Example: biology

Cochabamba consulta colombiana y de Chile y el título 24 ...

F TBOLA urora vence. El Equipo del Pueblo se qued ayer con el cl sico cochabambino al vencer 1 a 0 a Wilstermann en el estadio F lix Capriles. Denis Pinto fue el autor del nico gol del partido. P gs. 18-19 Casos de ayer 104 Total de casos de ayer 0 Cochabamba 15 - Oruro 3 - Potos 2 Beni 4 - La Paz 28 - Santa Cruz 41 Chuquisaca 4 - Tarija 5 - Pando 2 REPORTE COVID-19 DeportesP GINA 20 Dellien, bicampe nEl tenista boliviano gana el Challenger de Chile y el t tulo 24 de su se imponeEl izquierdista arras la consulta colombiana y va por la GINA 14 Sanciones a Rusia afectar n a Bolivia en rea energ ticaLos economistas advierten que hay riesgo de que caigan las inversiones extranjeras en hidrocarburos y energ a nuclear y ya se sien-ten efectos en las importaciones de com-bustible y de trigo.

Áñez también cuestiona al en-La expresidenta Jeanine Áñez, aprehendida el 13 de marzo de 2021. AFP La ciudadanía movilizada, en noviembre de 2019. C. LÓPEZ Clases. Para el retorno a las aulas, el ministro de Salud, Jeyson Auza, anunció que se determinó movilización de brigadas médicas En la víspera, el ministro de Salud y Deportes ...

Tags:

  Cuestiona

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Cochabamba consulta colombiana y de Chile y el título 24 ...

1 F TBOLA urora vence. El Equipo del Pueblo se qued ayer con el cl sico cochabambino al vencer 1 a 0 a Wilstermann en el estadio F lix Capriles. Denis Pinto fue el autor del nico gol del partido. P gs. 18-19 Casos de ayer 104 Total de casos de ayer 0 Cochabamba 15 - Oruro 3 - Potos 2 Beni 4 - La Paz 28 - Santa Cruz 41 Chuquisaca 4 - Tarija 5 - Pando 2 REPORTE COVID-19 DeportesP GINA 20 Dellien, bicampe nEl tenista boliviano gana el Challenger de Chile y el t tulo 24 de su se imponeEl izquierdista arras la consulta colombiana y va por la GINA 14 Sanciones a Rusia afectar n a Bolivia en rea energ ticaLos economistas advierten que hay riesgo de que caigan las inversiones extranjeras en hidrocarburos y energ a nuclear y ya se sien-ten efectos en las importaciones de com-bustible y de trigo.

2 P g. 6 Rusia intensifica ataque y Kiev reporta 2 mil civiles muertosLas tropas rusas ampliaron sus ataques desde la frontera con Polonia (miembro de la OTAN). La noche del s bado abrie-ron fuego contra cientos de desplazados ucranianos a quienes Mosc califica de mercenarios . P gs. 12-13 Tragedia. Hay dos alcaldes ucranianos secuestrados y fue asesinado un periodista lim trofe Cercado-Sacaba afecta a 19 barrios- P g. 7-MetropolitanaLa nueva terminal avanza y la obra gruesa estar en 6 meses- P g. 8 -ADEM SJuicio. En una carta p blica, la expresidenta lament haber confiado en quienes la animaron. L deres de la oposici n calificaron su encierro como venganza. P g. 3 Tras un a o de c rcel, ez pide perd n y denuncia a traidoresGobierno aplica informe GIEI s lo contra opositoresEntre las 36 recomendaciones del organis-mo internacional figuran la independen-cia judicial y la cesaci n de persecuci n pol tica, a las que el Gobierno hace caso omiso, seg n analistas y opositores.

3 P g. 5EL D LAR cambio oficial: Compra 6,86 - Venta 6,96 Cochabamba ,Lunes 14 de marzo de 2022 Dep sito legal n 2-3-182-85a o LXXVIn nde 32 p ginasPrecio nico Bs 5 Resto del Pa sBs NC lido retorno a ucranianos tras expulsi n de el incidente migratorio del s bado, Oksana y Mykhailo Karpenko fueron recibidos ayer de regreso en el aeropuerto de Viru Viru con flores, m sica y banderas. El Canciller insisti en que fue un error de funcionarios y dio el asunto por superado. P g. 4 FOTO: EL DEBERSALUD ESPERA NUEVAS CIFRAS DE PANDEMIA Tras los festejos de carnavales y el retorno a clases presencia-les, el Ministerio aguarda con expectativa las nuevas cifras de Covid. Por lo pronto, pide no bajar la bioseguridad, conser-var los barbijos y estar N DE LA 2 Roberto Laserna @roblaserUn abogado me pidi que citara al menos una norma que hubiera sido transgredida en la detenci n de Jeanine.

4 Parece que no sabe que la presunci n de inocencia est en la declaraci n de derechos humanos y en la Constituci n (art 116). En DEL D A: S GUENOS EN: Escanee este c digo para ingresar a la p gina RIS EN EL ESTADIO. Tarde de domingo, fiesta deportiva en el estadio, se enfrentan los dos cl sicos rivales. En el cielo se desata otra batalla entre negros nubarrones y lluvia persistente. Cae un aguacero. Al final, pasa la tormenta y surge el arco ris. En la cancha, gan Aurora 1 a 0. FOTO: Daniel JamesENV E SU FOTO PARA PUBLICARLA EN ESTA SECCI N A: EN APUROS POR UCRANIANOSEl Gobierno ha dado mil explicaciones, pidi perd n y ech a cuatro funcionarios por haber expulsado a dos j venes ucranianos que escapaban de la guerra.

5 Es dif cil darle cr dito, cuando hasta Evo Morales justifica la invasi n SE CONSAGRA CAMPE N EN CHILEHugo Dellien se consagr cam-pe n por segunda vez del Cha-llenger de Santiago al vencer en la final de este domingo al Chile -no Alejandro Tabilo. Conquis-t el vigesimocuarto t tulo en su carrera como FORODESDE LOS COLUMNISTASA muchos, de lectu-ra y apreciaci n lineal, les parece-r un exceso que la suscrita encuentre un evi-dente paralelismo entre el caso Matamba y el que origi-n el gordo (gordito, perd n) feminicida en serie puesto en libertad por el juez Alc bullado caso tambi n anotici al sensible Ministro de Gobierno, quien dispuso que se investigue el hecho cionalizadas de las cuales no sab amos nada, pero nada, mientras masacramos judi-cial y moralmente a decenas de presos pol ticos, no ve?

6 Oh por Dios! El sistema democr tico y justo, el Presi-dente, las diputadas del ofi-cialismo, el joven ministro se enteraban de las razones por las que en Bolivia se ma-ta a cientos de mujeres al a o y se viola, pega y grita a miles de ellas cada a o, tambi n. En s ntesis, al Gobier-no le encanta actuar de pa-p , y ah est para los casos bullados, de famosos, de populares, porque, siendo francos, a ese mismo Esta-do siempre le import un reverendo carajo la recti-tud de fiscales, jueces y abo-gados; le interesa un r ba-no que mis hijos o los tuyos hayan sido discriminados por tratar de comer un pe-dazo de carne en que importa y se impo-ne es el pensamiento victi-mista, acomplejado, oprimi-do y dependiente de muchos bolivianos; y populista, opor-tunista, caudillista y malig-namente paternalista de un Gobierno que goza, aplaude y aprovecha estos pap Estado le encanta el show IIM NICA OLMOSC omunicadora social caiga quien caiga.

7 Pronto, descubrir a que no hab a mejor forma de tapar el caso D vila y abusos cometidos contra ez (nada menos que en plena visita del Rela-tor de la ONU) con una per-secuci n indetenible y muy mediatizada de fiscales, jue-ces y abogados organizados en consorcios del crimen que hab an sabido hacer de la justicia la cosa m s as-querosa en Bolivia. Disimu-lamos persiguiendo a los ase-sinos escapados por culpa de mafias conocidas e institu-LAS NOTICIAS EN LAS REDES#DeTodoUnPocoHumberto VacaflorProhibido exportar az car. Pero puedes llevar al exterior todo el oro que quieras. S lo necesitas tener un charle con los masistas.@HumbertVacaflorRoberto LasernaHoy, ez cumple un a o en detenci n preventiva contra todo lo que mandan la normas legales y humanitarias.

8 Mide la estatura moral de sus captores.@roblaserYerko GarafulicUn consejo sano a los j venes de Plurilandia: Hagan todo lo posible por no aportar a las AFP. El Gobierno se roba ese dinero.@YerkoGarafulicLuis Eduardo SilesLos funcionarios de Migraci n que negaron el ingreso de los j venes ucranianos que escapaban de los cr menes de guerra de Putin responden a la actitud c mplice de su jefe Evo, quien apoya plenamente la matanza de ucranianos.@chichisilesAlfonso GumucioJam s en la historia de Bolivia la corrupci n ha sido tan extensa y tan grande (en cifras) como durante los reg menes del MAS. La cultura sin valores, tica y moral de ese partido pol tico se ha generalizado en todos los niveles de la sociedad.

9 @GumucioCarolina QuirogaHay que ser para negar refugio a dos ciudadanos ucranianos. M s bien entraron en raz n, algo muy poco com n en el funcionario masista, pero la pareja ucraniana regresa a Bolivia.@KarolinaKirogaGonzalo FloresLlegan dos ucranianos mal documentados escapando del desastre, y los bur cratas masistas se ponen exquisitos, a exigir todos los sellos y firmas, como si estuvieran saliendo de un pa s en condici n normal. Se necesita ser torcidos hasta el El material tomado de las redes sociales es responsabilidad directa de los autores y no compromete la l nea editorial de este matutino. Rogelio Mayta, canciller de Auza, ministro de Dellien, tenista s de 40 fraternidades participan en el corso sacabe oCochabamba - M s de 40 fraternidades participaron del corso sacabe o, en el marco de las fiestas de Carnaval que contin an en el DIGITALLA M S COMPARTIDALA M S COMENTADAM igraci n pide disculpas a la pareja de ucranianosRefugio - Migraci n pidi disculpas a la pareja ucraniana expulsada el s bado de Bolivia.

10 01 Ucranianos ingresar n al pa s tras duras cr ticas al GobiernoSanta Cruz - Un incidente migratorio contra una pareja de ucranianos puso contra la pared al Gobierno, que tuvo que retroceder y desvincular a 4 libera a Albarrac n, pero seguir fuera del pa sProceso - Un estudio del IDIF determin que Waldo Albarrac n no es el padre de la ni a por la cual su madre lo proces por presunto abandono de embarazada .03EL VIDEO DEL D ALAS M S LE DAS250 vecesCon flores y m sica, ciudadanos reciben a la pareja ucranianaSanta Cruz - Esta noticia gener adem s, en la cuenta oficial de Facebook, reacciones de nuestros vecesCuestionan aval para exportar 278 kg de oro a empresa indiaObservaci n - Esta noticia gener adem s, en la cuenta oficial de Facebook, reacciones de nuestros , lunes 14 de marzo de 2022LA DOSLa expresidenta ez pide perd n y censura su entornoTraidores.


Related search queries