Example: stock market

CONSULTA DE CERTIFICADOS Y DESCARGAS y haga …

En su navegador de Internet ingrese a Selecci n la opci n CONSULTA DE CERTIFICADOS Y DESCARGAS y haga elija CONSULTA de CERTIFICADOS Emitidos En el formulario complete el campo DNI con su n mero de documento y presione el bot n BUSCAR A continuaci n, se desplegar en pantalla todo el historial de los CERTIFICADOS que Ud. tramito, debiendo verificar el que indica estado VIGENTE y haga click en DESCARGAR CERTIFICADO A continuaci n, el sistema desplegara en pantalla los datos detallados de su certificado, siendo uno de ellos la fecha de vencimiento. Si la fecha de vencimiento de su certificado es anterior al 10 de abril del 2018, deber proceder a realizar el tr mite de renovaci n del mismo cuanto antes.

En su navegador de Internet ingrese a https://firmadigital.scba.gov.ar Selección la opción “CONSULTA DE CERTIFICADOS Y DESCARGAS” y haga elija “Consulta de ...

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of CONSULTA DE CERTIFICADOS Y DESCARGAS y haga …

1 En su navegador de Internet ingrese a Selecci n la opci n CONSULTA DE CERTIFICADOS Y DESCARGAS y haga elija CONSULTA de CERTIFICADOS Emitidos En el formulario complete el campo DNI con su n mero de documento y presione el bot n BUSCAR A continuaci n, se desplegar en pantalla todo el historial de los CERTIFICADOS que Ud. tramito, debiendo verificar el que indica estado VIGENTE y haga click en DESCARGAR CERTIFICADO A continuaci n, el sistema desplegara en pantalla los datos detallados de su certificado, siendo uno de ellos la fecha de vencimiento. Si la fecha de vencimiento de su certificado es anterior al 10 de abril del 2018, deber proceder a realizar el tr mite de renovaci n del mismo cuanto antes.

2


Related search queries