Example: quiz answers

CATÁLOGO DE PROGRAMAS, FONDOS Y SUBSIDIOS …

INAFEDI nstituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo MunicipalCAT LOGO DE PROGRAMAS, FONDOS Y SUBSIDIOS FEDERALES PARA ENTIDADES FEDERATIVAS 2015 CAT LOGO DE PROGRAMAS, FONDOS Y SUBSIDIOS FEDERALES PARA ENTIDADES FEDERATIVAS 1 DIRECTORIO Lic. Miguel ngel Osorio Chong Secretario de Gobernaci n Lic. Luis Enrique Miranda Nava Subsecretario de Gobierno Lic. Antonio Gonz lez Curi Coordinador Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal Arq. Guillermo de la Torre Sifuentes Director General Adjunto de Apoyo al Desarrollo de los Gobiernos Locales Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal Lic. Luis Arturo Palacios Rom n Director General Adjunto de Fomento y Desarrollo del Federalismo Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal CAT LOGO DE PROGRAMAS, FONDOS Y SUBSIDIOS FEDERALES PARA ENTIDADES FEDERATIVAS Primera edici n, 2015 Secretar a de Gobernaci n Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal CAT LOGO DE PROGRAMAS, FONDOS Y SUBSIDIOS FEDERALES PARA ENTIDADES FEDERATIVAS 2 Contenido Secretar a de Gobernaci n (SEGOB).

Catálogo de Programas, Fondos y Subsidios Federales para Gobiernos Estatales, el cual, contiene la información básica de los distintos programas de las dependencias y organismos de la administración pública federal, en un esfuerzo por orientar a los gobiernos estatales

Tags:

  Fondo

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of CATÁLOGO DE PROGRAMAS, FONDOS Y SUBSIDIOS …

1 INAFEDI nstituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo MunicipalCAT LOGO DE PROGRAMAS, FONDOS Y SUBSIDIOS FEDERALES PARA ENTIDADES FEDERATIVAS 2015 CAT LOGO DE PROGRAMAS, FONDOS Y SUBSIDIOS FEDERALES PARA ENTIDADES FEDERATIVAS 1 DIRECTORIO Lic. Miguel ngel Osorio Chong Secretario de Gobernaci n Lic. Luis Enrique Miranda Nava Subsecretario de Gobierno Lic. Antonio Gonz lez Curi Coordinador Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal Arq. Guillermo de la Torre Sifuentes Director General Adjunto de Apoyo al Desarrollo de los Gobiernos Locales Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal Lic. Luis Arturo Palacios Rom n Director General Adjunto de Fomento y Desarrollo del Federalismo Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal CAT LOGO DE PROGRAMAS, FONDOS Y SUBSIDIOS FEDERALES PARA ENTIDADES FEDERATIVAS Primera edici n, 2015 Secretar a de Gobernaci n Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal CAT LOGO DE PROGRAMAS, FONDOS Y SUBSIDIOS FEDERALES PARA ENTIDADES FEDERATIVAS 2 Contenido Secretar a de Gobernaci n (SEGOB).

2 13 Modernizaci n integral del registro civil con entidades federativas .. 13 SISTEMA NACIONAL DE PROTECCI N CIVIL .. 16 fondo para la atenci n de emergencias (FONDEN) .. 16 fondo para la prevenci n de desastres naturales (FOPREDEN) .. 18 COMISI N NACIONAL PARA PREVENIR Y ERRADICAR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES (CONAVIM) .. 20 SUBSIDIOS destinados a la creaci n o fortalecimiento de los centros de justicia para las mujeres .. 20 SECRETARIADO EJECUTIVO DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD P BLICA .. 22 Subsidio en materia de seguridad p blica a municipios y, en su caso a los estados cuando tengan a su cargo la funci n o la ejerzan coordinadamente con los municipios, as como al gobierno del distrito federal para la seguridad p blica en sus demarcaciones territoriales (SUBSEMUN) .. 22 Subsidio a las entidades federativas para el fortalecimiento de sus instituciones de seguridad p blica en materia de mando policial (SPA).

3 24 SECRETAR A T CNICA DEL CONSEJO DE COORDINACI N PARA LA IMPLEMENTACI N DEL SISTEMA DE JUSTICIA PENAL .. 26 SUBSIDIOS a entidades federativas para la implementaci n de la reforma al sistema de justicia penal .. 26 Secretar a de Hacienda y Cr dito P blico (SHCP) .. 29 fondo de cultura y fondo de infraestructura deportiva .. 29 fondo para fronteras .. 31 fondo para la accesibilidad para las personas con discapacidad .. 32 fondo regional (FONREGI N) .. 34 fondo metropolitano .. 36 fondo de estabilizaci n de los ingresos de las entidades federativas (FEIEF) .. 39 COMISI N NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS IND GENAS (CDI) .. 41 Programa de infraestructura ind gena .. 41 INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES (INMUJERES) .. 43 Programa fortalecimiento a la transversalidad de la perspectiva de g nero (PFTPG).

4 43 Secretar a de Desarrollo Social (SEDESOL) .. 47 CAT LOGO DE PROGRAMAS, FONDOS Y SUBSIDIOS FEDERALES PARA ENTIDADES FEDERATIVAS 3 INSTITUTO NACIONAL DE DESARROLLO SOCIAL (INDESOL) .. 47 Programa de apoyo a las instancias de mujeres en las entidades federativas, para implementar y ejecutar programas de prevenci n de la violencia contra las mujeres (PAIMEF) .. 47 INSTITUTO NACIONAL DE LA JUVENTUD (IMJUVE) .. 50 Programa de emprendedores juveniles, bienestar y est mulos a la juventud .. 50 Mi Primera Vivienda, Vivienda para J venes .. 52 Centros Poder Joven .. 54 Red Nacional de Programas de Radio y Televisi n Poder Joven .. 55 Secretar a de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) .. 56 Fortalecimiento ambiental en las entidades federativas .. 56 Programas de gesti n para mejorar la calidad del aire (PROAIRE).

5 57 Programa de prevenci n y gesti n integral de residuos (PNPGIR) .. 58 COMISI N NACIONAL DE AGUA (CONAGUA) .. 60 Programa de agua limpia (PAL) .. 60 Programa de agua potable, alcantarillado y saneamiento en zonas urbanas (APAZUL) .. 62 Programa de rehabilitaci n, modernizaci n, tecnificaci n y equipamiento de distritos de riego y temporal tecnificado .. 64 Programa de tratamiento de aguas residuales (PROTAR) .. 66 Programa para la construcci n y rehabilitaci n de sistemas de agua potable y saneamiento en zonas rurales (PROSSAPYS) .. 68 Secretar a de Econom a (SE) .. 70 INSTITUTO NACIONAL DEL EMPRENDEDOR (INADEM) .. 70 Programa de Competitividad en log stica y centrales de abasto (PROLOGYCA) .. 70 fondo nacional del emprendedor .. 75 COMISI N FEDERAL DE MEJORA REGULATORIA (COFEMER) .. 79 Agenda com n de mejora regulatoria para entidades y municipios.

6 79 Secretar a de Agricultura, Ganader a, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentaci n (SAGARPA) .. 81 Programa de concurrencia con las entidades federativas .. 81 Secretaria de Comunicaciones y Trasportes (SCT) .. 83 Programa de caminos rurales y alimentadores .. 83 COORDINACI N DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACI N Y EL CONOCIMIENTO (CSIC) .. 85 M xico conectado .. 85 CAT LOGO DE PROGRAMAS, FONDOS Y SUBSIDIOS FEDERALES PARA ENTIDADES FEDERATIVAS 4 Secretar a de Educaci n P blica (SEP) .. 87 fondo concursable de inversi n en infraestructura para educaci n media superior .. 87 Programa escuela segura (PES) .. 90 Programa de fortalecimiento de la calidad en educaci n b sica (PFCEB) .. 93 Programa de fortalecimiento de la calidad en instituciones educativas (PFCEN) .. 95 Programa escuelas de calidad .. 97 Programa escuelas de tiempo completo (PETEC).

7 100 Programa nacional de becas y financiamiento (PRONABES) .. 103 Programa para el desarrollo profesional docente (PRODEP) .. 106 Programa para la inclusi n y la equidad educativa .. 110 COMISI N NACIONAL DE CULTURA F SICA (CONADE) .. 113 Programa sistema mexicano del deporte de alto rendimiento (SIMEDAR) .. 113 CONSEJO NACIONAL PARA LA CULTURA Y LAS ARTES (CONACULTA) .. 116 Programa de apoyo a comunidades para restauraci n de .. 116 monumentos y bienes art sticos de propiedad federal (FOREMOBA) .. 116 Programa de apoyo a la infraestructura cultural de los estados (PAICE) .. 119 Secretar a de Salud (SALUD) .. 122 Caravanas de la salud .. 122 Seguro m dico siglo XXI (SMSXXI) .. 125 Sistema integral de calidad en salud (SICALIDAD) .. 128 Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF).

8 130 Programa de atenci n a familias y poblaci n vulnerable .. 130 Programa de atenci n a personas con discapacidad .. 133 Programa de fortalecimiento a las procuradur as de la defensa del menor y la familia .. 136 Programa del desarrollo comunitario "comunidad diferente" .. 138 Programa para la protecci n y el desarrollo integral de la infancia .. 140 Secretar a de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) .. 143 Consolidaci n de reservas urbanas .. 143 Programa de modernizaci n de los registros p blicos de la propiedad y catastros .. 145 Reubicaci n de la poblaci n en zonas de riesgo .. 147 fondo regional para el desarrollo sustentable de entidades federativas y municipios mineros .. 149 Secretar a de Turismo (SECTUR) .. 151 CAT LOGO DE PROGRAMAS, FONDOS Y SUBSIDIOS FEDERALES PARA ENTIDADES FEDERATIVAS 5 Programa de asistencia t cnica a estados y municipios.

9 151 Banco Nacional de Obras y Servicios P blicos (BANOBRAS) .. 153 fondo nacional de infraestructura (FONADIN) .. 153 Programa de apoyo federal al trasporte masivo (PROTAM) .. 156 Programa de modernizaci n de las reas comerciales de los organismos operadores de agua potable, alcantarillado y saneamiento .. 158 Secretar a de Gobernaci n (SEGOB) .. 161 Programa especial de migraci n (PEM) 2014-2018 .. 161 Programa nacional de poblaci n 2014-2018 .. 163 Programa nacional de derechos humanos 2014-2018 .. 165 Programa nacional de protecci n civil 2014-2018 .. 167 Programa nacional de seguridad p blica 2014-2018 .. 168 Programa nacional para la igualdad y no discriminaci n 170 Programa nacional para la prevenci n social de la violencia y la delincuencia 2014-2018 .. 172 Programa nacional para prevenir, sancionar y erradicar los delitos en materia de trata de personas y para la protecci n y asistencia a las v ctimas de estos delitos 2014-2018.

10 174 Programa integral para prevenir, atender, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres 2014-2018 .. 177 Secretar a de Hacienda y Cr dito P blico (SHCP) .. 179 Programa nacional de infraestructura 2014-2018 .. 179 Secretar a de Desarrollo Social (SEDESOL) .. 181 Programa nacional de desarrollo social 2014-2018 .. 181 Programa nacional M xico sin hambre 2014-2018 (PNMSH) .. 183 Programa nacional de juventud 2014-2018 .. 186 Programa nacional para el desarrollo y la inclusi n de las personas con discapacidad 2014-2018 .. 188 Secretar a de Educaci n P blica (SEP) .. 190 Programa especial de cultura y arte 2014-2018 (PECA) .. 190 Programa especial de educaci n intercultural 2014-2018 (PEEI) .. 192 Programa nacional de cultura f sica y deporte 2014-2018 .. 194 CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOG A (CONACYT).


Related search queries