Example: dental hygienist

Configure su cuenta de Correo Electrónico en Outlook

Para Usuarios de Prodigy / TELMEX. Configure su cuenta de Correo Electr nico en Outlook Siga todos los Pasos, agregue y active nicamente lo que se indica en los gr ficos: Abra su Programa Outlook Ingrese a Herramientas / cuentas de Correo Electr nico Seleccione: a) Nueva cuenta : Agregar una nueva cuenta de Correo electr nico. b) Corregir cuenta existente: Ver o cambiar cuentas de Correo electr nico. Luego d le Clic a [Siguiente>]. Para Usuarios de Prodigy / TELMEX. Ingrese la informaci n de acuerdo al siguiente ejemplo: Informaci n sobre el usuario: Ingrese completa su direcci n de Correo M21 como aparece en el ejemplo: Informaci n del Servidor: Servidor de Correo entrante (POP3): escriba: s el dominio de su Correo M21, como aparece en el ejemplo: Servidor de Correo saliente (SMTP): escriba: Informaci n de Inicio de Sesi n: Nombre de Usuario: Ingrese completa su di

Para Usuarios de Prodigy / TELMEX Configure su cuenta de Correo Electrónico en Outlook Siga todos los Pasos, agregue y active únicamente lo …

Tags:

  Cuentas, Cuenta su

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Configure su cuenta de Correo Electrónico en Outlook

1 Para Usuarios de Prodigy / TELMEX. Configure su cuenta de Correo Electr nico en Outlook Siga todos los Pasos, agregue y active nicamente lo que se indica en los gr ficos: Abra su Programa Outlook Ingrese a Herramientas / cuentas de Correo Electr nico Seleccione: a) Nueva cuenta : Agregar una nueva cuenta de Correo electr nico. b) Corregir cuenta existente: Ver o cambiar cuentas de Correo electr nico. Luego d le Clic a [Siguiente>]. Para Usuarios de Prodigy / TELMEX. Ingrese la informaci n de acuerdo al siguiente ejemplo: Informaci n sobre el usuario: Ingrese completa su direcci n de Correo M21 como aparece en el ejemplo: Informaci n del Servidor: Servidor de Correo entrante (POP3): escriba: s el dominio de su Correo M21, como aparece en el ejemplo: Servidor de Correo saliente (SMTP): escriba: Informaci n de Inicio de Sesi n: Nombre de Usuario: Ingrese completa su direcci n de Correo M21 como aparece en el ejemplo: Contrase a: Ingrese la contrase a de su direcci n de Correo M21.

2 Active la casilla: [/] Recordar contrase a. D le Clic al Bot n: [ M s Configuraciones ]. Para Usuarios de Prodigy / TELMEX. En la Ceja: Servidor de salida , Ingrese la informaci n de acuerdo al siguiente ejemplo: Active las Casillas: [/] Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticaci n (*) Iniciar Sesi n Utilizando: Nombre de Usuario: Ingrese completa su direcci n de Correo Prodigy como aparece en el ejemplo: Contrase a: Ingrese la contrase a de su direcci n de Correo Prodigy. Active la casilla: [/] Recordar contrase a. Para Usuarios de Prodigy / TELMEX. En la Ceja: Avanzadas , Escriba 587 en Servidor de salida (SMTP) como aparece en el ejemplo: Le recomendamos ingresar a la ceja: General e ingresar completa su direcci n de Correo M21 en: Direcci n de Correo electr nico: Direcci n de respuesta: D le clic a: Aceptar y luego a [Siguiente>], habr finalizado la configuraci n.


Related search queries