Example: barber

Casos de ayer Decesos de ayer PÁGINA 20 PÁGINA 17 Total ...

La Angostura capta 60% de su capacidadLos regantes del valle central vaticinan que el siguiente a o ser muy productivo, pues la represa ya acumul un buen caudal gracias a las ltimas lluvias en el pa s. La mala noticia son las inundaciones y p rdidas agr colas en 22 municipios de Cochabamba. En Pojo, continuaba ayer la b squeda de cinco personas arrastradas por el r o. P gs. 11 y 5 Pandemia. S lo Santa Cruz report nuevos positivos; en Cochabamba se lleg a 415. Temen que haya ingresado ya la variante micron. P gs. 3 y 10R cord: casi 5 mil Casos en un d a y crecen colas por vacunas y pruebas DeportesP GINA 20 Wilster sufre por deudasEl Rojo sortea demandas; el ltimo caso es un ultim tum de ,mi rcoles 29 de diciembre de 2021 Dep sito legal n 2-3-182-85a o LXXVIn nde 28 p ginasPrecio nico Bs 5 Resto del Pa sBs de ayer de Casos de ayer 46 Cochabamba 415 - Oruro 59 - Potos 51 Beni 111 - La Paz 451 - Santa Cruz 173 - Tarija 335 - Pando 61 Dudan de logrode $us 50 MM de la planta de urea Un experto alerta que es imposible pro-ducir los vol menes para obtener el in-greso mencionado por Arce.

bido a los precios actuales del fertilizante en el mercado internacionalPág. 7. Doble Click Conozca 10 temas folklóricos que se impusieron en 2021 - Pág. 16 - Metropolitana Tres exalcaldes de Cercado deberán asumir juicios en 2022 - Pág. 10 - ADEMÁS LLUVIAS FOTO: Jose Rocha YPFB analiza volver al fracking, técnica en debate ambiental

Tags:

  Fertilizantes

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Casos de ayer Decesos de ayer PÁGINA 20 PÁGINA 17 Total ...

1 La Angostura capta 60% de su capacidadLos regantes del valle central vaticinan que el siguiente a o ser muy productivo, pues la represa ya acumul un buen caudal gracias a las ltimas lluvias en el pa s. La mala noticia son las inundaciones y p rdidas agr colas en 22 municipios de Cochabamba. En Pojo, continuaba ayer la b squeda de cinco personas arrastradas por el r o. P gs. 11 y 5 Pandemia. S lo Santa Cruz report nuevos positivos; en Cochabamba se lleg a 415. Temen que haya ingresado ya la variante micron. P gs. 3 y 10R cord: casi 5 mil Casos en un d a y crecen colas por vacunas y pruebas DeportesP GINA 20 Wilster sufre por deudasEl Rojo sortea demandas; el ltimo caso es un ultim tum de ,mi rcoles 29 de diciembre de 2021 Dep sito legal n 2-3-182-85a o LXXVIn nde 28 p ginasPrecio nico Bs 5 Resto del Pa sBs de ayer de Casos de ayer 46 Cochabamba 415 - Oruro 59 - Potos 51 Beni 111 - La Paz 451 - Santa Cruz 173 - Tarija 335 - Pando 61 Dudan de logrode $us 50 MM de la planta de urea Un experto alerta que es imposible pro-ducir los vol menes para obtener el in-greso mencionado por Arce.

2 Otros en-tendidos aseguran que s es factible de-bido a los precios actuales del fertilizante en el mercado internacional. P g. 7 Doble ClickConozca 10 temas folkl ricos que se impusieron en 2021- P g. 16 -MetropolitanaTres exalcaldes de Cercado deber n asumir juicios en 2022- P g. 10 -ADEM SLLUVIASFOTO: Jose Rocha YPFB analiza volver al fracking, t cnica en debate ambientalYPFB anunci que uno de los proyectos que se encarar en la gesti n 2022 es la perfora-ci n horizontal del pozo Mayaya Centro X1 mediante fracking, muy cuestionada por sus efectos ambientales. Un experto considera que ser muy dif cil ejecutar este proyecto justamente por estas observaciones en de-bate con factores econ micos. P g. 6EL D LAR cambio oficial: Compra 6,86 - Venta 6,96 Sabor de A o NuevoEl chef Mauricio Morales ense a la receta de las costillitas de ClickP GINA 17 Quillacollo no autoriza fiestasen A o NuevoLa Alcald a de Quillacollo es, por ahora, la nica de Cochabamba que anunci res-tringir las fiestas en A o Nuevo.

3 Los munici-pios vecinos a n no asumieron posici n o las autorizaron con controles. P g. 12 MAS se desentiende de afines implicados en tems fantasmaEl partido de Gobierno indica en un comunicado que, como organizaci n pol tica, nunca negoci , tranz , pact ni hizo concesi n alguna para fa-vorecerse del caso tems fantasma. El MAS hace este anuncio tras develarse indicios de que exau-toridades masistas estuvieran implicadas. P g. 4 Corrupci n. La oposici n observa que el partido de Gobierno maneje un doble discurso en el VETA FIESTAS DE A O NUEVOLa Alcald a de Quillacollo deci-di prohibir las fiestas de A o Nuevo en locales p blicos con-siderando el incremento de ca-sos de covid en todo el pa s. El reto ahora ser c mo hacer cumplir esa N DE LA 2 Julio Eduardo Aliaga @JulioAliagaLEl problema no es saber cu ntos se contagian, sino saber cu ntos mueren por Covid-19. Si la curva de muertes no ha subido, aunque los contagios lleguen hasta el cielo, quiere decir que la vacuna funciona; porque de eso se trataba desde un DEL D A: S GUENOS EN: Escanee este c digo para ingresar a la p gina DEL PASADO.

4 Esta estructura ubicada en un paisaje casi de ensue o es un puente tendido sobre el r o Rocha, en la zona de Chilltupampa, a la altura de Parotani. Se trata de un emplazamiento que serv a para la l nea f rrea, pero que actualmente fue habilitada para el paso de transe ntes y veh culos. FOTO: Daniel JamesENV E SU FOTO PARA PUBLICARLA EN ESTA SECCI N A: MAS SE CURA EN SANO SOBRE TEMSTras develarse serios indicios de que l deres masistas tam-bi n est n implicados en tems fantasma, el MAS emiti un co-municado con el que se desen-tiende de estas implicancias y anuncia medidas con quienes sean hallados CONTRA EXPLOTACI N DE NI OSLa Defensor a de la Ni ez y Adolescencia y la Polic a ejecu-taron ayer operativos para de-tectar Casos de mendicidad forzada de menores de edad, pr ctica com n en fiestas de fin de a FORODESDE LOS COLUMNISTASD esmond Tutu dej de existir a sus 90 a os. Vivir , sin em-bargo, por muchas d cadas m s en la memoria de los sudafricanos de buen cora-z n.

5 Gan el Nobel de la Paz en 1984. Diez a os m s tar-de, su lucha alcanz la me-ta: acabar con la segregaci n racial implantado desde la independencia del pa s. La vida de Tutu estuvo lle-estamos aislados, sino que pertenecemos a una comu-nidad y que nadie puede es-tar conforme si el otro es he-rido, torturado o asesinado. Tutu convoc a quienes violaron los derechos hu-manos en la lucha contra el Apartheid para que enfren-taran a sus v ctimas, conta-ran sus actos de crueldad, pi-dieran perd n y dieran paso a la reconciliaci n. El proce-so permiti comprender el poder curativo de la verdad. Una vez procesado el pasa-do, los sudafricanos involu-crados en violencia pudieron reconstruir lazos y reinstalar la convivencia. Con Tutu, la justicia pas de ser venganza institucionalizada a un acto humano de reencuentro. Al final, la sociedad suda-fricana tuvo que admitir que actos vejatorios hab an si-do generalizados, perpetra-dos desde ambos bandos, y que, por tanto, sa no era una historia de h roes y villanos perfectamente separados.

6 En Am rica Latina, Co-lombia y Per intentaron se-guir el Ubuntu con la llama-da justicia transicional en el primer caso y la comisi n de la verdad, en el reconciliador se fueLA H PARLANTEP ortal de Facebookna de actos pioneros. Fue el primer obispo anglicano ne-gro, y el hombre que, bajo la Presidencia de Mandela, pu-so en pr ctica la filosof a de reconciliaci n. Cuando to-m la comisi n de la verdad en 1994, Tutu revolucion las normas de la justicia. Los principios de Ubuntu ( soy porque somos ) se transfor-maron en modelo de pacifi-caci n y hermanamiento, y no repetici n de la violencia. En Sud frica, el Ubuntu consisti en reafirmar la idea de que los seres humanos no LAS NOTICIAS EN LAS REDES#DeTodoUnPocoJulio Euardo AliagaSi fuera por m , la vacuna ser a obligatoria, la historia me recordar a como la persona que salv a la humanidad.@JulioAliagaL Marco ZelayaHemos bajado la guardia: miles no usan barbijo y piensan en festejar A o Nuevo sin que les importe el aumento de Casos y muertes, como si asistir al baile mortal fuera m s importante que preservar la @MarZel65 Yerko GarafulicNo existe modelo cruce o , s lo una regi n que no castiga el xito, que con luces y sombras es un conglomerado social que funciona mejor que el resto del pa s.

7 @YerkoGarafulicGonzalo FloresSe vacunan, no por obligaci n, sino porque quieren ir a bailar sin que los molesten. La gente tiene motivaciones que las autoridades est n lejos de entender.@DonGonchiCarolina QuirogaEn Bolivia, el pueblo no s lo debe defenderse de la Defensora del Pueblo, sino tambi n ahora del Viceministro de Defensa del Consumidor, que amenaza con c rcel de 10 a os a los consumidores que vayan a consumir sin vacuna.@karolinakirogaMauricio R osLuis Arce dijo hace meses que no conoc a el modelo cruce o, y que, en todo caso, tal cosa no era posible, pues su modelo no puede contener a otro. Luego, vino Richter a decir que el modelo cruce o est agotado. C mo se justifica la existencia de estos tems si no son fantasmas?@riosmauricioGonzalo Flores Y ya termin el Procurador su simulacro de rec mputo de las actas de las elecciones generales de 2019? (para pasarle la factura por el uso de recursos p blicos en ese disparate, claro).@Don El material tomado de las redes sociales es responsabilidad directa de los autores y no compromete la l nea editorial de este matutino.

8 Evo Morales, l der del ctor Cartagena, alcalde de Arce, Directora audiencias de juicio contra tres exalcaldesCochabamba-Los exalcaldes Jos Mar a Leyes, Edwin Castellanos y Gonzalo Terceros ir n a juicio durante los primeros meses de DIGITALLA M S COMPARTIDALA M S COMENTADAS anta Cruz afirma que circula variante micronCovid-La Alcald a de Santa Cruz asegur que ya circula la variante micron y las personas buscan pruebas ant geno Desde una avioneta, arrojan regalos en BeniViral -Desde una avioneta, lanzaron dulces y presuntamente dinero hacia una plaza en San Joaqu n, en Beni, seg n un video difundido en redes 100% de UTI para Covid est n llenasCochabamba-El 100% de las unidades en terapia intensiva est n ocupadas con pacientes que no se vacunaron, inform la secretaria de Salud de la Gobernaci V DEO DEL D ALAS M S LE DAS300vecesFalsificar carnet de vacunaci n o prueba PCR ser un delitoCovid- Esta noticia gener adem s, en la cuenta oficial de Facebook, reacciones de nuestros Alto: un grupo antivacunas atac a un punto de vacunaci nDenuncia- Esta noticia gener adem s, en la cuenta oficial de Facebook, 500 reacciones de nuestros , mi rcoles 29 de diciembre de 2021LA DOSB olivia bate r cord de contagios por Covid con Casos en un d aR cord.

9 La pandemia golpea duramente a la regi n de Santa Cruz: 41 municipios cruce os tienen Casos positivos en esa regi n. La pen ltima cifra m s alta en el pa s se dio el 9 junio de 2021, con Casos El pa s rompi ayer el r cord de contagios de toda la histo-ria de la pandemia de Covid-19 en Bolivia con Casos en un solo d a. Santa Cruz lide-ra la lista de contagiados con , le siguen La Paz con 451 y Cochabamba con 415. En los departamentos del eje suman Casos . El informe del Ministerio de Salud reporta tambi n que ayer murieron por Covid 46 personas en pen ltima cifra m s alta de contagios que se dio en Bo-livia fue de Casos , el 9 de junio de 2021, en el pico de la tercera regi n m s preocupan-te es Santa Cruz. Una tor-menta de coronavirus azota a esta regi n. Ayer se repor-taron Casos positivos, que se constituyen en un r -cord de contagios desde que estall la pandemia. Autoridades del Sedes San-ta Cruz, alarmadas, asegura-ron que por cada 100 pruebas se evidenci una positividad del 42 por ciento, es decir que 42 personas de 100 eran po-sitivas.

10 Asimismo, se inform que 20 personas fallecieron por la pandemia. El lunes ya se encendi la alarma por la positividad de Casos , toda vez que lleg a causas del incremento acelerado de Casos difieren se-g n la percepci n de la admi-nistraci n regional o nacional. En tanto, centenares de ciu-dadanos se desplazan a los di-ferentes puntos de detecci n del virus a trav s de pruebas de ant geno nasal o PCR. Autoridades regionales cruce as sospechan que el au-mento de positivos ser a por la presencia de la variante mi-cron; sin embargo, el Ministe-rio de Salud se alan que no es as y que se debe a diferentes factores, entre ellos la varian-te prev un mayor n mero de Casos porque se considera que a n no se lleg al pico de la cuarta ola. Ante este panorama, el di-rector de Epidemiolog a del Sedes de Santa Cruz, Carlos Hurtado, expres su preocu-paci n por el incumplimiento de medidas de bioseguridad de la poblaci secretario municipal del Salud de Santa Cruz, Roberto Vargas, refiri la posibilidad de la presencia de la varian-te micron al indicar que si WILSON AGUILARLos TiemposHospitales colapsan por enfermos con Covid, y ciudadanos buscan vacunarse.


Related search queries