Example: stock market

CATALOGO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS - multisas.com

ASESORIA. RESIDENCIAL. CORPORATIVO. VEHICULAR. CATALOGO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS . CERRAJERIA DE POLARIZADO Y SUCURSAL PUERTAS soluciones DE. ALTA SEGURIDAD PELICULA DE ACCESORIOS METALICAS ALTA SEGURIDAD. SEGURIDAD VEHICULARES. Principales PRODUCTOS 1. Cerraduras, candados y cilindros de alta seguridad de QUIEN ES la marca Mul-T-Lock. MULTISAS? 2. Sistemas de control de acceso y control de duplicaci n Sistemas de Alta Seguridad de llaves en PRODUCTOS Mul-T-Lock. S. de R. L. (Multisas S. de ), es 3. Puertas met licas Multiusos. Puertas certificadas una empresa con mas de 15 a os Corta-fuego. Puertas de Entrada de Vivienda. de experiencia en Honduras. 4. Cerrajer a certificada para Puertas Corta-fuego.

catalogo de productos y servicios cerrajeria de alta seguridad polarizado y pelicula de seguridad sucursal accesorios vehiculares puertas metalicas soluciones de

Tags:

  Soluciones

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of CATALOGO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS - multisas.com

1 ASESORIA. RESIDENCIAL. CORPORATIVO. VEHICULAR. CATALOGO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS . CERRAJERIA DE POLARIZADO Y SUCURSAL PUERTAS soluciones DE. ALTA SEGURIDAD PELICULA DE ACCESORIOS METALICAS ALTA SEGURIDAD. SEGURIDAD VEHICULARES. Principales PRODUCTOS 1. Cerraduras, candados y cilindros de alta seguridad de QUIEN ES la marca Mul-T-Lock. MULTISAS? 2. Sistemas de control de acceso y control de duplicaci n Sistemas de Alta Seguridad de llaves en PRODUCTOS Mul-T-Lock. S. de R. L. (Multisas S. de ), es 3. Puertas met licas Multiusos. Puertas certificadas una empresa con mas de 15 a os Corta-fuego. Puertas de Entrada de Vivienda. de experiencia en Honduras. 4. Cerrajer a certificada para Puertas Corta-fuego.

2 (Barras Multisas se ha caracterizado por la Antip nico). distribuci n de marcas de alta 5. Cajas de seguridad con cerrajer a Mul-T-Lock para calidad en las areas de: cerrajer a de alta seguridad, polarizado y veh culos repartidores. pel cula de seguridad, puertas 6. Sistemas de control de acceso electromec nicos. met licas, puertas cortafuego y 7. Cerrajer a y cajas de seguridad para hoteles. cajas de seguridad. Brindando una asesor a t cnica que busca dise ar 8. Polarizado, alarmas y accesorios para veh culos. soluciones personalizadas que 9. Dise o y fabricaci n de soluciones en estructuras garanticen la satisfacci n de Met licas complementarias a el producto Mul-T-Lock. nuestros clientes.

3 Las principales marcas distribuidas por Multisas son: Clientes Tigo Banco HSBC. Mul-T-Lock Claro Amnet Andreu 3M Digicel Embotelladora La Reyna Iglesia de Jesucristo Banco Atl ntida Walmart Corporaci m Lady Lee Inmobiliaria Alianza Oficina Principal: Col. Miramontes, 1ra Ave., 8 Calle, Casa # 1554, Tegucigalpa Tel fono (504) 2232-1267. Fax (504) 2213 6846. Correo electr nico: CERRAJERIA DE ALTA SEGURIDAD. Plataformas de Alta Seguridad Control de duplicaci n de llaves - a trav s de procesos de producci n, distribuidores especializados y autorizados por Mul-T-Lock y las patentes de sus llaves, se asegura un sistema de control de duplicaci n altamente efectivo mediante una tarjeta codificada nica.

4 Protege la inversi n - Interactive+ permite una compatibilidad con las plataformas anteriores de Interactive, dando la oportunidad de migrar a la ltima y nueva plataforma de manera gradual. Flexibilidad, conveniencia y control real La plataforma Interactive + est disponible en todos los formatos y l neas de PRODUCTOS , incluyendo una variedad de cilindros , cerraduras y candados, brindando la seguridad y protecci n donde y cuando la necesita. Una La plataforma Interactive + provee la alta seguridad que sola llave sirve para todos los PRODUCTOS , lo cual le necesita y el control de acceso que desea, atendiendo a garantiza la comodidad que necesita. las necesidades de seguridad y respondiendo a las requerimientos de operaci n de un mercado cada vez m s exigente.

5 Sistema de Maestranza Asignaci n de varios niveles de acceso al usuario de una llave. La construcci n de la plataforma ha sido la clave en la consolidaci n del xito a nivel mundial en soluciones de Codificaci n individualizada de la llave seguridad. Interactive + utiliza un tambor patentado que Acceso a cada puerta con una llave diferente. optimiza los criterios de seguridad, su avanzado sistema tecnol gico de pines junto con el movimiento de los Codificaci n grupal de la llave elementos del cilindro, son la base para este sistema de Acceso a varias puertas con una sola llave. alta seguridad. Llave 3 en 1. Permite un cambio de combinaci n de la cerradura de hasta 3. veces, con un simple giro de la llave.

6 Valor agregado de Interactive +. Construcci n de Codificaci n Accesos a varias puertas con una misma llave y cambio de Mayor efectividad en la seguridad - pines telesc picos combinaci n inmediato cuando se requiera. en el tambor con alineamiento simult neo de ambas las l neas de corte, interno y externo. Sistema de Cierre Temporal Optimizaci n de la protecci n contra intrusos - alta Control de anulaci n de accesos, con el uso de llaves especiales. resistencia contra ganz a, taladros y bumping . MT5 | MT5 + . Un nuevo concepto 3 Mecanismos para mayor seguridad: 1. Mecanismo de barra de cierre. La apertura y alineaci n correcta de los pines en la barra depende de la correcta combinaci n de la llave insertada al cilindro.

7 2. Nueva configuraci n de la tecnolog a patentada de pines telesc picos Mul-T-Lock. 3. Tecnolog a Alpha Spring: Provee una configuraci n nica de los pines, agregando un nuevo mecanismo en la l nea de corte. La Llave MT5. Todos los PRODUCTOS MT5 tienen el sistema de doble lado de las llaves MT5. Una l nea de cortes son para el mecanismo telesc pico de pines y el otro lado de cortes MT5 es la quinta generaci n de plataformas de cilindros es para el sistema de cierre. La combinaci n ofrece una de alta seguridad y se basa en el nuevo concepto de 3 alta seguridad y resistencia. mecanismos para maximizar la protecci n y brindar tranquilidad. La Tarjeta MT5. Cuenta con una exclusiva tarjeta de autorizaci n.

8 El Su innovadora patente: Alpha Spring (resorte Alpha) sistema seguro de llaves MT5 cuenta con el respaldo de la presenta un revolucionario resorte de interacci n m vil nica tarjeta con cinta magn tica que requiere en el extremo de la llave. El Alpha Spring se acopla con autorizaci n. S lo es posible configurar el c digo de un v stago exclusivo, en la parte de atr s del mecanismo llaves requerido cuando se presenta la tarjeta de la llave creando otra l nea de corte. magn tica a la m quina duplicadora dedicada a llaves MT5. El MT5 aumenta su libertad, exclusividad y eficiencia Millones de combinaciones posibles. MAGNETIC DUPLICATION KEY CARD. Mayor capacidad de fabricaci n de llaves maestras Exclusiva bocallave basada en el distribuidor en la secci n especial de la barra de cierre Nueva, m quina duplicadora de llaves KC5.

9 Superinteligente, con control electr nico, autocalibraci n y tarjeta de llave magn tica para cargar la informaci n de la llave del cliente. Se interconecta con MAGNETIC DUPLICATION KEY CARD. el software de llaves maestras MASTERPIECE para generaci n de combinaciones y duplicaci n autom tica de grandes series de llaves MT5 . CLIQ . Multisas introduce el nuevo y novedoso sistema de aseguramiento y control de acceso Electro-Mec nico de Mul-T-Lock. El sistema Cliq, sus cilindros y llaves permiten su funcionamiento o -line, mientras que el software tambi n permite su administraci n on-line. CLIQ proporciona una doble protecci n: Electr nica por medio de autorizaciones y mec nica por medio de pines telesc picos.

10 ID Electr nica Bloqueo Electromec nico Control de Acceso Controles de acceso y permisos agendables; se cuenta con Tambor Mec nico Combinaci n control auditado. Mec nica Manejo de llaves perdidas Minimiza el riesgo; la llave cuenta con un tiempo de validez configurable y la posibilidad de anular la llave en los cilindros. Su aplicabilidad es amplia: Oficinas Duplicaci n de llaves Combinaci n de una plataformas de copia restringida Centro comerciales Interactive+ o MT5+ con autenticaci n encriptada (3 DES). Aeropuertos Sitios remotos Crecimiento y cambio organizacional Sitios p blicos Los cambios se realizan f cilmente por via de autorizaciones y control de llaves por software web.


Related search queries