Example: dental hygienist

Constancia de no antecedentes penales y Constancia de no ...

Constancia de no antecedentes penales y Constancia de no antecedentes registrales Ciudad de M xico, octubre 2020. Avances en digitalizaci n Simpli caci n de procesos gracias a la digitalizaci n de tr mites Desde el inicio de la administraci n, uno de los objetivos de la Agencia Digital de Innovaci n P blica ha sido simpli car la relaci n entre la ciudadan a y su gobierno por medio de la digitalizaci n. Con esta acci n se busca cerrar la puerta a la corrupci n y brindarle a la ciudadan a la atenci n puntual y oportuna que merecen para mejorar su calidad de vida. La estrategia de digitalizaci n tiene tres objetivos muy claros: 1 2 3. Fomentar la Evitar el contacto y la Aumentar v as de reactivaci n econ mica aglomeraci n de personas en comunicaci n directa o cinas de atenci n al p blico con la ciudadan a Llave CDMX: Cuenta Veri cada Llave CDMX es el mecanismo de identi caci n y autenticaci n m s ambicioso del pa s.

constancias de no antecedentes penales Anteriormente el trámite tardaba hasta 1 semana y había que acudir a diversas oficinas. A partir del lunes 5 de octubre el trámite tendrá una duración de 24 horas máximo. 1 Fuente FGJ CDMX 2 Fuente Sistema Penitenciario CDMX 1 89,000 informe de ingresos anteriores a prisión 2

Tags:

  Penale, Antecedentes, De antecedentes no penales, De nos

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Constancia de no antecedentes penales y Constancia de no ...

1 Constancia de no antecedentes penales y Constancia de no antecedentes registrales Ciudad de M xico, octubre 2020. Avances en digitalizaci n Simpli caci n de procesos gracias a la digitalizaci n de tr mites Desde el inicio de la administraci n, uno de los objetivos de la Agencia Digital de Innovaci n P blica ha sido simpli car la relaci n entre la ciudadan a y su gobierno por medio de la digitalizaci n. Con esta acci n se busca cerrar la puerta a la corrupci n y brindarle a la ciudadan a la atenci n puntual y oportuna que merecen para mejorar su calidad de vida. La estrategia de digitalizaci n tiene tres objetivos muy claros: 1 2 3. Fomentar la Evitar el contacto y la Aumentar v as de reactivaci n econ mica aglomeraci n de personas en comunicaci n directa o cinas de atenci n al p blico con la ciudadan a Llave CDMX: Cuenta Veri cada Llave CDMX es el mecanismo de identi caci n y autenticaci n m s ambicioso del pa s.

2 Al ingresar a: las y los ciudadanos pueden obtener su Llave CDMX en la modalidad de Cuenta Veri cada y podr n: Realizar tr mites en l nea que requieren autenticaci n de identidad Al d a de hoy m s de Crear un expediente electr nico 488,788. usuarios han Crear su rma digital (ya disponible para funcionarios). tramitado su Llave CDMX. Para nales de noviembre y gracias a la estrategia de aceleraci n del Gobierno Digital, se espera tener m s de 50 tr mites y servicios a los cuales la ciudadan a podr acceder a trav s de su cuenta Llave CDMX. Digitalizaci n de tr mites En materia de simpli caci n de tr mites: Pasamos de 1998 tr mites a 996. Al d a de hoy tenemos m s de 40 tr mites digitalizados Ventanillas m s relevantes: Construcci n Apertura de Establecimientos Mercantiles Control Vehicular Discapacidad Tr mites digitalizados Sistema Electr nico de Avisos y Permisos de Ventanilla nica de Construcci n (Impacto Establecimientos Mercantiles.)

3 SIAPEM (14 tr mites). Ambiental e Impacto Urbano) Registro para acceso a nanciamiento de Seguro de Desempleo sustituci n (Taxi). Visita a Personas Privadas de su Libertad en la Denuncia Digital Ciudad de M xico Constancia de Uso Condicionada Autorizaci n de Programa Interno de Protecci n Cr ditos para tu negocio Civil Programa de Becas Escolares de la Ciudad de Refrendo de Tarjeta de Circulaci n para Veh culos M xico Mi Beca Para Empezar . de Placa Gris (autos que no tienen placas especiales Programa Mantenimiento Menor a Escuelas tales como: h bridos, el ctricos, discapacidad ) P blicas de Educaci n B sica de la Ciudad de Licencia de conducir Tipo A y su Reposici n M xico, Mejor Escuela Alta de veh culos nuevos (agencias) Sistema Uni cado de Atenci n Ciudadana Revistas vehiculares (taxi, carga y ruta) Altas y bajas de autos for neos Licencia Tipo B (taxis) Refrendo digital de tarjeta de circulaci n para Constancia de registro vehicular para servicios de motos, autos verdes, aplicaci n Registro Civil, tr mite de correcci n de datos de Vallejo-i una persona FOCOFESS Permiso renovable para residentes (Parqu metros).

4 Juzgados C vicos Sistema de Asistencia Jur dica Laboral Constancia de no antecedentes penales y Constancia de no antecedentes registrales A partir del 5 de octubre estar disponible la plataforma de no antecedentes penales y no antecedentes registrales, la cual permite al ciudadano obtener una Constancia digital. La Constancia digital es resultado de la colaboraci n interinstitucional de la Secretar a de Gobierno mediante la Subsecretar a de Sistema Penitenciario y la Fiscal a General de Justicia de la Ciudad de M xico. C mo funciona? La Constancia de no antecedentes penales y la Constancia de no antecedentes Acepta la Pide el formulario y registrales podr ser manifestaci n bajo carga los descargada en formato protesta de decir documentos.

5 Pdf y contendr un verdad. requeridos. c digo QR. 1 2 3 4 5 6. Ingresa al Selecciona el tipo Recibir s un folio que https://noantecedent de tr mite por el deber s conservar para que solicitas la consultar el estatus del con tu cuenta LLAVE Constancia tr mite y una noti caci n CDMX. electr nica que se alar . que la informaci n ser . revisada. C mo funciona? El a o pasado se emitieron: Anteriormente el tr mite tardaba hasta 1. 1. semana y hab a que acudir a diversas 12,668 o cinas. constancias de no antecedentes penales 2. 89,000 A partir del lunes 5 de octubre el tr mite informe de ingresos tendr una duraci n de 24 horas anteriores a prisi n m ximo. 1 Fuente FGJ CDMX. 2 Fuente Sistema Penitenciario CDMX.


Related search queries