Example: quiz answers

CERTIFICACION NUMERO 2017-2018-41 - upra.edu

Universidad dePuerto Ricoen Arec IoCERTIFICACION NUMERO 2017-2018-41Yo, Jhoane Rivera Rivera, Secretaria de la Junta Administrativa de la Universidadde Puerto Rico en Arecibo, CERTIFICO Junta Administrativa, en reuni n ordinaria celebrada e115 de mayo de 2018, aprob el Calendario Acad mico del PrimerSemestre ase Calendario PARA QUE AS CONSTE, expide la presente Certificaci n en Arecibo,Puerto Rico, hoy diecis is de mayo de dos mil dieciocho."L ,a i+/Jhoane R-ivera RiveraSecretaria Administrativa V`# :t:ift-Af;*J;;CR`\ Ja:`; *i S f# :1 CertiflCO correcto: Dr.

3 4 de diciembre (martes) ÚItimo día clases de martes. ÚItimo día de Bajas Totales1-2 Termina el período para radicar y pagar con recargo la solicitud de ...

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of CERTIFICACION NUMERO 2017-2018-41 - upra.edu

1 Universidad dePuerto Ricoen Arec IoCERTIFICACION NUMERO 2017-2018-41Yo, Jhoane Rivera Rivera, Secretaria de la Junta Administrativa de la Universidadde Puerto Rico en Arecibo, CERTIFICO Junta Administrativa, en reuni n ordinaria celebrada e115 de mayo de 2018, aprob el Calendario Acad mico del PrimerSemestre ase Calendario PARA QUE AS CONSTE, expide la presente Certificaci n en Arecibo,Puerto Rico, hoy diecis is de mayo de dos mil dieciocho."L ,a i+/Jhoane R-ivera RiveraSecretaria Administrativa V`# :t:ift-Af;*J;;CR`\ Ja:`; *i S f# :1 CertiflCO correcto: Dr.

2 Carlos . Aid jarR\ jaS "\,' fi, . _~.. f,TRector lnterino y Presiderite de la Junta Administrativa"Patrono con igual olortunilal de emrleo"Oficina leJunta Admini:trativaPO Box4010 Arec'ibo, (787) 815-0000 Ext. 1016(787) 880-2245LJ PF=UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO EN ARECIBODECANATO DE ASuNTOS ACAD MICOSCALENDARIO ACAD MICOPRIMER SEMESTRE 2018-2019(Aprobado el martes, 15 de mayo de 2018)31 dejulio (martes)al l de agosto (mi rcoles)2 de agosto (jueves) al7 de agosto (martes)8 de agosto ( mi rcoles)9 de agosto (jueves)10 de agosto (viernes) al14 de agosto (martes)11 de agosto (s bado)17 de agosto (viernes)29 de agosto (mi rcoles)3 de septiembre (Iunes)13 de septiembre (jueves)19 de septiembre (mi rcoles)26 de septiembre(mi rcoles)8 de octubre (Iunes)

3 9 de octubre (martes)19 de octubre (viernes)Integraci n Universitaria para los estudiantes de Nuevo lngresoPer odo de confirmaci n y pago para los estudiantes que no realizaronsu pago de Matr cula por lnternet; de no hacerlo, el estudiante noquedar odo de cambios en matr culaComienza el per odo lectivo y las clases odo de matr cula tard a con las clases el per odo para darse Baja Parcial o TotaI1-2-8con derecho areembolso deI 50O/o del cargo de matr cula por cr ditos el per odo para radicar la apelaci n ante eI Comit de Revisi nde Progreso Acad mico en el Decanato de Asuntos.

4 D a deI TrabajoTermina el per odo para radicar la solicitud de Reclas ficaci n2 a otrosProgramas Acad el per odo para radicar, en la Oficina de Admisiones, la solicitudde Transferencia para eI Segundo Semestre 2018-2019 paraestudiantes procedentes de universidades el per odo para que los estudiantes con derecho a exenci n dematr cula sometan el documento oficial en la Oficina el per odo para radicar la solicitud de Traslado 2-5-6a otrasUnidades del Sistema Acad mico por Reuni n Ordinaria de : D a de la el per odo de 60 d as para que los estudiantes remuevan loslncompletos deI Segundo Semestre 2017-2018 y Verano d a para que el profesor someta los casos de Cambio de Nota alComit de Aprovechamiento Acad mico.

5 3 Termina el per odo para radicar la solicitud de Reclasificaci n Tard el per odo para radicar la solicitud de Admisi n a SegundosBachilleratos, Concentraciones, Concentraciones Menores yCertificaciones el per odo para radicar, en la Oficina de Admisiones, la solicitudde Transferencia Tard a para el Segundo Semestre 2018-2019para estudiantes procedentes de universidades de octubre (viernes)26 de octubre (viernes)29 de octubre (lunes)29 de octubre (Iunes) al 16de noviembre (viernes)7 de noviembre (mi rcoles)12 de noviembre (lunes)13 de noviembre (martes)15 de noviembre (jueves)17 de noviembre (s bado)19 de noviembre (Iunes)20 de noviembre (martes)22 de noviembre (jueves)23 de noviembre (viernes)27 de noviembre (martes)28 de noviembre (mi rcoles)29 de noviembre (jueves)30 de noviembre (viernes)3 de diciembre (lunes)Termina el per odo para radicar la solicitud de Readmisi n2 para eISegundo Semestre Acad mico por Lecciones Magistrales: Dr.

6 CarlosAltagracia y Dra. Evelyn Jim nezTermina el per odo para radicar la solicitud de autorizaci n para tomarcursos en otras unidades del sistema UPR o en universidades privadasdurante el Segundo Semestre 2018-2019 (Permiso Especial).2 Termina el per odo para radicar y pagar con recargo la solicitud deTraslado Tard Itimo d a para que eI Estudiante haga la petici n aI (la) Decano(a) deAsuntos Acad micos para revisi n de un Cambio de odo de Matr cula por el per odo para que los profesores informen la Remoci n delncompletos del Segundo Semestre 2017-2018 y Verano 2018 a laOficina de Registradur : D a deI Veterano.

7 (domingo, 11 de noviembre, pero secelebrar el lunes, 12 de noviembre.)Receso Acad mico por Reuni n Extraordinaria de Claustro:Assesment n de clases afectadas por Asamblea de Estudiantes: enhorariode 3:00 a 6:00 re nen clases de el per odo para que los estudiantes sometan sus BajasParciales. 2-5 Itimo d a clases de s : Descubrimiento de Puerto el per odo para radicar la solicitud de Graduaci n 2-5 para loscandidatos que completen requisitos a diciembre : D a de Acci n de Acad mico y Administrativo: Acci n de GraciasSe re nen clases de lunes.

8 Itimo d a clases de mi rcoles. ltimo d a clases de el per odo para radicar la solicitud de autorizaci n para tomarcursos en otras unidades del sistema UPR o en universidades privadaspara Segundo Semestre 2017-2018 (Permiso Especial Tard o). 2-5 ltimo d a clases de viernes. ltimo d a clases de de diciembre (martes) Itimo d a clases de martes. Itimo d a de Bajas Totales1-2 Termina el per odo para radicar y pagar con recargo la solicitud deReadmisi n Tard de diciembre (mi rcoles) Per odo de Repaso. No se podr n administrar ex menes finales,parciales o ninguna otra tarea acad mica en este d a.

9 Los/Iasprofesores/as deben estar disponibles para atender a de diciembre (jueves) aI Per odo de Ex menes Finales Regulares y Ex menes de Reto10 de diciembre (lunes) Los/las profesores/as deben evitar conflictos de horario cuandoadministren presentaciones, proyectos especiales y otros. Losestudiantes asistir n a sus ex menes finales como est de diciembre (mi rcoles) Per odo para que los(as) profesores(as) rindan los informes decalificaciones finales antes de las 12:00 el per odo de diciembre (viernes) al2 de enero (mi rcoles)Notas:lPago y Confirmaci n por lnternet para los estudiantes que realizaronMatr cula por estudiantes no quedar n oficialmente matriculados y tendr n que hacer matr cula tard a en el periodo no matriculados que interesen continuar estudios para la pr xima sesi n acad mica, deber radicar la solicitudde Readmisi n en o antes del ltimo d a de Bajas Totales.

10 Esto no aplica a estudiantes de nuevo Se deber radicaren la Oficina de Registradur La Certificaci n N mero 2006-07-14 deI Senado Acad mico de la Universidad de Puerto Rico en Arecibo (UPRA) establece eIprocedimiento para el cambio de calificaciones La Certificaci n N mero 2001-02-36 del Senado Acad mico de la UPRA establece la reglamentaci n sobre la otorgaci n decalificaclones provisionales o No se aceptar n solicitudes despu s de esta Las fechas de traslado se establecer n sujeto a la confirmaci n de la Administraci n Central de la Universidad de Puerto La Certificaci n N mero 2005-06-31 Enmendada del Senado Acad mico de la UPRA establece la escala de La Certificaci


Related search queries