Example: air traffic controller

CCSE - Instituto Cervantes

INSTRUCCIONES: Esta prueba tiene cinco tareas y usted dispone de 45 minutos para realizarlas. Debe seleccionar una nica respuesta para cada una de las 25 preguntas que se presentan en total, del modo que se indica:PARA CUMPLIMENTAR POR EL CENTRO DE examen : No presentadoTarea 11 Los ciudadanos de la UE y de algunos pa ses con acuerdos de reciprocidad, residentes en Espa a, pueden votar en micas. ciudades aut nomas de Ceuta y Melilla eligen en las elecciones cada una de ellas Qu tribunal interpreta la Constituci n con respecto a actuaciones de los poderes p blicos?El Tribunal de Tribunal Constitucional. El Tribunal inspecci n y recaudaci n de los impuestos que gestiona el Estado corresponde Tribunal de Consejo Econ mico y Agencia poder legislativo los jueces y los diputados y presidente y los criterio para determinar cu ntos diputados corresponden a cada provincia, con excepci n de Ceuta y Melilla, es eln mero C mo se llaman los rganos de gobierno de las provincias espa olas?

PARA CUMPLIMENTAR POR EL CENTRO DE EXAMEN: No presentado Tarea 1 1 Los ciudadanos de la UE y de algunos países con acuerdos de reciprocidad, residentes en España, pueden votar en las ... 1/24/2018 9:25:57 AM ...

Tags:

  2018, Examen, Csec

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of CCSE - Instituto Cervantes

1 INSTRUCCIONES: Esta prueba tiene cinco tareas y usted dispone de 45 minutos para realizarlas. Debe seleccionar una nica respuesta para cada una de las 25 preguntas que se presentan en total, del modo que se indica:PARA CUMPLIMENTAR POR EL CENTRO DE examen : No presentadoTarea 11 Los ciudadanos de la UE y de algunos pa ses con acuerdos de reciprocidad, residentes en Espa a, pueden votar en micas. ciudades aut nomas de Ceuta y Melilla eligen en las elecciones cada una de ellas Qu tribunal interpreta la Constituci n con respecto a actuaciones de los poderes p blicos?El Tribunal de Tribunal Constitucional. El Tribunal inspecci n y recaudaci n de los impuestos que gestiona el Estado corresponde Tribunal de Consejo Econ mico y Agencia poder legislativo los jueces y los diputados y presidente y los criterio para determinar cu ntos diputados corresponden a cada provincia, con excepci n de Ceuta y Melilla, es eln mero C mo se llaman los rganos de gobierno de las provincias espa olas?

2 Los presupuestos del Gobierno no se aprueban en el Congreso de los Diputados antes del d a 1 de enero del a aprueba la propuesta delGobierno autom vuelve a votar la propuesta eld a 2 de prorrogan los del a o : CCSEP rueba: Fecha del examen : Inscripci n: Centro: Candidato: Instituto CervantesP gina 1 de39 Los proyectos de ley son aprobados Congreso de los Diputados el presidente del Consejo de Cu l de estas opciones es una lengua cooficial en alguna comunidad aut noma?El aragon 211En Espa a no est reconocido el derecho de asociaci tienen derecho a disfrutar de un medio ambiente adecuado para el desarrollo de la persona, as como el deber ense anza b sica (primaria y secundaria, de 6 a 16 a os) es obligatoria y 314El pico m s alto de la pen nsula ib rica es n (Sierra Nevada).Teide (Tenerife).Aneto (Pirineos).

3 15El Principado de Asturias limita al norte oc ano Atl mar Cant mar Mediterr 416 Cu l de estas tres obras literarias es de Federico Garc a Lorca?El Cantar de Mio casa de Bernarda : CCSEP rueba: Fecha del examen : Inscripci n: Centro: Candidato: Instituto CervantesP gina 2 de317La guerra de la independencia en Espa a transcurri entre los a - - - de Goya era un famoso .. espa sicoescritorTarea 519 D nde no est permitido hacer fotos ni filmaciones de v deo generalmente?En un un un museo. 20 Las EEOOII (Escuelas Oficiales de Idiomas)..solo admiten alumnos a las universidades. hacen ex menes en junio y comprar un producto nuevo, cu nto tiempo dura la garant a normalmente?1 a a os. 2 a os. 22 Cu l es el impuesto que pagan al Estado todos los consumidores al comprar productos y bienes o contratarservicios?

4 IS (Impuesto sobre Sociedades)IVA (Impuesto sobre el ValorA adido).IRPF (Impuesto sobre la Rentade las Personas F sicas).23La documentaci n necesaria para cambiar de centro m dico , historial m dico y una cartade su m dico anterior. DNI, Tarjeta Sanitaria anterior ehistorial m , Tarjeta Sanitaria anterior y elcertificado de certificaci n de nacimiento o nacionalidad, una fotograf a reciente y el certificado de empadronamiento sonnecesarios para tarjeta carn de conducir. 25En un men , una tarta de almendra : CCSEP rueba: Fecha del examen : Inscripci n: Centro: Candidato: Instituto CervantesP gina 3 de3


Related search queries