Example: barber

“Certificación Internacional - servicequality.net

2 -->Contin Certificaci n Internacional en Servicio al Cliente 4 d as de inmersi n total para certificarse en una Metodolog a Estructurada para construir una Cultura de Servicio en su organizaci n - y transformar la experiencia de sus clientes Estimado directivo: John Tschohl, gur mundial del servicio y fundador del Service Quality Institute, presenta la Certificaci n Internacional en Servicio al Cliente. Durante 4 d as intensivos compartiremos con usted las herramientas estrat gicas y las mejores pr cticas para que usted pueda destruir, desglosar y re-inventar su modelo de negocios, para centrarlo en una poderosa Estrategia de Servicio que ponga de rodillas a su competencia. Usted vivenciar un proceso completo de entrenamiento en 4 pasos, desde la visi n estrat gica y las habilidades gerenciales para guiar e inspirar a su equipo hacia un alto desempe o en servicio, hasta las detalladas t cnicas y actitudes que el prestador profesional de servicio necesita d a a d a en la l nea de combate.

3 -->Continúa... optar por la Certificación Express, el track ejecutivo abreviado de 2 días. El servicio superior no se improvisa En medio de una crisis económica, la única apuesta segura es cuidar de sus clientes. El problema es …

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of “Certificación Internacional - servicequality.net

1 2 -->Contin Certificaci n Internacional en Servicio al Cliente 4 d as de inmersi n total para certificarse en una Metodolog a Estructurada para construir una Cultura de Servicio en su organizaci n - y transformar la experiencia de sus clientes Estimado directivo: John Tschohl, gur mundial del servicio y fundador del Service Quality Institute, presenta la Certificaci n Internacional en Servicio al Cliente. Durante 4 d as intensivos compartiremos con usted las herramientas estrat gicas y las mejores pr cticas para que usted pueda destruir, desglosar y re-inventar su modelo de negocios, para centrarlo en una poderosa Estrategia de Servicio que ponga de rodillas a su competencia. Usted vivenciar un proceso completo de entrenamiento en 4 pasos, desde la visi n estrat gica y las habilidades gerenciales para guiar e inspirar a su equipo hacia un alto desempe o en servicio, hasta las detalladas t cnicas y actitudes que el prestador profesional de servicio necesita d a a d a en la l nea de combate.

2 Para cerrar el proceso, usted participar en un m dulo avanzado Train-The -Trainers (entrenamiento de entrenadores), tras lo cual le certificaremos para ense ar nuestra metodolog a en su organizaci n, convirti ndose en un agente multiplicador. Al final recibir dos diplomas de prestigio Internacional , con las acreditaciones de "L der Certificado en Servicio al Cliente" (CCSL: "Certified Customer Service Leader") y de "Facilitador Certificado en Servicio al Cliente" (CCST: "Certified Customer Service Trainer"). Usted se llevar bajo el brazo los detallados manuales y videos de facilitaci n, en espa ol, que le permitir n replicar nuestra metodolog a en su empresa, f cilmente y a bajo costo, de inmediato al regresar de viaje - con componentes espec ficos para l deres y para todos sus colaboradores. Si su agenda no le permite dedicar 4 d as al programa completo, puede 3 -->Contin optar por la Certificaci n Express, el track ejecutivo abreviado de 2 d as.

3 El servicio superior no se improvisa En medio de una crisis econ mica, la nica apuesta segura es cuidar de sus clientes. El problema es que sus empleados no nacen sabiendo c mo hacerlo. Peor, la mayor a de sistemas, pol ticas y procesos en las empresas est n dise ados a conveniencia de la empresa, no del cliente. Con el m todo adecuado, la calidad de las experiencias que usted ofrece a sus clientes puede dispararse exponencialmente. Es una estrategia que se puede instalar a voluntad El Seminario de Certificaci n le dar acceso a una metodolog a sistem tica para mejorar inmediatamente el servicio en su organizaci n, con herramientas espec ficas para trabajar con los l deres (gerentes y mandos medios) y con toda la fuerza de trabajo. El servicio excepcional es un sistema y una estrategia de negocios que puede aprenderse, cultivarse y ense arse disciplinadamente a toda la organizaci n. Es una cultura que se construye cada d a.

4 Se necesita m todo, consistencia y enfoque. Marat n gerencial de servicio Durante 4 d as de inmersi n total, usted aprender una metodolog a estructurada y ordenada que podr literalmente llevarse bajo el brazo al final del programa, para instalarla en su empresa f cilmente y a bajo costo. Borr n y cuenta nueva Empezaremos dot ndole de la visi n y de un marco conceptual que le permitir n revisar su modelo de negocios, para destruirlo, desglosarlo, aniquilarlo y volverlo a armar centrado en una verdadera y lucrativa estrategia de servicio. Acto seguido, le haremos practicar y vivenciar activamente dos de nuestras m s poderosas herramientas: Una para aprender a dirigir, guiar y gerenciar en una organizaci n centrada en el cliente, creando equipos de alto desempe o motivados para cuidar de los clientes. Se llama LET: Liderazgo de Equipos Facultados para el Servicio de Calidad. Se enfoca en liderazgo, 4 -->Contin empowerment, trabajo en equipo, coaching, retroalimentaci n positiva y en establecer nuevos est ndares de calidad en el servicio para su organizaci n.

5 Le ayudar a crear un clima y un marco de trabajo en que sus empleados est n dispuestos a tomar decisiones instant neas a favor del cliente. LET se enfoca en identificar las huellas de los clientes, documentar los Puntos Predecibles de Servicio, c mo usar empowerment para situaciones inesperadas, y en c mo detectar brechas de servicio - y resolverlas para mejorar de inmediato la experiencia de sus clientes. Y otra para aprender a dar un servicio de clase mundial, practicando desde el punto de vista operativo las principales destrezas, trucos y secretos para sobrevivir y triunfar en el rol de prestador profesional de servicio. Se llama Sentimientos. Con m s de millones de graduados es la herramienta de desarrollo del servicio de mayor venta en el mundo. Finalmente, le guiaremos a trav s de un programa avanzado de Train-The-Trainers (Entrenamiento de Entrenadores), que le preparar para REPLICAR el modelo, ense ando a otros nuestra metodolog a.

6 Al salir del seminario, usted se llevar consigo GRATIS los videos y manuales detallados (que por separado le costar an US$1, ) que le permitir n implementar el sistema en su empresa con materiales originales, de inmediato al regresar de viaje. La Certificaci n le dar instrumentos espec ficos y le preparar para trabajar con: 1. L deres, gerentes y mandos medios, 2. Y con toda su fuerza de trabajo. Para preguntas, atenci n personalizada e informaci n gratis, llame ahora mismo a Cristina Torres, Directora de Negocios, o a Luc a Su rez, Coordinadora de Admisiones, a cualquiera de nuestros n meros directos: M xico: +52 (55) 4169-1185, Estados Unidos +1 (305) 432-2705, Colombia: +57 (1) 381-9461, (4) 604-5466, Per : +51 (1) 640-9421, Guatemala +(502) 4112-5309, Panam +(507) 833-7546. Prestigio Internacional Similar a una licencia profesional, la Certificaci n en Servicio al Cliente, de prestigio y aceptaci n global, proporciona evidencia estructurada de destrezas y la constancia de un nivel de experiencia y conocimiento profesional confiables.

7 Constituye un est ndar de excelencia en la industria que le permitir 5 -->Contin avanzar en su carrera y hacerse m s valioso para su organizaci n, convirti ndose en agente multiplicador capacitado y certificado para facilitar dentro de su empresa nuestra metodolog a de servicio al cliente. La Certificaci n Internacional en Servicio al Cliente es el programa m s completo disponible en el mundo para empresarios, directivos, l deres, gerentes, supervisores, consultores y capacitadores que quieran aprender un m todo sistem tico, de f cil implementaci n, para mejorar la calidad de el servicio en su empresa. Es adem s la oportunidad de actualizar su curr culo con una doble certificaci n en servicio al cliente, de prestigio mundial, recibiendo diplomas de: CCSL: L der Certificado en Servicio al Cliente CCST: Facilitador Certificado en Servicio al Cliente Sentimientos: el Arte del Servicio Extraordinario Soluci n completa La Certificaci n no s lo le dar el entrenamiento, sino adem s las herramientas (incluyendo detallados manuales f ciles de usar y videos de capacitaci n para aplicar cuando regrese a su empresa) que necesita para avanzar en su conocimiento estrat gico y operativo del tema, y tambi n los recursos para ense ar a sus colegas y colaboradores nuestros programas, desarrollando un efecto en cadena con el que puede alcanzar a bajo costo a toda su fuerza de trabajo, usando materiales originales de Service Quality Institute.

8 En nuestras sedes de Am rica Latina se imparte 100% en espa ol. Cada participante recibe GRATIS un paquete con videos y materiales de facilitaci n que por separado costar an US$1, Todos los materiales, incluyendo videos y manuales, est n en espa ol. Programa en m dulos M dulo : Dise ando el Modelo de Servicio El servicio excelente no es "sonre r y dar las gracias", ni tampoco es producto del azar. En ste m dulo usted aprender los principios para desarrollar su propio Modelo de Servicio, con base en la combinaci n inteligente de: i) Estructuras (procesos, pol ticas y sistemas dise ados a conveniencia del cliente), con ii) Personas inteligentes, sociables y bien entrenadas que ejecuten el modelo. Introduciremos los conceptos de Estrategia de Servicio y de Cultura de Servicio - y c mo usted puede explotarlos para ganar market-share e incrementar las utilidades a trav s de pasar de simplemente tener "clientes" que 6 -->Contin hacen transacciones, a desarrollar FANS que se enamoren de su marca: c mo crear una Experiencia del Cliente tan memorable que haga que irse (o quedarse) con la competencia sea "tonto".

9 Usted desarrollar una herramienta para determinar cu nto dinero le est costando a su empresa la "Hemorragia Silenciosa": las deserciones y las cuentas durmientes. Analizaremos el concepto de la Paradoja del Servicio, y c mo usarlo a su favor para diferenciar su empresa y su marca de la competencia. Si alguna vez se ha preguntado c mo se hace (pero c mo realmente se hace) para construir una Cultura de Servicio en su organizaci n, este m dulo le dar las respuestas. Materiales: Reglas est pidas que espantan a los clientes , Reduciendo la fricci n , Sentido com n y estrategia de servicio . M dulo 1: Liderazgo de Equipos Facultados (LET) Metodolog a que ense a c mo dirigir el d a-a-d a de su empresa en funci n del cliente, adquiriendo habilidades profundas sobre liderazgo, empowerment, trabajo en equipo, coaching, retroalimentaci n positiva, celebraci n del desempe o y c mo reinventar sistem ticamente sus est ndares de calidad en el servicio.

10 Es un taller interactivo que le ense ar c mo establecer y mantener est ndares de servicio, implementar sistemas de retroalimentaci n y de recompensa, c mo crear un clima de confianza en su organizaci n y c mo lograr que sus empleados piensen como due os a trav s de un ambiente que permita usar el sentido com n en favor de los clientes. Materiales: Manual LET. Libro "Servicio al cliente: el arma secreta". M dulo 2: Sentimientos - El Arte del Servicio Extraordinario Sentimientos es programa de desarrollo en servicio #1 en el mundo. Le ense ar en forma vivencial los principios y cada una de las destrezas para convertirse en un prestador profesional de servicio supremo, actuando con calidad y excelencia en cada contacto con clientes internos y externos. En Sentimientos han participado m s de millones de profesionales de servicio en todo el mundo. En el Seminario de Certificaci n usted aprender c mo implementarlo en su empresa.


Related search queries