Example: biology

COMUNICADO N° 002-2022-UGEL05-CCD CONTRATO …

Comit de CONTRATO de Docente 2022 Decenio de la igualdad d e oportunidades para mujeres y hombres -2018-2027 A o del Fortalecimiento de la Soberan a Nacional COMUNICADO N 002-2022-UGEL05-CCD CONTRATO DOCENTE 2022 N 001-2022- N 015-2020- N 0045-2022-DRELM PROCESO DE CONTRATO DOCENTE PERIODO 2022-MODALIDAD CONTRATACION POR EVALUACI N DE RESULTADOS PUN El Comit de CONTRATO Docente de la jurisdicci n de la UGEL N 05 - SJL/EA para el periodo 2022, en m rito al DECRETO SUPREMO N 001-2022-MINEDU que modifica la Norma que regula el procedimiento, requisitos y condiciones para las contrataciones de profesores y su renovaci n, en el marco del CONTRATO de servicio docente en educaci n b sica, a que hace referencia la Ley N 30328, Ley que establece medidas en materia educativa y dicta otras disposiciones , aprobada por Decreto Supremo N 015-2020-MINEDU y con Resoluci n Directoral Regional N 0045-2022-DRELM que resuelve aprobar el cronograma del proceso de contrataci n docente 2022 a nivel de Lima Metropolitana, comunica las siguientes PRECISIONES SOBRE LA PRESENTACI N DE DOCUMENTOS QUE ACREDITEN REQUISITOS PARA EL PROCESO DE CONTRATACI N POR RESULTADO DE LA PUN UG

el procedimiento, requisitos y condiciones para las contrataciones de profesores y su renovación, en el marco del contrato de servicio docente en educación básica, a que hace referencia la Ley N° 30328, Ley que establece medidas en materia educativa y dicta otras

Tags:

  Procedimientos

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of COMUNICADO N° 002-2022-UGEL05-CCD CONTRATO …

1 Comit de CONTRATO de Docente 2022 Decenio de la igualdad d e oportunidades para mujeres y hombres -2018-2027 A o del Fortalecimiento de la Soberan a Nacional COMUNICADO N 002-2022-UGEL05-CCD CONTRATO DOCENTE 2022 N 001-2022- N 015-2020- N 0045-2022-DRELM PROCESO DE CONTRATO DOCENTE PERIODO 2022-MODALIDAD CONTRATACION POR EVALUACI N DE RESULTADOS PUN El Comit de CONTRATO Docente de la jurisdicci n de la UGEL N 05 - SJL/EA para el periodo 2022, en m rito al DECRETO SUPREMO N 001-2022-MINEDU que modifica la Norma que regula el procedimiento, requisitos y condiciones para las contrataciones de profesores y su renovaci n, en el marco del CONTRATO de servicio docente en educaci n b sica, a que hace referencia la Ley N 30328, Ley que establece medidas en materia educativa y dicta otras disposiciones , aprobada por Decreto Supremo N 015-2020-MINEDU y con Resoluci n Directoral Regional N 0045-2022-DRELM que resuelve aprobar el cronograma del proceso de contrataci n docente 2022 a nivel de Lima Metropolitana, comunica las siguientes PRECISIONES SOBRE LA PRESENTACI N DE DOCUMENTOS QUE ACREDITEN REQUISITOS PARA EL PROCESO DE CONTRATACI N POR RESULTADO DE LA PUN UGEL 05, en marco de los numerales , y Anexo N 03 de la referida norma, seg n detalle: I.

2 CONSIDERACIONES GENERALES: - RESPONSABLE: Postulante en Cuadro de M rito PUN UGEL05 -2019 - FECHA: nico d a - 18/01/2022 de 08:00 hrs a 17:00 hrs. - CRONOGRAMA PUN APROBADO CON RDR N 0045-2022-DRELM: Comit de CONTRATO de Docente 2022 Decenio de la igualdad d e oportunidades para mujeres y hombres -2018-2027 A o del Fortalecimiento de la Soberan a Nacional II. PRESENTACI N DE EXPEDIENTES: - RESPONSABLE: Postulante - FECHA: 18/01/2022 - HORARIO: De 08:00 A 05:00 - TR MITE EN MESA DE PARTES VIRTUAL: PROCESO DE CONTRATO DOCENTE 2022-CONTRATACION POR EVALUACI N DE RESULTADOS PUN - Presentar un (01) solo archivo PDF. - Tomar previsiones, no habr pr rroga, el sistema cerrar autom ticamente al t rmino de la hora se alada. III. ORDEN Y DOCUMENTOS A PRESENTAR: Comit de CONTRATO de Docente 2022 Decenio de la igualdad d e oportunidades para mujeres y hombres -2018-2027 A o del Fortalecimiento de la Soberan a Nacional EL COMIT 17/01/2022 FUT se alando: Solicito CONTRATO Docente Modalidad CONTRATACI N POR EVALUACION DE RESULTADOS DEL- NIVEL.

3 - ESPECIALIDAD: .. N DE ORDEN DE MERITO:.. FOLIO 01: DNI / Carnet de Identidad o Extranjer a, seg n corresponda. FOLIO 02: T tulo Pedag gico (Profesor o Licenciado) o T tulo de Segunda Especialidad Profesional en Educaci n registrado en SUNEDU o DRE (Copia Simple- AMBOS LADOS) y/o acreditaci n de Formaci n Acad mica seg n la modalidad, Nivel y especialidad, seg n ANEXO 03 del 015-2020, seg n corresponda. FOLIO 03: Adjuntar Registro de SUNEDU, en el caso de universidad. FOLIO 04: Anexo 01 - CONTRATO de Servicio Docente FOLIO 05: Anexo 05 - Declaraci n Jurada para el Proceso de Contrataci n FOLIO 06: Anexo 06 - Declaraci n Jurada de registro REDAM, REDECI, RNSSC y delito doloso. FOLIO 07: Anexo 07 - Declaraci n Jurada de Parentesco y nepotismo. FOLIO 08: Anexo 08 - Declaraci n Jurada de Doble Percepci n en el estado.

4 FOLIO 09: Anexo 09 - Declaraci n Jurada de elecci n del sistema de pensiones. IV. IMPORTANTE: El docente deber cumplir con los requisitos generales y espec ficos determinados en la normatividad vigente en sus numerales y Los anexos deber n estar debidamente llenados, con marca en las opciones requeridas, con firma y huella digital. NO HABR LUGAR A SUBSANACI N. Los documentos que conforman el expediente propuesta debe estar en un solo archivo PDF Para MAYOR INFORMACI N: a. Para descargar los anexos en formato Word: Haz click aqu : Anexos en Word b. MINEDU: c. Manual MINEDU para la Contrataci n Directa, click aqu : Gu a del postulante CONTRATO Docente Directo d. Normatividad: e. Cronograma DRELM: Resoluci n Directoral Regional N 0045-2022-DRELM V. OJO: SOLO SE PRESENTA UN (1) EXPEDIENTE POR MODALIDAD, NIVEL Y ESPECIALIDAD DE ACUERDO AL ORDEN DE MERITO QUE SE ENCUENTREN, EN CASO DE QUE DE EMPETA PRESENTAR CV DOCUMENTADO.

5 ANEXO 1 CONTRATO DE SERVICIO DOCENTE Por el presente documento celebran el CONTRATO de servicio docente, de una parte la DIRECCI N REGIONAL DE EDUCACI N, UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL, PROFESOR(A); en los t rminos y condiciones siguientes: CL USULA PRIMERA. En atenci n a las necesidades de contar con los servicios de un profesional docente, se adjudic la plaza org nica/eventual/temporal/horas de libre disponibilidad a don ( a) _____ para desempe ar funciones docentes. CL USULA SEGUNDA. Por el presente, la DRE/GRE/UGEL contrata los servicios del PROFESOR para que cumpla funciones docentes en la plaza con c digo _____ (horas libres para completar el plan de estudios) perteneciente a la instituci n la modalidad educativa de _____ nivel o ciclo , ubicada en el distrito provincia , regi n de LIMA.

6 CL USULA TERCERA. Las partes acuerdan que el plazo de duraci n del presente CONTRATO de servicio docente se inicia el _____ y finaliza el _____. CL USULA CUARTA. El PROFESOR en virtud al presente CONTRATO de servicio docente percibe la remuneraci n mensual fijada por Decreto Supremo. Adicionalmente en caso corresponda, percibe los derechos y beneficios de conformidad a la normativa espec fica que lo regula. CL USULA QUINTA. La jornada de trabajo del PROFESOR es de _____ horas pedag gicas semanales mensuales. CL USULA SEXTA. Constituyen causal de resoluci n del CONTRATO : a) L mite de edad, al cumplir 65 a os de edad. b) La renuncia. c) El mutuo acuerdo entre las partes. d) Desplazamiento de personal titular. e) Reestructuraci n o reorganizaci n de la IE. f) Modificaci n de las condiciones esenciales del CONTRATO .

7 G) El recurso administrativo resuelto a favor de un tercero, que se encuentre firme. h) La culminaci n anticipada del motivo de ausencia del servidor titular a quien reemplaza el contratado. i) Cambio del motivo de ausencia del servidor a quien reemplaza el contratado. j) El fallecimiento del servidor contratado. k) Declararse su inhabilitaci n administrativa o judicialmente. l) Haber sido condenado por delito doloso mediante sentencia con calidad de cosa juzgada o consentida. m) No asumir el cargo hasta el cuarto d a desde el inicio de la vigencia del CONTRATO . n) No cumplir con los requisitos para la contrataci n docente establecidos en la presente norma. (seg n sea el caso) de UGEL 05, con domicilio en AV. PERU S/N URBANIZACI N CAJA DE AGUA, SAN JUAN DE LURIGANCHO, representada para estos efectos por su Director(a), el/la Se or (a) LIC.

8 FERNANDO MOREANO VALENZUELA. identificado(a) con N 07569333 designado(a) mediante Resoluci n N 2313-2021-DRELM A quien en adelante se denomina LA DRE/GRE/UGEL; y de otra parte, el Se or(a) _____., identificado (a) con N y domiciliado en _____,y correo electr nico _____ quien en adelante se denomina o) Por incompatibilidad horaria y de distancia. p) Presentar declaraci n jurada falsa o documentaci n falsa o adulterada. q) Negativa de suscribir autorizaci n para el descuento por planilla de sus remuneraciones, para el pago de la pensi n alimenticia que tenga pendiente, siempre que se verifique que aparece inscrito en el REDAM. r) Entre otros que tipifique el Minedu a trav s de norma espec fica o complementaria. CL USULA SETIMA. El presente CONTRATO de servicio docente es vigente a partir del plazo establecido en la cl usula tercera.

9 CL USULA OCTAVA. El presente CONTRATO de servicio docente se aprueba mediante la resoluci n administrativa correspondiente. CL USULA NOVENA. Para efectos de cualquier controversia que se genere con motivo de la celebraci n y ejecuci n del presente CONTRATO , las partes se someten a la jurisdicci n y competencia de los jueces y tribunales del domicilio de la DRE o UGEL respectiva. El presente CONTRATO de servicio docente se suscribe en dos ejemplares del mismo tenor, en se al de conformidad y aceptaci n, en San Juan de Lurigancho, .. del 2022 LIC. FERNANDO MOREANO VALENZUELA TITULAR UGEL N 05 EL PROFESOR (Firma) (Firma) (HUELLA) ANEXO 5 DECLARACI N JURADA PARA EL PROCESO DE CONTRATACI N Yo.

10 Identificado (a) con N .., y domicilio actual , correo electr tel DECLARO BAJO JURAMENTO: Doy a conocer y autorizo1 al Jefe de personal, al comit o al director/a de la IE, a ser notificado/a a trav s del correo electr nico y tel fono se alado en la presente, del resultado de la evaluaci n o la propuesta para acceder a una plaza de CONTRATO docente. Firmo la presente declaraci n de conformidad y en caso de resultar falsa la informaci n que proporciono, me sujeto a los alcances de lo establecido en el TUO de la LPAG, el Decreto Legislativo N 1367 y otras normas legales convexas, autorizando a efectuar la comprobaci n de la veracidad de la informaci n declarada en el presente documento. Dado en la ciudad a as del mes del .. (Firma) Huella digital DNI.


Related search queries