)S (si fue emitida hace menos de 1 a o)S (si fue emitida hace menos de 1 a o)S (si fue emitida hace menos de 1 a o)S (si fue emitida hace menos de 1 a o)S (si fue emitida hace menos de 1 a o)S (si fue emitida hace menos de 1 a o)S (si fue emitida hace menos de 1 a o)S (si fue emitida hace menos de 1 a o)S (si fue emitida hace menos de 1 a o)S (si fue emitida hace menos de 1 a o)S S (si fue emitida hace menos de 1 a o)S (si fue emitida hace menos de 1 a o)S (si fue emitida hace menos de 1 a o)S (si se timbr hace menos de 1 a o)Tarjeta de identificaci n universitaria de EE.

9 UU. con fotograf a y certificado de estudiosEstado de cuenta bancario Cheque cancelado Comprobante de pago de EE. UU. impreso en computadora 6S S S S S S S S S 44422222111 Marque la casilla para llevar un seguimiento de los Documentos que planifica traer a la oficina del DMV. Factura de servicios p blicos P liza o estado de cuenta actual de seguro de vida (vigente al menos por 2 a os)11 Certificado de residencia del DMV (MV-44 NYR) **Declaraci n de vivienda asistida u hogar de cuidadosEstado de cuenta de tarjeta de cr ditoConstancia actual de seguro de propietario/inquilino (p liza, constancia de reclamaci n)Aviso de servicio de jurado Certificado de examinador m dico con direcci n y firma del estado de Nueva York (para requisito de examen m dico de CDL)Ordenanzas militares a n vigentesCorreo timbradoConstancia de hipoteca actualEscritura de propiedadLiquidaci n de impuestos o recibos de propiedad o escuela para el a o en curso (deben reflejar la direcci nactual en la parte del env o y en la parte que indica a qu propiedad se aplica el impuesto)

10 Arrendamiento residencialDeclaraci n de jubilaci nTarjeta de identificaci n con fotograf a del Ej rcito de los EE. UU. (emitida para personal militar activo, en reservay jubilado nicamente)Permiso de reingreso (I-327)Documento de viaje como refugiado (I-571)Tarjeta del Servicio SelectivoDeclaraci n de adjudicaci n de Seguridad de Ingresos SuplementariosDeclaraci n de beneficio por desempleo Tarjeta de notificaci n de empadronamiento Declaraci n de beneficio de asistencia socialIdentificaci n de progenitor/c nyuge (con el mismo apellido o con constancia de parentesco)000000S 000S 0S 000S 000000 NONONONONONONO333 Tarjeta de beneficios del estado de Nueva York o de Medicaid con fotograf aLicencia/Permiso/Tarjeta de identidad de no conductor temporal del estado de Nueva York, sin fotograf aDocumento de registro (solo de veh culo o embarcaci n) del estado de Nueva York32211 Declaraci n del Seguro Social anual (SSA-1099)


Related search queries