Example: confidence

CONDICIONES GENERALES PARA LA RESERVA DE ...

CONDICIONES GENERALES PARA LA RESERVA DE PLAZAS DE LOS. APARCAMIENTOS DE LOS AEROPUERTOS DE AENA , 1. OBJETO: El presente documento recoge las CONDICIONES GENERALES de Estacionamientos con RESERVA de Plaza y la normativa de funcionamiento del aparcamiento. La RESERVA de plaza de aparcamiento supone la aceptaci n ntegra de las presentes CONDICIONES GENERALES , sin que el usuario pueda reclamar fraccionamientos o precios distintos a los de las estancias reservadas. 2. RESERVAS: El usuario podr hacer una RESERVA de plaza de estancia en los aparcamientos de la red de Aena , (en adelante Aena), a trav s de nuestra p gina web. Deber . proporcionar aquellos datos clave (nombre y apellidos, matr cula y/o VIA T, fecha y hora de llegada, fecha y hora de salida, direcci n de correo electr nica, tel fono ) que el sistema le pide sin los cuales no podr avanzar en el proceso de RESERVA .

1 CONDICIONES GENERALES PARA LA RESERVA DE PLAZAS DE LOS APARCAMIENTOS DE LOS AEROPUERTOS DE AENA S.M.E., S.A. 1. OBJETO: El presente documento recoge las condiciones generales de Estacionamientos con

Tags:

  Generale, Condiciones, Condiciones generales, Aaen

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of CONDICIONES GENERALES PARA LA RESERVA DE ...

1 CONDICIONES GENERALES PARA LA RESERVA DE PLAZAS DE LOS. APARCAMIENTOS DE LOS AEROPUERTOS DE AENA , 1. OBJETO: El presente documento recoge las CONDICIONES GENERALES de Estacionamientos con RESERVA de Plaza y la normativa de funcionamiento del aparcamiento. La RESERVA de plaza de aparcamiento supone la aceptaci n ntegra de las presentes CONDICIONES GENERALES , sin que el usuario pueda reclamar fraccionamientos o precios distintos a los de las estancias reservadas. 2. RESERVAS: El usuario podr hacer una RESERVA de plaza de estancia en los aparcamientos de la red de Aena , (en adelante Aena), a trav s de nuestra p gina web. Deber . proporcionar aquellos datos clave (nombre y apellidos, matr cula y/o VIA T, fecha y hora de llegada, fecha y hora de salida, direcci n de correo electr nica, tel fono ) que el sistema le pide sin los cuales no podr avanzar en el proceso de RESERVA .

2 La tarifa del estacionamiento con RESERVA de plaza se calcular por periodos de 24 horas y/o fracci n, a contar desde la fecha y hora de acceso al aparcamiento, hasta la salida del veh culo del mismo, estableci ndose un tiempo de cortes a entre 15 y 30 minutos, desde el pago de la RESERVA de estancia del veh culo. El importe m nimo de pago ser el correspondiente a la estancia m nima seg n las CONDICIONES del producto/aparcamiento/aeropuerto, y el tiempo de estancia se contabilizar . por d as completos y/o fracci n. El importe de las tarifas de estacionamiento con RESERVA de plaza y los tiempos de cortes a se establecer n por cada uno de los Aeropuertos de la Red. Al realizar la RESERVA , el sistema le proporcionar un n mero de localizador.

3 La posesi n de este n mero confirma y garantiza su RESERVA , siempre que cumpla con las CONDICIONES de RESERVA , de venta y la matr cula del veh culo con el que estacione sea la misma que figura en la RESERVA . Si el cliente estaciona con un veh culo cuya matr cula sea diferente a la que figura en la RESERVA , la RESERVA no ser v lida. Es necesario realizar la RESERVA de plaza con un m nimo de 3 horas de antelaci n a la hora prevista de llegada al aparcamiento. En caso contrario la RESERVA no tendr validez y el importe de la estancia se calcular seg n la tarifa oficial para el estacionamiento en cada aparcamiento y Aeropuerto. La RESERVA de plaza s lo se puede efectuar para un nico veh culo.

4 Para reservar la estancia de m s veh culos, deber realizar una RESERVA para cada uno de ellos. El cliente cuenta, para poder acceder al parking, con un intervalo de 2 horas de antelaci n y 99 horas despu s desde la fecha y hora de entrada que figura en la RESERVA . Si la entrada del veh culo no cumple estas CONDICIONES , la RESERVA no ser v lida y la estancia se cobrar a precio oficial sin RESERVA del aparcamiento donde estacion . El cliente podr imprimir un justificante de la RESERVA efectuada. 1. El cliente podr modificar o cancelar la RESERVA realizada hasta 3 horas antes, introduciendo su localizador a trav s de la p gina web, siempre que se trate de una RESERVA cuyo pago se realice a la finalizaci n de la estancia del veh culo (reservas sin pago anticipado).

5 Pasado este plazo, no podr realizar modificaciones ni cancelaciones de la RESERVA . El cliente podr modificar o cancelar la RESERVA realizada hasta 3 horas antes, introduciendo su localizador a trav s de la p gina web, siempre que se trate de una RESERVA con pago anticipado, realizada con m s de 14 d as de antelaci n. Pasado este plazo, no podr realizar modificaciones ni cancelaciones de la RESERVA . El cliente podr modificar o cancelar la RESERVA realizada hasta un minuto antes, introduciendo su localizador a trav s de la p gina web, siempre que se trate de una RESERVA con pago anticipado, realizada con menos de 14 d as de antelaci n. Pasado este plazo, no podr realizar modificaciones ni cancelaciones de la RESERVA .

6 Las modificaciones de RESERVA deber n realizarse a trav s del Call Center de Aena en el tel fono 902 404 704 o a trav s de la p gina web oficial de Aena. No se atender n solicitudes de modificaci n por correo electr nico ni cualquier otro medio distinto a los admitidos anteriormente. Aena no se hace responsable de las incidencias que puedan surgir por causas ajenas al propio aparcamiento o a la web de RESERVA de plazas de aparcamiento, como, por ejemplo, cambios o cancelaciones de vuelo. Cl usula de derecho de desistimiento En el caso de reservas con pago anticipado, el cliente dispondr de un m ximo de 14 d as naturales para desestimar la compra, siempre que no se haya cumplido ya la fecha y hora de entrada en el aparcamiento ni haya disfrutado del servicio.

7 Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacci n inicial. Para ejercer el derecho de desistimiento, recomendamos realizar la cancelaci n de la RESERVA directamente a trav s de la web de Aena ( ). No obstante, tambi n podr . usted notificarnos su decisi n de desistir del contrato a trav s de una declaraci n inequ voca (por ejemplo, por correo electr nico a Podr utilizar el modelo de formulario de desistimiento (1) que figura a continuaci n, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicaci n relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.)

8 (1) Modelo de formulario de desistimiento (S lo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato). A la atenci n de Por la presente le comunico/comunicamos que desisto de mi/desistimos de nuestro contrato de RESERVA de plaza de aparcamiento del siguiente bien/prestaci n del siguiente servicio Localizador RESERVA 2. Nombre del consumidor Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios Matr cula del veh culo del consumidor Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel). Fecha 3. GENERAL: El acceso al aparcamiento en el cual se ha realizado la RESERVA de plaza de aparcamiento se realizar a trav s de la entrada de veh culos del mismo.

9 Para poder acceder a esta zona, el cliente deber coger un ticket en la barrera de control de acceso, siempre que no est dado de alta en el servicio de pago por matr cula. En caso de que la barrera de acceso no abriera ni emitiera el ticket, podr comunicar con nuestro personal mediante el bot n de informaci n a trav s de la interfon a y le atenderemos para solucionar el problema. Estacione el veh culo y, al regreso del viaje, podr abonar su estancia en los cajeros autom ticos o en caja manual, antes de recoger su veh culo, siempre que no est dado de alta en el servicio de pago por matr cula o que su RESERVA haya sido pagada con antelaci n. Para el abono de la tarifa de RESERVA de plaza de aparcamiento acreditar la fecha y hora de llegada mediante el ticket de aparcamiento que recogi en la barrera de entrada a la llegada al aparcamiento.

10 El aparcamiento no se responsabiliza de los retrasos que pudiera sufrir el cliente, por causas ajenas al primero. Existen hojas de reclamaci n a disposici n del cliente en el punto/s de atenci n al pasajero de cada aeropuerto. 4. TARIFAS: Las tarifas de estacionamiento con RESERVA de plaza se establecen por d as completos de estancia y/o fracci n (minuto). El importe de esta tarifa se establecer por cada uno de los distintos Aparcamientos y Aeropuertos de la Red. Al hacer la RESERVA de plaza de aparcamiento, el sistema calcula el precio a abonar por la estancia que el usuario ha se alado. El sistema aplica autom ticamente las tarifas vigentes para el periodo se alado en funci n del Aparcamiento y Aeropuerto de la Red seleccionado, considerando cualquier oferta o promoci n que estuviera vigente en el momento de hacer la RESERVA .