Example: marketing

CCSE - Instituto Cervantes

INSTRUCCIONES: Esta prueba tiene cinco tareas y usted dispone de 45 minutos para realizarlas. Debe seleccionar una nica respuesta para cada una de las 25 preguntas que se presentan en total, del modo que se indica:PARA CUMPLIMENTAR POR EL CENTRO DE EXAMEN: No presentadoTarea 11 Los ciudadanos de la UE y de algunos pa ses con acuerdos de reciprocidad, residentes en Espa a, pueden votar en micas. ciudades aut nomas de Ceuta y Melilla eligen en las elecciones cada una de ellas Qu tribunal interpreta la Constituci n con respecto a actuaciones de los poderes p blicos?El Tribunal de Tribunal Constitucional. El Tribunal inspecci n y recaudaci n de los impuestos que gestiona el Estado corresponde Tribunal de Consejo Econ mico y Agencia poder legislativo los jueces y los diputados y presidente y los criterio para determinar cu ntos diputados corresponden a cada provincia, con excepci n de Ceuta y Melilla, es eln mero C mo se llaman los rganos de gobierno de las provincias espa olas?

certificado de empadronamiento. 24 La certificación de nacimiento o nacionalidad, una fotografía reciente y el certificado de empadronamiento son necesarios para solicitar… la tarjeta sanitaria. el DNI. el carné de conducir. 25 En un menú, una tarta de almendra es… segundo plato. postre. primer plato. Examen: CCSE Prueba: Fecha del examen:

Tags:

  Certificado de, Certificado, Csec, Nacionalidad

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of CCSE - Instituto Cervantes

1 INSTRUCCIONES: Esta prueba tiene cinco tareas y usted dispone de 45 minutos para realizarlas. Debe seleccionar una nica respuesta para cada una de las 25 preguntas que se presentan en total, del modo que se indica:PARA CUMPLIMENTAR POR EL CENTRO DE EXAMEN: No presentadoTarea 11 Los ciudadanos de la UE y de algunos pa ses con acuerdos de reciprocidad, residentes en Espa a, pueden votar en micas. ciudades aut nomas de Ceuta y Melilla eligen en las elecciones cada una de ellas Qu tribunal interpreta la Constituci n con respecto a actuaciones de los poderes p blicos?El Tribunal de Tribunal Constitucional. El Tribunal inspecci n y recaudaci n de los impuestos que gestiona el Estado corresponde Tribunal de Consejo Econ mico y Agencia poder legislativo los jueces y los diputados y presidente y los criterio para determinar cu ntos diputados corresponden a cada provincia, con excepci n de Ceuta y Melilla, es eln mero C mo se llaman los rganos de gobierno de las provincias espa olas?

2 Los presupuestos del Gobierno no se aprueban en el Congreso de los Diputados antes del d a 1 de enero del a aprueba la propuesta delGobierno autom vuelve a votar la propuesta eld a 2 de prorrogan los del a o : CCSEP rueba: Fecha del examen: Inscripci n: Centro: Candidato: Instituto CervantesP gina 1 de39 Los proyectos de ley son aprobados Congreso de los Diputados el presidente del Consejo de Cu l de estas opciones es una lengua cooficial en alguna comunidad aut noma?El aragon 211En Espa a no est reconocido el derecho de asociaci tienen derecho a disfrutar de un medio ambiente adecuado para el desarrollo de la persona, as como el deber ense anza b sica (primaria y secundaria, de 6 a 16 a os) es obligatoria y 314El pico m s alto de la pen nsula ib rica es n (Sierra Nevada).Teide (Tenerife).Aneto (Pirineos).15El Principado de Asturias limita al norte oc ano Atl mar Cant mar Mediterr 416 Cu l de estas tres obras literarias es de Federico Garc a Lorca?

3 El Cantar de Mio casa de Bernarda : CCSEP rueba: Fecha del examen: Inscripci n: Centro: Candidato: Instituto CervantesP gina 2 de317La guerra de la independencia en Espa a transcurri entre los a - - - de Goya era un famoso .. espa sicoescritorTarea 519 D nde no est permitido hacer fotos ni filmaciones de v deo generalmente?En un un un museo. 20 Las EEOOII (Escuelas Oficiales de Idiomas)..solo admiten alumnos a las universidades. hacen ex menes en junio y comprar un producto nuevo, cu nto tiempo dura la garant a normalmente?1 a a os. 2 a os. 22 Cu l es el impuesto que pagan al Estado todos los consumidores al comprar productos y bienes o contratarservicios?IS (Impuesto sobre Sociedades)IVA (Impuesto sobre el ValorA adido).IRPF (Impuesto sobre la Rentade las Personas F sicas).23La documentaci n necesaria para cambiar de centro m dico , historial m dico y una cartade su m dico anterior.

4 DNI, Tarjeta Sanitaria anterior ehistorial m , Tarjeta Sanitaria anterior y elcertificado de certificaci n de nacimiento o nacionalidad , una fotograf a reciente y el certificado de empadronamiento sonnecesarios para tarjeta carn de conducir. 25En un men , una tarta de almendra : CCSEP rueba: Fecha del examen: Inscripci n: Centro: Candidato: Instituto CervantesP gina 3 de3


Related search queries