Example: stock market

Caja PRESENTA COMO PEGAR TUBOS Y CONEXIONES DE “Primer ...

PRESENTACOMO PEGARTUBOS YCONEXIONESDEPVC Y CPVC Aun cuando instaladoantes TUBOS yconexiones PVC YCPVC !LEA ESTE FOLLETO Y SIGA LASINSTRUCCIONES QUE ESTAN EN LOSENVASES Primer TraposLimpiosCajade corte yserruchoNavajaEl pegamentoparala clase yde tubo yconexionesque instalandoapropiadotama oEl aplicadorde tama o adecuadopara el tama o especificodel tubo que se esteusando Primer PegamentoREUNA TODOS LOS MATERIALESQUE NECESITECORTE EL TUBO RECTOUna buena manera dehacerlo es con un serruchoy la caja de corteTambien puede usarse uncortador para tuberia deplasticoEstas queestanaquiSi Ud. Usa uncortador paratuberia de plasticoasegurese de quitarcon una lima oherramientadesrebabadora, lasrebabas que formaRebabasVista recortadadel tuboQUITE LAS REBABASPor dentroYporfueraLIMPIE EL TUBOCON UN TRAPOPara quitarlo sucio y la humedadCOMPRUEBE ELAJUSTE, EN SECOEl tubodebe entraren lacavidad dela conexionpor lo menos a parte Sinforzarlo!

PRESENTA COMO PEGAR TUBOS Y CONEXIONES DE PVC Y CPVC ¡Aun cuando Ud. Haya instalado antes tubos y conexiones PVC Y CPVC ! LEA ESTE FOLLETO Y SIGA LAS INSTRUCCIONES QUE ESTAN EN LOS

Tags:

  Como

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Caja PRESENTA COMO PEGAR TUBOS Y CONEXIONES DE “Primer ...

1 PRESENTACOMO PEGARTUBOS YCONEXIONESDEPVC Y CPVC Aun cuando instaladoantes TUBOS yconexiones PVC YCPVC !LEA ESTE FOLLETO Y SIGA LASINSTRUCCIONES QUE ESTAN EN LOSENVASES Primer TraposLimpiosCajade corte yserruchoNavajaEl pegamentoparala clase yde tubo yconexionesque instalandoapropiadotama oEl aplicadorde tama o adecuadopara el tama o especificodel tubo que se esteusando Primer PegamentoREUNA TODOS LOS MATERIALESQUE NECESITECORTE EL TUBO RECTOUna buena manera dehacerlo es con un serruchoy la caja de corteTambien puede usarse uncortador para tuberia deplasticoEstas queestanaquiSi Ud. Usa uncortador paratuberia de plasticoasegurese de quitarcon una lima oherramientadesrebabadora, lasrebabas que formaRebabasVista recortadadel tuboQUITE LAS REBABASPor dentroYporfueraLIMPIE EL TUBOCON UN TRAPOPara quitarlo sucio y la humedadCOMPRUEBE ELAJUSTE, EN SECOEl tubodebe entraren lacavidad dela conexionpor lo menos a parte Sinforzarlo!

2 Se puede asegurar unbuen ajuste usandotuberia y conexionesque siguen las normasaplicables de ASTM yde los reglamentosrequiridosAhora listo paraaplicar elpegamento. Devueltaalapagina y EL PRIMER Yo omiti este paso unavez y el costo dearreglar las goteras fuemucho mas grande queel dinero ahorrado. Deahora en adelante yo usoel primer en todas misunionesTRABAJE RAPIDAMENTE ALAPLICAR EL PEGAMENTOPero, no hagaencharcamientos depegamento dentro delas CONEXIONES , nideje que elpegamento se escurradentro del INMEDIATAMENTEA segurese de que introduzca eltubo en la conexion y gire devuelta hasta el fondo mientrasambas superficies esten todaviahumedas, LA TUBERIA Y CONEXIONJUNTAS POR LO MENOS 30 SEGUNDOSPARA PREVENIR QUE SEA EXPULSADOC uando se tratede piezas grandesconsiga que alguienleayudeouseauxiliaresmecanicosUna tablaviejaPiedraLIMPIE EL EXCESO DE PEGAMENTOE specialmenteen el nomueva la DE PONERLO EN LA ZANJA, VEA LAPAGINA 22 PARA LOS TIEMPOS DE FIJOINICIAL Este rato seraoportuno paraalmorzar!

3 PONGALO EN LA cuidadosamentesignifica No lo metaa puntapies !PONGA EL TUBO EN LA ZANJA ENFORMA ONDULADA Deladoalado !CUBRA EL TUBO CON TIERRA Dejando las unionesdescubiertas parapoder inspeccionarlas!EL TIEMPO DE CURA DEPENDERA tipo de pegamentoEl tama o del tuboLa temperatura/humedad del aireLo ajustado de las unionesPara eltiempo decurarefierase ala pagina 22 Periodos mas cortos pueden ser satisfactorios cuando elaire esta caliente, cuando el tubo es delgado, cuando elpegamento es de secamiento rapido, y cuando las unionesestan mas largos se requieren cuando el aireestafrio,cuandohay muchahumedad,cuandoeltubo es grueso, cuando el pegamento es desecamiento lento, y cuando las uniones DE FUNCIONAMIENTOANTES DE PROBARLO Y DE CUBRIRLO CONTIERRAAGUAEsto puede con tierraLlenando con agua a mas o menossu temperatura de funcionamientoDejarlo permanecer asi por una nochePRUEBA DE Si ud.

4 Ha seguido las instruccionescorrectamente, ud. debe darse unapalmadita en la espalda por un trabajobien TAP! TAP!Aproximadamente Tiempo de Fijo InicialPara Cementos SolventesPVCYCPVC**Aproximadamente N mero de Uni nes por Litro de CementosSolventes*Aproximadamente Tiempo de Cura de Uni n para Cementos Solventes PVC Y CPVC**AVISO- Los productos SPEARS nunca deben ser usados en sistemas que usen oque est n siendo probados por aire o gases que Ud. Se beneficie con el enfoquegracioso que hacemos de un asunto serio .. el cualen realidad lo tomamos seriamente. La calidad de launion pegada determina la efectividad del sistemade TUBOS pl sticos en su totalidad. Por esta raz n,ofrecemos hojas de informaci n, folletos y aunprogramas de diapositivos a colores, como conjuntoseducativos completos para aquellos que toman last cnicas para una buena union tan seriamente LO Olden St., Sylmar, CA 91342 Tel (818) 364-1611 * Fax (818) 367-3014 Web Site: Copyright Spears Manufacturing Company.

5 All Rights Reserved. Printed in the United States of America 10


Related search queries