Example: confidence

CERTIFICA QUE: DE CURSOS DE FORMACIÓN …

Ana Lozano Ortiz, Jefe del Departamento de Contrataci n de la Divisi n de Contrataci n de la Secretar a General T cnica, Secretaria de la Mesa de Contrataci n por designaci n acordada en la Orden del Consejero de Educaci n 3806/2004, de 24 de septiembre ( 8-10-04). CERTIFICA QUE: Advertido error de transcripcion, en el certificado de Subsanacion de la Mesa de Calificaci n del Expediente para la IMPARTICI N DE 69 CURSOS DE FORMACI N PROFESIONAL PARA EL. EMPLEO DE VARIAS FAMILIAS PROFESIONALES AGRUPADOS EN 6 LOTES, PARA SU. REALIZACI N EN EL CENTRO DE FORMACI N PARA EL EMPLEO DE MORATALAZ DURANTE. LOS EJERCICIOS 2012-2013, PROMOVIDOS POR LA CONSEJER A DE EDUCACI N Y EMPLEO. Y COFINANCIADOS AL 50% POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO EN EL MARCO DEL. PROGRAMA OPERATIVO PLURIRREGIONAL ADAPTABILIDAD Y EMPLEO , EJE 2 Y TEMA. PRIORITARIO 66, A ADJUDICAR POR PROCEDIMIENTO ABIERTO CON UN NICO CRITERIO. (LC/002/2012), donde aparece en uno de los apartados de subsanaci n de las empresas que se relacionan al final de este escrito, la frase Solvencia t cnico-profesional: Redacci n acreditar declarado , deber a de aparecer el siguiente texto: - Solvencia t cnica o profesional: A la vista del Anexo X y sus correspondientes certificados presentados por su empresa, en virtud de lo previsto en el ltimo p rrafo de punto 4 del documento Caracter sticas y contenido del lote por el que la Administraci n, q

Ana Lozano Ortiz, Jefe del Departamento de Contratación de la División de Contratación de la Secretaría General Técnica, Secretaria de …

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of CERTIFICA QUE: DE CURSOS DE FORMACIÓN …

1 Ana Lozano Ortiz, Jefe del Departamento de Contrataci n de la Divisi n de Contrataci n de la Secretar a General T cnica, Secretaria de la Mesa de Contrataci n por designaci n acordada en la Orden del Consejero de Educaci n 3806/2004, de 24 de septiembre ( 8-10-04). CERTIFICA QUE: Advertido error de transcripcion, en el certificado de Subsanacion de la Mesa de Calificaci n del Expediente para la IMPARTICI N DE 69 CURSOS DE FORMACI N PROFESIONAL PARA EL. EMPLEO DE VARIAS FAMILIAS PROFESIONALES AGRUPADOS EN 6 LOTES, PARA SU. REALIZACI N EN EL CENTRO DE FORMACI N PARA EL EMPLEO DE MORATALAZ DURANTE. LOS EJERCICIOS 2012-2013, PROMOVIDOS POR LA CONSEJER A DE EDUCACI N Y EMPLEO. Y COFINANCIADOS AL 50% POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO EN EL MARCO DEL. PROGRAMA OPERATIVO PLURIRREGIONAL ADAPTABILIDAD Y EMPLEO , EJE 2 Y TEMA. PRIORITARIO 66, A ADJUDICAR POR PROCEDIMIENTO ABIERTO CON UN NICO CRITERIO. (LC/002/2012), donde aparece en uno de los apartados de subsanaci n de las empresas que se relacionan al final de este escrito, la frase Solvencia t cnico-profesional: Redacci n acreditar declarado , deber a de aparecer el siguiente texto: - Solvencia t cnica o profesional.

2 A la vista del Anexo X y sus correspondientes certificados presentados por su empresa, en virtud de lo previsto en el ltimo p rrafo de punto 4 del documento Caracter sticas y contenido del lote por el que la Administraci n, queda facultada para efectuar, en cualquier momento, las comprobaciones que estime oportunas sobre la certeza y veracidad de todos los aspectos incluidos en la certificaci n, incluida la acreditaci n del certificador para expedir tal documento, se le requiere para que acredite la efectiva ejecuci n de los principales trabajos o servicios realizados relacionados en el mencionado Anexo X, prestados para entidades privadas, presentando aquella informaci n y documentaci n, que de forma precisa e inequ voca permita a la Mesa de Contrataci n llevar a cabo las comprobaciones oportunas.. Empresas afectadas: AULA INTERCULTURAL, AVANZZA CAS TRAINING, INGENIERIA, FORMACION Y DESARROLLO VIRENSIS, Y as lo firma para que conste y surta los efectos oportunos en Madrid a 26 de julio de 2012.

3 Ana Lozano Ortiz SECRETARIA MESA DE CONTRATACI N.


Related search queries