Example: confidence

Carta Técnica CONTPAQi® Comercial Premium 7.1.0.

Carta T cnica Haz clic aqu si deseas consultar la Carta t cnica en formato PDF. Carta T cnica CONTPAQi Comercial Premium Versi n: n: 06 de septiembre 2021 Herramientas Complementarias: Actualizaci nSin costo para: Usuarios con licenciamiento anual vigente. Series tradicionales que se compraron y activaron a partir del 1 de enero de : Los certificados sin costo s lo se generar n de n meros de serie tipo deventa, no aplican sistemas tipo distribuidor, donaci n o que provengan de unaactualizaci n sin versi n de CONTPAQi Comercial Premium incluye la instalaci n del AppKey 21, lo que provoca que el tiempo de apertura del sistema se incrementeentre 30 y 40 segundos aproximadamente, dependiendo de las caracter sticas delequipo donde se realiza la instalaci vas a utilizar CONT

Comercial Premium 7.1.0 Versión: 7.1.0 Liberación: 06 de septiembre 2021 Herramientas Complementarias: 7.1.0 20210915 Actualización Sin costo para: • Usuarios con licenciamiento anual vigente. • Series tradicionales que se compraron y activaron a partir del 1 de enero de 2021.

Tags:

  Comercial

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Carta Técnica CONTPAQi® Comercial Premium 7.1.0.

1 Carta T cnica Haz clic aqu si deseas consultar la Carta t cnica en formato PDF. Carta T cnica CONTPAQi Comercial Premium Versi n: n: 06 de septiembre 2021 Herramientas Complementarias: Actualizaci nSin costo para: Usuarios con licenciamiento anual vigente. Series tradicionales que se compraron y activaron a partir del 1 de enero de : Los certificados sin costo s lo se generar n de n meros de serie tipo deventa, no aplican sistemas tipo distribuidor, donaci n o que provengan de unaactualizaci n sin versi n de CONTPAQi Comercial Premium incluye la instalaci n del AppKey 21, lo que provoca que el tiempo de apertura del sistema se incrementeentre 30 y 40 segundos aproximadamente.

2 Dependiendo de las caracter sticas delequipo donde se realiza la instalaci vas a utilizar CONTPAQi Comercial Premium en m quinas virtuales esopcional la instalaci n del Servidor de Licencias Com n (SLC).Toma en cuenta que, en el ESET Nod32 Antivirus, ser necesario configurar paraque se puedan acceder o "abrir" los puertos y facilitar la comunicaci n con el Servidorde Licenciamiento; generalmente esto se hace a trav s de la administraci n deaplicativos instalados en las redes o equipos de c mputo dedicados a resguardarla seguridad y acceso a los mismos y por lo tanto controlan el flujo de datos.

3 Pararealizar esta configuraci n, consulta el documento Configuraci n de sistemas indicados a continuaci n, comparten licenciamiento, por lo que sedeber tomar en cuenta la compatibilidad para las series de Licenciamiento:Serie del sistema:Compatible con:CONTPAQi Comercial Premium 7 AdminPAQ 14 Toma en cuenta que, si en un equipo se tiene instalados sistemas de versionesmenores a las especificadas en la tabla anterior, no se tendr compatibilidad. Si setuviese casos de instalaciones de este tipo, te sugerimos planificar la actualizaci nhasta contar con las versiones liberadas, con la finalidad de evitar que tus sistemasqueden : Si tienes una instalaci n con CONTPAQi Comercial Premium versi n 7y comparte serie con AdminPAQ versi n 13, sta no ser compatible, y no podr susar el sistema de versi n inferior hasta actualizar a una versi n mayor.

4 RecuerdaAl actualizar una versi n, es OBLIGATORIO cerrar el sistema, sobre todo sicuentas con una versi n en Red. Programa el proceso de actualizaci n y avisaoportunamente a los usuarios de las terminales antes de ejecutarlo. Consideraciones: Para el ptimo funcionamiento de los aplicativos, te recomendamos contar conversiones originales del sistema operativo y su respectiva paqueter a. Las nuevas versiones mayores de los sistemas CONTPAQi que se libereneste a o, requieren por lo menos la versi n de CONTPAQi Herramientascomplementarias.

5 Si a n no cuentas con las nuevas versiones de los sistemas CONTPAQi , no esnecesario utilizar dicha versi n de CONTPAQi Herramientas complementarias. Te recomendamos que tus aplicaciones CONTPAQi utilicen la misma versi n deSQL que hayas configurado para el s continuar operando tus aplicaciones con la versi n actual de SQL quetengas instalada. Instalaci n de m quinas virtuales En los sistemas CONTPAQi con AppKey versi n 12 el Servidor de LicenciasCom n es opcional, sin embargo, si cuentas en ese mismo equipo con sistemasCONTPAQi con versiones anteriores de AppKey, es necesaria su instalaci n.

6 Si se utiliza alg n otro sistema con una versi n anterior de AppKey en m quinasvirtuales, ser necesario instalar el Servidor de Licencias Com n CONTPAQi Comercial Premium es compatible con CONTPAQiContabilidad-Bancos realizas interfaz entre dichos sistemas, es recomendable que tengas instaladasambas versiones. Versi n predecesoraCONTPAQi Comercial Premium ; cabe mencionar que la versi , fue generada para realizar pruebas controladas. Novedades Complemento Carta Porte(Autotransporte Federal) C15815 Introducci nEl Complemento de Carta Porte integra toda la informaci n relacionada a los bienes o mercanc as,ubicaciones de origen, puntos intermedios y destinos, as como lo referente al medio por el que setransportan; ya sea por v a terrestre (carretera o l neas f rreas), a rea, mar tima o fluvial; y en su caso,incorporar la informaci n para el traslado de hidrocarburos y petrol feros.

7 Nota:Para conocer el an lisis de CONTPAQi del Complemento Carta Porte teinvito a consultar la documentaci n disponible, haz clic aqu . BeneficioA partir de esta versi n, se incluye en el sistema el complemento Carta Porte (AutoTransporte FederalPunto a Punto), para que puedas utilizarlo en tus documentos CFDI e incluirlo en tus XML (Ingreso yTraslado), y de esta manera cumplir con las disposiciones legales. Nota:Para tener m s detalle de la configuraci n del complemento y captura dedocumentos consulta el Caso Pr ctico: C mo configurar el ComplementoCarta Porte en CONTPAQi Comercial Premium Nuevo Cat logo de Figura de Transporte BeneficioEn esta versi n, se agrega el cat logo de "Figura de Transporte", donde podr s capturar la informaci nde los Operadores de Autotransporte, Propietarios, o Arrendatarios para el Complemento Carta Porte.

8 Configuraci nIngresa al men Cat logos / Carta Porte / Figura de Transporte: Haz clic en el bot n Nuevo <Ins> : Se visualizar la ventana para capturar los datos del transportista desde la pesta a 1. DatosGenerales: C digo Nombre del operador Tipo de transportista RFC N mero de licencia Registro de ID tributario (solo para RFC extranjero) Domicilio Importante:Para registrar los datos del Propietario y/o Arrendatario se permitir capturarlos mismos datos de identificaci n y de direcci n excepto el campo N merode licencia, el cual este s lo es requerido por el Operador.

9 Haz clic en el bot n Domicilio, para capturar la direcci n de cada transportista: Toma nota: S lo ser posible capturar un Domicilio por cada transportista. Para el registro de la direcci n, ser obligatorio los siguientes datos:1. Calle2. N mero exterior3. N mero interior4. Colonia5. Localidad6. Referencia7. Municipio8. Estado9. Pa s de residencia10. C digo Postal Permisos y visualizaci n de la Vista y del Cat logo "Figura de Transporte"Desde la pesta a 7. Vistas de la Redefinici n de la empresa tendr s la posibilidad de poder o novisualizar la vista del cat logo antes mencionado: Desde el perfil del usuario, podr s definir qu perfiles podr n tener acceso al Cat logo de "Figura deTransporte", por lo que desde la pesta a "2.

10 Cat logos", se agrega el permiso Cat logos de Carta Porte: En caso de que el usuario no cuente con permisos para ejecutarlo, se mostrar la siguiente ventana: Nuevo Cat logo de Autotransporte BeneficioAhora, se incluye el cat logo de "Autotransporte", donde podr s capturar la informaci n que es necesariapara obtener los datos de veh culos que est n involucrados en el traslado de la mercanc a delComplemento Carta nIngresa al men Cat logos / Carta Porte / Autotransporte: Haz clic en el bot n Nuevo <Ins> : Se visualizar la ventana para capturar los datos del transportista desde la pesta a 1.


Related search queries