Example: stock market

CATÁLOGO DE PRODUCTOS - intermec.com.co

CAT LOGO DE PRODUCTOSPI ONES PARA CADENAS DE TRANSMISI NIntermec fabrica toda clase de pi ones para cadenas de transmisi n o transportadoras, en todos los est ndares: , , y , utilizando aceros aleados de primera calidad, equipos de ltima tecnolog a CNC (control num rico) y personal ADE HILERAS M LTIPLESTIPO BPI ONES ESPECIALESPI ONES PARA CADENAS TRANSPORTADORAS3PI ONES MACIZOSPI ONES BIPARTIDOSPI ONES CON CORONADESMONTABLEPOLEAS PARA CORREAS EN V 4 Fabricadas en material 100% libre de poros y en Tornos de Control Num rico CNC paraasegurar canales precisas y de Sistema de Fijaci n o de montaje directo de grancentricidad y magn fico agarre sobre los para reducir vibraciones y extender la vida til de los rodamientos (cuando aplique).

POLEAS PARA CORREAS EN “V” 4 Fabricadas en material 100% libre de poros y deformidades. Mecanizadas en Tornos de Control Numérico CNC paraasegurar canales precisas y parejas.

Tags:

  Torno

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of CATÁLOGO DE PRODUCTOS - intermec.com.co

1 CAT LOGO DE PRODUCTOSPI ONES PARA CADENAS DE TRANSMISI NIntermec fabrica toda clase de pi ones para cadenas de transmisi n o transportadoras, en todos los est ndares: , , y , utilizando aceros aleados de primera calidad, equipos de ltima tecnolog a CNC (control num rico) y personal ADE HILERAS M LTIPLESTIPO BPI ONES ESPECIALESPI ONES PARA CADENAS TRANSPORTADORAS3PI ONES MACIZOSPI ONES BIPARTIDOSPI ONES CON CORONADESMONTABLEPOLEAS PARA CORREAS EN V 4 Fabricadas en material 100% libre de poros y en Tornos de Control Num rico CNC paraasegurar canales precisas y de Sistema de Fijaci n o de montaje directo de grancentricidad y magn fico agarre sobre los para reducir vibraciones y extender la vida til de los rodamientos (cuando aplique).

2 Livianas para bajo consumo de energ 1 C7/8 17/32 B21/32 13/32 A1/2 5/16 Polea en V P*N mero de canales5 BPerfil de la correa160 Diametro exterior en mmP 5B160P 5B160 (Para montaje directo al eje)PQ 5B160 (Para Buje QD)PT 5B160 (Para Buje Taper)*17/32 5/8 5V5/16 3/8 3V7/8 1 8 VPolea en V P*N mero de canales53 VPerfil de la correa240 Diametro exterior en mmP 5-3V240P 5-3V240 (Para montaje directo al eje)PQ 5-3V240 (Para Buje QD)PT 5-3V240 (Para Buje Taper)*9,7mm8 mmSPZ12,7 mm10 mmSPA16,3 mm13 mmSPB22 mm18 mmSPCP olea en V P*N mero de canales5 SPBP erfil de la correa290 Diametro exterior en mmP 5 SPB290P 5 SPB290 (Para montaje directo al eje)PQ 5 SPB290 (Para Buje QD)PT 5 SPB290 (Para Buje Taper)

3 *CORREAS DE ALTA CAPACIDADCORREAS CL SICASCORREAS M TRICAS - EUROPEASCORREAS EST NDARM ecanizado en Tornos CNCB alanceadora para poleasPOLEAS Y CORREAS DE TIEMPO Y SINCR NICAS5 POLEAS SINCR NICASPOLEAS DE TIEMPODIENTES DE PERFIL TRAPEZOIDALDIENTES DE PERFIL CURVOCARACTER STICAST allado por generadoraLas poleas dentadas de Tiempo y Sincr nicas INTERMEC son fabricadas en acero especial o en duraluminio de alta calidad. Los dientes con el perfil preciso de la correa sin ninguna arista cortante gracias a que son talladas en generadoras de engranajes con herramientas certificadas.

4 Los ajustes interiores se hacen en tornos de control num rico (CNC) obteniendo excelente precisi n. Las poleas dentadas INTERMEC tambi n se proporcionan con sistema de fijaci n para facilitar el montaje y evitar da os en los DE CADENA ACOPLES PARA EJES TIPO DE CADENA ACOPLES PARA EJESACOPLES FLEXIBLES PARA EJES TIPO DE CADENALos Acoples flexibles Intermec tipo de cadena constan de dos pi ones con dientes endurecidos y tallados especialmente para permitir buen desalineamiento angular y paralelo.

5 Una cadena est ndar doble, tambi n endurecida, sirve de elemento de uni n convirti ndolo en un acople ideal para transmitir alto torque a medias y bajas velocidades. Provistos de carcaza de aluminio para lubricaci n con grasa fluida, ofrecen mayor resistencia y duraci n. NEn la mayor a de los casos basta seleccionar el tama o de acople m s peque o que admita los ejes a acoplar sin exceder los di metros m ximos especificados. Sin embargo, para ptimos resultados aplique el siguien-te procedimiento t cnico de selecci n: Escoja el factor de servicio en la tabla de la derecha seg n el motor y el equipo a los caballos de fuerza a ser trans-mitidos por el factor de servicio elegido para obtener los Caballos de fuerza de servicio.

6 En la tabla siguiente elija el tama o de acople que transmita los caballos de fuerza calculados a las RPM a las que va a operar el vez seleccionado el acople, verifique en la columna de Hueco M ximo Permisible de la tabla de dimensiones en la p gina anterior, que el acople pueda alojar el eje mayor. De lo con-trario, busque el siguiente acople m s grande que admita los ejes a PARA EJES INTERFLEX ACOPLES FLEXIBLES DE TORSI N INTERFLEX Los acoples INTERFLEX constan de dos manzanas de mand bulas curvas que encajan con una estrella de poliure-tano de por medio.

7 Esta geometr a le sirve para admitir buen desalineamiento angular y tambi n transmitir con suavidad mayor torci n. El dise o ha sido el est ndar en Europa y muchos otros pa ses alrededor del mundo. Los acoples de torsi n INTERFLEX son altamente confiables para transmitir potencia en todo tipo de motores el ctricos o de combusti n interna y se aplican com nmente en bombas, cajas reductoras de velocidad, compresores, ventiladores, mezcladores, transportadores, generadores etc. Otros beneficios de estos acoples son:Facilidad de montaje y conexi n capacidad de absorci n de de mantenimiento (no requieren lubricaci n).

8 A prueba de fallas (siguen trabajando a n si el elast mero se da a).Resistentes al aceite, polvo, arena, grasa, humedad y muchos la casi inexistente holgura o juego entre sus componentes, ofrecen gran precisi n de posicionamiento. 8 SELECCI NRe na la siguiente informaci n:PROCEDIMIENTOHP y RPM del metros de los ejes y cu eros del eje motriz ydel de aplicaci n y tipo de ambientales extremas a las que vaya a estar sometido el acople (temperatura, corrosi n, abrasi n, limitaci n de espacio, etc.)

9 Calcule el Torque nominal (Tn) para la aplicaci n con la siguiente f rmula: Determine el Factor de servicio (Fs) apropiado para su apli-caci n consultando la tabla:Tabla 1 Calcule el Torque de dise o (Td) requerido, multiplicando el Torque nominal obtenido en el punto 1 por el factor de servicio encontrado en el punto en la tabla de la p gina anterior el acople cuyos valores de Torque Nominal (Tn) y Torque de Dise o (Td) sean superiores a los calculados anteriormente.

10 Verifique en las columnas de Hueco M ximo Manzana Escalonada y Hueco M ximo Manzana Lisa que el acople seleccionado admita los ejes a acoplar. Es usual ensamblar acoples con una Manzana Est ndar de un lado (eje de menor di metro) y una Manzana Extra - Grande del otro (eje de mayor di metro).Confirme que la aplicaci n no exceda las RPM m ximas permisibles por el acople seleccionado, consultando la columna RPM M ximas permisibles . DE FIJACI N BUFIN Monte y desmonte f cilmente pi ones, acoples, poleas, engranajes, exc ntricas, volantes, rotores, flanches y en general cualquier elemento sobre un eje.


Related search queries