Example: tourism industry

carta de deslinde de responsabilidad - UNSIJ

Ixtl n de Ju rez, Oaxaca a _____ C. _____ _____ P r e s e n t El que suscribe C. _____, alumno de _____ Semestre de la carrera de _____ de la Universidad de la Sierra Ju rez, manifiesto bajo protesta de decir verdad, por lo que en consecuencia me obligo a respetar las medidas de seguridad, las medidas sanitarias y a guardar el debido comportamiento dentro de la empresa, asimismo y conocedor de las medidas de seguridad y prevenci n desde ste acto RELEVO DE TODA responsabilidad SEA PENAL O CIVIL A LA _____ Y / O REPRESENTANTES RESPECTO DE CUALQUIER ACCIDENTE O LESI N QUE PUDIERA SUFRIR EN MI PERSONA CON MOTIVO DE NEGLIGENCIA, DESCUIDO O IMPRUDENCIA EN QUE INCURRA AL HACER USO DE LAS INSTALACIONES DE LA _____ POR LA REALIZACI N DE MI ESTANCIA PROFESIONAL; Extendiendo la presente y ratifico las manifestaciones contenidas en este documento y quien firma al calce como constancia.

Ixtlán de Juárez, Oaxaca a _____ C. _____ _____ P r e s e n t e.-

Tags:

  Carta, Responsabilidad, Carta de deslinde de responsabilidad unsij, Deslinde, Unsij

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of carta de deslinde de responsabilidad - UNSIJ

1 Ixtl n de Ju rez, Oaxaca a _____ C. _____ _____ P r e s e n t El que suscribe C. _____, alumno de _____ Semestre de la carrera de _____ de la Universidad de la Sierra Ju rez, manifiesto bajo protesta de decir verdad, por lo que en consecuencia me obligo a respetar las medidas de seguridad, las medidas sanitarias y a guardar el debido comportamiento dentro de la empresa, asimismo y conocedor de las medidas de seguridad y prevenci n desde ste acto RELEVO DE TODA responsabilidad SEA PENAL O CIVIL A LA _____ Y / O REPRESENTANTES RESPECTO DE CUALQUIER ACCIDENTE O LESI N QUE PUDIERA SUFRIR EN MI PERSONA CON MOTIVO DE NEGLIGENCIA, DESCUIDO O IMPRUDENCIA EN QUE INCURRA AL HACER USO DE LAS INSTALACIONES DE LA _____ POR LA REALIZACI N DE MI ESTANCIA PROFESIONAL; Extendiendo la presente y ratifico las manifestaciones contenidas en este documento y quien firma al calce como constancia.

2 A T E N T A M E N T E C. _____ Alumno de la Carrera de _____ Universidad de la Sierra Ju rez Jefe de Carrera de Para su conocimiento. Coordinador de las Estancias Archivo