Example: tourism industry

Cilindros normalizados DSBC, ISO 15552 TOC ... - Festo

Cilindros normalizados DSBC, ISO 15552 . e Programa b sico de Festo El programa b sico de Festo es una selecci n Resuelve el 80 % de sus tareas de automatizaci n previa de las funciones y los productos m s importantes, y forma parte de nuestra gama de Busque la productos completa. estrella! En todo el mundo: R pida disponibilidad, tambi n a largo plazo En el programa b sico encontrar la Convincente: Siempre con la calidad de Festo mejor relaci n calidad-precio para R pida: Selecci n sencilla su automatizaci n. Cilindro normalizado DSBC, ISO 15552 . Caracter sticas Informaci n resumida De doble efecto Elecci n entre tres tipos de Las variantes se pueden configurar Para la detecci n de posiciones sin amortiguaci n: individualmente a partir de un contacto Amortiguaci n el stica: anillos/ producto modular Cilindro normalizado seg n Protecci n antigiro opcional placas amortiguadores el sticos Gran versatilidad gracias a ISO 15552 (corresponde a las EX4.)

NFE49003.1 y UNI 10290) • De doble efecto • Para la detección de posiciones sin contacto • Protección antigiro opcional • EX4: para el uso en zonas potencialmente explosivas • La amplia gama de accesorios per-mite encontrar la solución adecuada para prácticamente cualquier situación de montaje • Elección entre tres tipos de

Tags:

  Festo, 19020

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Cilindros normalizados DSBC, ISO 15552 TOC ... - Festo

1 Cilindros normalizados DSBC, ISO 15552 . e Programa b sico de Festo El programa b sico de Festo es una selecci n Resuelve el 80 % de sus tareas de automatizaci n previa de las funciones y los productos m s importantes, y forma parte de nuestra gama de Busque la productos completa. estrella! En todo el mundo: R pida disponibilidad, tambi n a largo plazo En el programa b sico encontrar la Convincente: Siempre con la calidad de Festo mejor relaci n calidad-precio para R pida: Selecci n sencilla su automatizaci n. Cilindro normalizado DSBC, ISO 15552 . Caracter sticas Informaci n resumida De doble efecto Elecci n entre tres tipos de Las variantes se pueden configurar Para la detecci n de posiciones sin amortiguaci n: individualmente a partir de un contacto Amortiguaci n el stica: anillos/ producto modular Cilindro normalizado seg n Protecci n antigiro opcional placas amortiguadores el sticos Gran versatilidad gracias a ISO 15552 (corresponde a las EX4: para el uso en zonas en ambos lados numerosas variantes normas anteriores ISO 6431, potencialmente explosivas Amortiguaci n PPS.)

2 Amortigua- DIN ISO 6431, VDMA 24 562, La amplia gama de accesorios per- ci n neum tica, autorregulable NF E 49 y UNI 10290) mite encontrar la soluci n adecuada en ambos lados para pr cticamente cualquier Amortiguaci n PPV: amortigua- situaci n de montaje ci n neum tica, regulable en ambos lados , con unidad de bloqueo, patr n de taladros normalizado Patr n de taladros normalizado El uso en aplicaciones de seguridad El producto no es apto para su uso Sujeci n o bloqueo del v stago exige la aplicaci n de medidas como componente de seguridad de posibles en cualquier posici n adicionales. En Europa, por ejemplo, controladores si no se toman medidas Detenci n y sujeci n del v stago las normas incluidas en la Directiva de adicionales como estipulan las exigen- durante un tiempo prolongado, m quinas de la UE.

3 Cias m nimas establecidas por ley. incluso si cambian las cargas, si se producen oscilaciones de la presi n de funcionamiento o si hay una fuga , con bloqueo de la posici n final, patr n de taladros normalizado Patr n de taladros normalizado El uso en aplicaciones de seguridad El producto no es apto para su uso Bloqueo de la posici n final me- exige la aplicaci n de medidas como componente de seguridad de diante enganche mec nico para evi- adicionales. En Europa, por ejemplo, controladores si no se toman medidas tar la ca da. En caso de producirse las normas incluidas en la Directiva de adicionales como estipulan las exigen- una ca da de presi n, el v stago se m quinas de la UE.

4 Cias m nimas establecidas por ley. fija en su posici n final. Opcionalmente en uno o en ambos lados , con conjunto de fuelles DADB, patr n de taladros normalizado Gracias al fuelle, el v stago, la junta y El conjunto de fuelles es un sistema Este conjunto protege el v stago, la el cojinete quedan protegidos de la exento de fugas. El aire de alimenta- junta y el cojinete frente a medios influencia de los distintos medios, lo ci n y de escape del conjunto se con- diversos como, por ejemplo: 1. cual repercute positivamente en su ducen de forma conjunta a trav s de Polvo vida til. un taladro de compensaci n de pre- Virutas si n en la pieza de conexi n [1] para Aceite evitar la aspiraci n de medios no Grasa deseados.

5 Gasolina Pedido del conjunto de fuelles Para utilizar un conjunto de fuelles, es Al efectuar el pedido a trav s del Al efectuar el pedido como accesorio: indispensable utilizar un v stago producto modular: Si el conjunto de fuelles se pide como prolongado. Mediante la caracter stica P2, el con- accesorio, necesariamente debe El conjunto de fuelles puede pedirse a junto de fuelles se suministra montado indicarse en la caracter stica ..E del trav s del producto modular o por en la culata delantera. En ese caso, se producto modular el valor necesario separado como accesorio. En ese caso considera autom ticamente la versi n a p gina 51. debe tenerse en cuenta lo siguiente: de v stago prolongado.

6 Esto significa que con la caracter stica ..E no es necesario indicar un valor. 2 d Internet: Reservado el derecho de modificaci n 2021/12. Cilindro normalizado DSBC, ISO 15552 . Caracter sticas D3 ranuras para sensores en 3 lados Mediante la selecci n de la caracter s- tica D3 en el producto modular, puede detectarse la posici n del mbolo en 3. lados del actuador. [3] Ranura para sensor de proximidad Detecci n de posiciones/control de la fuerza Con transmisor de posici n SMAT-8M, SMAT-8E, SDAT a p gina 61 Con regulador de presi n proporcional VPPM. Opci n de indicaci n anal gica de la Posibilidad de regular progresivamen- posici n te la fuerza de sujeci n Salida anal gica Entrada de valor nominal 0.

7 10 V 0 .. 10 V. 0 .. 20 mA 4 .. 20 mA. Para la fabricaci n de bater as de iones de litio Accesorios Recomendado para equipos de producci n para fabricar bater as de iones de Su persona de contacto de Festo le facilitar informaci n sobre qu accesorios litio. son aptos para la fabricaci n de bater as de iones de litio. No pueden utilizarse metales con cobre, zinc o n quel como componente princi- pal. Son excepciones el n quel en aceros, superficies niqueladas qu micamente, placas de circuito impreso, cables, conectores el ctricos y bobinas. Accesorios opcionales Kit de fijaci n DAVM a P gina 1. Para el montaje lateral de v lvulas directamente en el actuador Perfecto para el uso descentralizado en sistemas grandes La fijaci n solamente puede reali- zarse en el lateral donde se encuen- tran las conexiones neum ticas Ejemplos de aplicaci n Unidad de roscado autom tica Para el control de proceso 2021/12 Reservado el derecho de modificaci n d Internet: 3.

8 Cilindro normalizado DSBC, ISO 15552 . Caracter sticas Variantes incluidas en el producto modular S mbolo Caracter sticas Descripci n Q V stago cuadrado Protecci n antigiro. Para alimentaci n de piezas en posiciones definidas C Unidad de bloqueo Unidad de bloqueo integrada en el v stago E1/E2/E3 Bloqueo de la posici n final Bloqueo de la posici n final mediante enganche mec nico para evitar la ca da. En caso de una ca da de presi n, el cilindro queda asegurado en su posici n final L Baja fricci n Presi n de arranque: baja Din mica: apta para movimientos muy r pidos, especialmente con presiones de funcionamiento bajas Ejemplo de aplicaci n: movimientos muy din micos sin parada U Movimiento lento y constante Presi n de arranque: muy baja Din mica: apta para movimientos muy lentos, constantes y sin tirones (stick-slip).

9 Ejemplo de aplicaci n: movimiento de avance lento continuo L1 Baja fricci n para aplicaciones de equilibrado Presi n de arranque: baja Din mica: apta para movimientos lentos con aplicaci n de presi n unilateral constante. La fricci n del sistema no depende de la presi n de funcionamiento Ejemplo de aplicaci n: aplicaciones para equilibrado de masas (compensador, tensor con movimiento de avance contante). T V stago doble Para funcionamiento en ambos sentidos. Fuerzas id nticas durante carrera de avance y retroceso. Para montaje de topes exteriores F Rosca interior en el v stago . 4 d Internet: Reservado el derecho de modificaci n 2021/12.

10 Cilindro normalizado DSBC, ISO 15552 . Caracter sticas Variantes incluidas en el producto modular S mbolo Caracter sticas Descripci n R3 Protecci n contra la corrosi n elevada Todas las superficies exteriores de los Cilindros satisfacen la clase de resistencia a la corrosi n 3 seg n norma de Festo 940070. El v stago es de acero resistente a los cidos y a la corrosi n T1 Juntas termorresistentes Margen de temperatura 0 .. +120 C. T3 Baja temperatura Margen de temperatura 40 .. +80 C. T4 Juntas termorresistentes Margen de temperatura 0 .. +150 C. A1 Variante con anillo rascador Resistencia elevada a sustancias qu micas: Para una vida til m s larga, p.


Related search queries