Example: dental hygienist

como ingreso a la unam?

Como ingresoa la unam??2020-2021 SOBRE EL INGRESOA LA UNAM Cu ntos aciertos pide la UNAM para quedar asignado a uno de sus planteles o carreras?La Universidad no pide un n mero de aciertos m nimos para ingresar a cada plantel o carrera, lo rige el nivel de preparaci n de quienes presentan el examen de selecci n a o con a o y logran el m s alto n mero de aciertos y, por supuesto, la demanda de ingreso y el cupo en cada entidad acad mica. A mayor n mero de aciertos,mayor posibilidad de obtener un lugaren el plantel o carrera de tu preferencia!

deL COLEGIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES Universidad Nacional Autónoma de México · Secretaría General · Dirección General de Administración Escolar 10 5 planteles CCH AZCAPOTZALCO Av. Aquiles Serdán 2060, Col. Ex-Hacienda El Rosario, Azcapotzalco, C.P. 02020 (Cerca del Metro Aquiles Serdán y el Rosario)

Tags:

  Manu, Ciencias, Ciencias y humanidades, Humanidades, Azcapotzalco

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of como ingreso a la unam?

1 Como ingresoa la unam??2020-2021 SOBRE EL INGRESOA LA UNAM Cu ntos aciertos pide la UNAM para quedar asignado a uno de sus planteles o carreras?La Universidad no pide un n mero de aciertos m nimos para ingresar a cada plantel o carrera, lo rige el nivel de preparaci n de quienes presentan el examen de selecci n a o con a o y logran el m s alto n mero de aciertos y, por supuesto, la demanda de ingreso y el cupo en cada entidad acad mica. A mayor n mero de aciertos,mayor posibilidad de obtener un lugaren el plantel o carrera de tu preferencia!

2 La UNAM imparte cursos de preparaci n para el examen? Ojo! La UNAM no imparte, avala o garantiza ning n curso de preparaci n para los ex menes de ingreso , ya que no est vinculada con ninguno de ellos ni conoce su calidad o Nacional Aut noma de M xico Secretar a General Direcci n General de Administraci n Escolar2 Una vez asignado no podr s cambiar de plantel en el caso de Bachillerato o de carrera-plantel o sistema en el caso de Licenciatura. S cuidadoso, de ser posible elige planteles que queden cerca de tu casa, ya que el tiempo que utilices para transportarte puede afectar tu rendimiento f sico y acad mico, as como tu seguridad y econom me qued en el plantel que quer a, puedo cambiarme?

3 Que vivas cerca o lejos de un plantel UNAM, no es considerado para la asignaci n de plantel o carrera, s lo los aciertos que obtengas y lo que registres en tu EL INGRESOA LA UNAM3 Universidad Nacional Aut noma de M xico Secretar a General Direcci n General de Administraci n Escolar Si resido cerca de un plantel UNAM y lo registro, es m s probable que me asignen a ese en particular?Hay aspirantes que no se inscriben, puedo ocupar ese lugar?No, recuerda que solo obteniendo el n mero de aciertos necesarios te ser asignado un lugar en la carrera-plantel registrada, y para bachillerato tambi n se considera el orden de las opciones que registraste para asignarte un plantel.

4 Cu ntas veces puedo volver a hacer el examen?Las que desees, hasta que seas seleccionado. En qu turno me asignar n?Para asignarte el turno matutino o vespertino no se consideran ni promedio, ni g nero, ni edad, ni escuela de procedencia. El turno es asignado a los aspirantes seleccionados de manera aleatoria por un sistema que equilibra el n mero de alumnos por EL INGRESOA LA UNAM4 Universidad Nacional Aut noma de M xico Secretar a General Direcci n General de Administraci n EscolarSOBRE EL INGRESOA LA UNAM5Es un DELITO si.

5 - Contratas servicios que te prometen dar informaci n sobre el examen o sus Aceptas la propuesta de alguien que te ofrece ayuda en Internet, redes sociales o peri dicos a cambio de dinero; o si te citan para venderte el examen, incluso con mecanismos como: Te dicto las , Nosotros tenemos el , Yo te consigo un lugar o los papeles para DEN NCIALOS,NO TE DEJESENGA AR! SONUNFRAUDE!Universidad Nacional Aut noma de M xico Secretar a General Direcci n General de Administraci n EscolarUniversidad Nacional Aut noma de M xico Secretar a General Direcci n General de Administraci n Escolar D nde puedo adquirirla GU A OFICIAL DE LA UNAM?

6 Si est s en el ltimo a o de secundaria y te registras al Concurso de Asignaci n de la COMIPEMS, al concluir tu registro te entregar n de manera gratuita la Gu a Oficial UNAM junto con tu Comprobante-Credencial, siempre y cuando registres un plantel de la UNAM en tu primera opci n el caso de ingreso a Licenciatura, tu pago por derecho a examen incluye la descarga por Internet de la Gu a Oficial UNAM del rea del conocimiento correspondiente a la carrera que hayas elegido sin ning n costo o cchTu ingreso nicamente podr ser a trav s del Concurso de Asignaci n que organiza la Comisi n Metropolitana de Instituciones P blicas de Educaci n Media Superior (COMIPEMS).

7 El examen se presenta en junioLa convocatoria se publica por Internet durante el mes de enero de cada a o en los sitios: - y- Nacional Aut noma de M xico Secretar a General Direcci n General de Administraci n Escolar7ingreso al nivel medio superiorLa Universidad Nacional Aut noma de M xico te ofrece dos opciones para cursar el bachillerato: PREPA y CCH (dos sistemas diferentes que te preparan para entrar a la Licenciatura)Uno de los requisitos primordiales para ingresar al nivel medio superior es haber concluido la educaci n secundaria con un promedio m nimo de y contar con el Certificado correspondiente en la fecha que indique la Nacional Aut noma de M xico Secretar a General Direcci n General de Administraci n EscolarSi solamente registras opciones UNAM, nada te garantiza ser asignado a una de ellas.

8 As que considera tambi n otras opciones educativas diferentes a las de la UNAM, cerca de tu recomendamos registrar las 20 opciones educativas y ordenarlas seg n tu examen se conforma de 128 preguntas de opci n m ltiple referidas a conocimientos y habilidades que adquiriste en la escuela secundaria. S lo ser s asignado de acuerdo al n mero de aciertos que obtengas en el examen y a las opciones educativas registradas en tu solicitud. Las 9 instituciones que conforman la COMIPEMS ofrecen 721 opciones educativas en 481 planteles, y de ellos s lo 14 son de la UNAM!

9 Ten en cuenta que: No haycambios deprepa a CCHni de CCHa prepa!!prepa o cch8ingreso al nivel medio superiorde la escuela nacional preparatoriaUniversidad Nacional Aut noma de M xico Secretar a General Direcci n General de Administraci n Escolar99 plantelesPlantel 6 Antonio Caso Corina 3, Col. del Carmen,Coyoac n, 04100 Plantel 8 Miguel E. Schulz Av. Lomas de Plateros s/n, esq. F. de P. Miranda, Col. MercedG mez, lvaro Obreg n, 01600 Plantel 4 Vidal Casta eda y N jera Av. Observatorio 170, Esq.

10 General Plata,Col. Observatorio, Miguel Hidalgo, 11860 Plantel 9 Pedro de Alba Insurgentes Norte 1698, Col. Lindavista, Gustavo A. Madero, 07300 Plantel 5 Jos Vasconcelos Calz. del Hueso 729, Ex-HaciendaCoapa, Tlalpan, 14300 Plantel 3 Justo Sierra Av. Eduardo Molina 1577, Col. SalvadorD az Mir n, Gustavo A. Madero, 07400 Plantel 7 Ezequiel A. Ch vez Calz. de la Viga 54, Eeq. Zoquipa, Col. Merced Balbuena,Venustiano Carranza, 15810 Plantel 2 Erasmo Castellanos Quinto Cto. Interior Av. R o Churubusco 654, Col. Carlos Zapata Vela, Iztacalco, 08040 (Entre Apatlaco y Tezontle)Plantel 1 Gabino Barreda Av.


Related search queries