Example: quiz answers

Consejo Nacional de Profesiones Internacionales y Afines ...

Consejo Nacional de Profesiones Internacionales y Afines conpia Informaci n para el programa de Administraci n de Negocios Internacionales Seg n informaci n enviada por la Presidencia del Consejo Nacional de Profesiones Internacionales conpia , nos permitimos informar que el proceso de expedici n de la matr cula se encuentra temporalmente suspendido desde septiembre de 2014, y solo hasta cuando todos los miembros consejeros del conpia est n designados, se reiniciar la actividad, con el objeto que sean ellos quienes tomen las decisiones administrativas y financieras a seguir, en una fecha a n por determinar. En este momento solo se est emitiendo una certificaci n legal de car cter provisional, cuya vigencia es de un a o, el cual no tiene costo alguno. Para la anterior solicitud de Certificaci n Provisional, usted debe: 1.

CONPIA Información para el programa de Administración de Negocios Internacionales Según información enviada por la Presidencia del Consejo Nacional de Profesiones InternacionalesCONPIA, nos permitimos informar que el proceso de expedición de la matrícula se encuentra temporalmente suspendido desde septiembre de 2014, y solo hasta

Tags:

  Consejo, Nacional, Internacionales, Afines, Consejo nacional de profesiones internacionales, Profesiones, Conpia, Consejo nacional de profesiones internacionales y afines

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Consejo Nacional de Profesiones Internacionales y Afines ...

1 Consejo Nacional de Profesiones Internacionales y Afines conpia Informaci n para el programa de Administraci n de Negocios Internacionales Seg n informaci n enviada por la Presidencia del Consejo Nacional de Profesiones Internacionales conpia , nos permitimos informar que el proceso de expedici n de la matr cula se encuentra temporalmente suspendido desde septiembre de 2014, y solo hasta cuando todos los miembros consejeros del conpia est n designados, se reiniciar la actividad, con el objeto que sean ellos quienes tomen las decisiones administrativas y financieras a seguir, en una fecha a n por determinar. En este momento solo se est emitiendo una certificaci n legal de car cter provisional, cuya vigencia es de un a o, el cual no tiene costo alguno. Para la anterior solicitud de Certificaci n Provisional, usted debe: 1.

2 Hacer la solicitud formal al e-mail: adjuntando los siguientes documentos en formato PDF en su correcto orden, y debidamente marcados: Diploma del t tulo profesional obtenido al 100 %. Acta de grado correspondiente al 100 %. C dula de ciudadan a o de extranjer a ampliada al 150% por ambas caras en una sola hoja. Declaraci n de Veracidad de T tulo y Responsabilidad Legal del Egresado, para expedici n de Certificado de Provisionalidad de Matr cula Profesional. Se anexa formato modelo para su diligenciamiento. Para mayor informaci n: Consejo Nacional de Profesiones Internacionales y Afines " conpia " Correo nico: P gina Web.


Related search queries