Example: quiz answers

CONSEJO DE LA JUDICATURA JUEZ(A) CON …

Edad (a os):Ciudad donde vive:Estado CivilSolteroCasadoViudoDivorciadoUni nLibreProfesi n u ocupaci nCalle principal:Calle secundaria:Barrio / parroquia:Numeraci n:N mero de tel fono de su casa:N mero de tel fono de su celular:Correo electr nico y/o casillero judicial:Nota: Al presentar el formulario de la demanda, adjuntar copia simple de la libreta o certificado Informaci n del Cuenta bancaria donde se depositar la pensi n alimenticiaCONSEJO DE LA JUDICATURAFORMULARIO NICO PARA DEMANDA DE PENSI N ALIMENTICIAN ombres y apellidos completos: Instituci n financiera donde tiene la cuenta bancaria: Nota: los campos que no tienen la palabra (opcional) deber n ser llenados obligatoriamente1. Informaci n personal de la o el solicitante (Actor)JUEZ(A) CON COMPETENCIA EN MATERIA DE FAMILIA, MUJER, NI EZ Y N mero de cuenta bancaria: Tipo de cuenta:Nota: Se debe adjuntar copia del documento de identidad (c dula o pasaporte). De igual manera, se debe adjuntar copia del documento de identidad (c dula o pasaporte), o partida de nacimiento de la persona para quien reclama Direcci n domiciliaria de la o el solicitanteADOLESCENCIAN mero de documento de identidad (C dula o Pasaporte): Nombres y apellidos completos:N mero de documento de identidad (C dula o Pasaporte)(opcional): SINOC iudad donde vive:Calle principal:Calle secundaria:Barrio / parroquia:Numeraci n:Referencia:Correo electr ni

SI NO SI NO SÍ, DECLARO NOMBRE DE LA O EL ABOGADO (OPCIONAL): Nombres y Apellidos Número de documento de identidad (Cédula o Pasaporte) A. …

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of CONSEJO DE LA JUDICATURA JUEZ(A) CON …

1 Edad (a os):Ciudad donde vive:Estado CivilSolteroCasadoViudoDivorciadoUni nLibreProfesi n u ocupaci nCalle principal:Calle secundaria:Barrio / parroquia:Numeraci n:N mero de tel fono de su casa:N mero de tel fono de su celular:Correo electr nico y/o casillero judicial:Nota: Al presentar el formulario de la demanda, adjuntar copia simple de la libreta o certificado Informaci n del Cuenta bancaria donde se depositar la pensi n alimenticiaCONSEJO DE LA JUDICATURAFORMULARIO NICO PARA DEMANDA DE PENSI N ALIMENTICIAN ombres y apellidos completos: Instituci n financiera donde tiene la cuenta bancaria: Nota: los campos que no tienen la palabra (opcional) deber n ser llenados obligatoriamente1. Informaci n personal de la o el solicitante (Actor)JUEZ(A) CON COMPETENCIA EN MATERIA DE FAMILIA, MUJER, NI EZ Y N mero de cuenta bancaria: Tipo de cuenta:Nota: Se debe adjuntar copia del documento de identidad (c dula o pasaporte). De igual manera, se debe adjuntar copia del documento de identidad (c dula o pasaporte), o partida de nacimiento de la persona para quien reclama Direcci n domiciliaria de la o el solicitanteADOLESCENCIAN mero de documento de identidad (C dula o Pasaporte): Nombres y apellidos completos:N mero de documento de identidad (C dula o Pasaporte)(opcional): SINOC iudad donde vive:Calle principal:Calle secundaria:Barrio / parroquia:Numeraci n:Referencia:Correo electr nico (opcional):N mero de celular (opcional):SINO44, 45, , digo Org nico de la Ni ez y AdolescenciaConvenci n sobre los Derechos del Ni o27, 29, 30, Conoce la direcci n del demandado?

2 Nota: En caso de marcar SI, completar la siguiente informaci n:Constituci n de la Rep blica del Ecuador6. Pretensi n de la Demanda20, 264. Cu l es el motivo por el que presenta la demanda? (fundamentos de hecho)Discapacidad (colocar una X en el recuadro correspondiente)Edad (a os)Nombres y apellidos3. Para qui nes reclama alimentos?El demandado no proporciona una pensi n alimenticia que cubra las necesidades a las que los alimentados tienen motivos (opcional):Solicito se or/a Juez/a, en virtud de la tabla de pensiones alimenticias vigente, se fije una pensi n que permita una vida digna a mi/s hijo/s o de la Ley Reformatoria al T tulo V, Libro Segundo del C digo Org nico de la Ni ez y Adolescencia ( No. 643 de 28 de julio de 2009).2, 4, 5, 6, 15, 16 Art culos5. Fundamentos de DerechoSINOP arentescoT o/aSINOC iudad:Calle Principal:Barrio / parroquia:Calle Secundaria:Numeraci n:Referencia:Correo Electr nico (opcional):Seg n el n mero de hijos o representados, sumar el valor mensual pretendido para cada uno de ellos y multiplicar dicho monto por doce.

3 (Art culo 144, numeral 4 del C digo Org nico General de Procesos).7. Cuant a B. Solicita que al demandado se le proh ba vender: veh culo(s), casa(s) o cualquier otro bien mueble o inmueble que se encuentre registrado a nombre del demandado en el Registro de la Propiedad, Registro Mercantil o Agencia Nacional de Tr nsito (ANT)?8. Especificaci n del procedimientoSumario, determinado en el numeral 3 del art culo 332 del C digo Org nico General de Procesos, publicado en el No. 506, de 22 de mayo de Solicitud de medidas Conoce la direcci n de la o el obligado subsidiario?Nota: En caso de marcar SI, completar la siguiente informaci n:Abuelo/aN mero de documento de identidad (C dula o Pasaporte)(opcional): Nombres y apellidos completos:Total Solicita que al demandado se le prohiba ausentarse del pa s?Nota: En caso de requerir prohibici n de ausentarse del pa s, se deber proporcionar el n mero de documento de identidad (C dula o Pasaporte).

4 10. Informaci n personal de la o el obligado subsidiario (abuelos, hermanos que hayan cumplido 21 a os; o, t os)Nota: Esta informaci n deber proporcionarse en caso de ausencia, impedimento, insuficiencia de recursos o discapacidad de los obligados principales (padres). Hermano/aSINOSINOS , DECLARONOMBRE DE LA O EL ABOGADO (OPCIONAL):Nombres y ApellidosN mero de documento de identidad (C dula o Pasaporte)(opcional)A. Solicito que las siguientes personas rindan su testimonio en audiencia:B. Solicito que el demandado declare en la audienciaFIRMA DE LA O EL SOLICITANTEC. Solicito al Se or/a Juez/a disponga a la Direcci n Nacional de Registro de Datos P blicos (DINARDAP) remita la informaci n disponible en sus registros respecto de la o el demandado y/o la o el obligado subsidiario. (Informaci n del SRI de los ltimos dos a os, Registro Mercantil, Registro de la Propiedad, Agencia Nacional de Tr nsito "ANT".)12. Declaraci nDeclaro que los documentos se alados en el numeral anterior no se encuentran en mi poder, por lo tanto requiero del auxilio del rgano jurisdiccional, para que ordene la entrega de los mismos, en virtud de lo se alado en el tercer inciso del art culo 159 del C digo Org nico General de Procesos "COGEP".

5 FIRMA ABOGADO/A (OPCIONAL)13. Otros documentos que adjunte a la demanda (especifique)11. Anuncio de pruebasSolicito certificado de la Superintendencia de Bancos en la que determine las cuentas bancarias y/o inversiones realizadas por la o el demandado y/o la o el obligado subsidiario durante el ltimo a o en instituciones del sistema Solicito Documentos:Reporte de remuneraciones de la o el demandado y/o la o el obligado subsidiario emitido por el IESS, ISSPOL o ISSFA, seg n correspondaSIIESSISSPOLISSFA


Related search queries