Example: confidence

CONTRATO ÚNICO DE PERSONAS FÍSICAS QUE CELEBRAN …

HSBC M xico, , Instituci n de Banca M ltiple, Grupo Financiero HSBC. 1 PUBLIC CONTRATO NICO DE PERSONAS F SICAS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE HSBC M XICO, , INSTITUCI N DE BANCA M LTIPLE, GRUPO FINANCIERO HSBC (EN LO SUCESIVO EL BANCO ) Y POR OTRA PARTE LA(S) PERSONA(S) (A QUIEN(ES) EN LO SUCESIVO SE LE(S) DENOMINARA(N), EN LO INDIVIDUAL O EN CONJUNTO CUANDO EXISTA M S DE UN TITULAR, COMO EL CLIENTE ) INDICADA(S) EN LA SOLICITUD- CONTRATO , AS COMO LA(S) PERSONA(S) SE ALADAS EN DICHA SOLICITUD- CONTRATO CON EL CAR CTER QUE EN LA MISMA APARECE(N). Contenido del presente CONTRATO : DECLARACIONES. 1 T TULO PRIMERO. CL USULAS GENERALES APLICABLES A LOS CONTRATOS MATERIA DEL PRESENTE INSTRUMENTO.

CONTRATO DE DEPÓSITO BANCARIO DE DINERO A LA VISTA. (Producto Básico General y Producto Básico de Nómina). 21 TÍTULO TERCERO “CUENTAS DE NÓMINA”. SECCIÓN PRIMERA. CONTRATO DE DEPÓSITO BANCARIO DE DINERO A LA VISTA. Contrato Único de Personas Físicas que celebran por una parte (Nómina Flexible HSBC). 22 SECCIÓN …

Tags:

  Contrato, Contrato de

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of CONTRATO ÚNICO DE PERSONAS FÍSICAS QUE CELEBRAN …

1 HSBC M xico, , Instituci n de Banca M ltiple, Grupo Financiero HSBC. 1 PUBLIC CONTRATO NICO DE PERSONAS F SICAS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE HSBC M XICO, , INSTITUCI N DE BANCA M LTIPLE, GRUPO FINANCIERO HSBC (EN LO SUCESIVO EL BANCO ) Y POR OTRA PARTE LA(S) PERSONA(S) (A QUIEN(ES) EN LO SUCESIVO SE LE(S) DENOMINARA(N), EN LO INDIVIDUAL O EN CONJUNTO CUANDO EXISTA M S DE UN TITULAR, COMO EL CLIENTE ) INDICADA(S) EN LA SOLICITUD- CONTRATO , AS COMO LA(S) PERSONA(S) SE ALADAS EN DICHA SOLICITUD- CONTRATO CON EL CAR CTER QUE EN LA MISMA APARECE(N). Contenido del presente CONTRATO : DECLARACIONES. 1 T TULO PRIMERO. CL USULAS GENERALES APLICABLES A LOS CONTRATOS MATERIA DEL PRESENTE INSTRUMENTO.

2 SECCI N NICA. 2 T TULO SEGUNDO CUENTAS B SICAS . SECCI N NICA CONTRATO DE DEP SITO BANCARIO DE DINERO A LA VISTA. (Producto B sico General y Producto B sico de N mina). 22 T TULO TERCERO CUENTAS DE N MINA . SECCI N PRIMERA. CONTRATO DE DEP SITO BANCARIO DE DINERO A LA VISTA. (N mina Flexible HSBC). 23 SECCI N SEGUNDA. CONTRATO DE DEP SITO BANCARIO DE DINERO A LA VISTA. (N mina Ejecutiva Sin Chequera). 25 SECCI N TERCERA. CONTRATO DE DEP SITO BANCARIO DE DINERO A LA VISTA. (N mina Flexible HSBC Nivel 2). 26 SECCI N CUARTA. CONTRATO DE DEP SITO BANCARIO DE DINERO A LA VISTA. (N mina Ejecutiva Sin Chequera Nivel 2). 28 T TULO CUARTO CUENTAS EN MONEDA NACIONAL . SECCI N PRIMERA.

3 CONTRATO DE DEP SITO BANCARIO DE DINERO A LA VISTA. (Cuenta Flexible con Chequera, HSBC Advance, Cuenta Maestra, Cuenta Premier, Cuenta Flexible y Cuenta Flexible Simple HSBC) 30 SECCI N SEGUNDA. CONTRATO DE DEP SITO BANCARIO DE DINERO A LA VISTA, ESPECIAL PARA MENORES DE EDAD. (Cuenta Flexible Menores). 31 SECCI N TERCERA. CONTRATO DE DEP SITO BANCARIO DE DINERO DE AHORRO A LA VISTA. (Ahorro Flexible HSBC). 32 T TULO QUINTO CUENTAS A PLAZO . SECCI N PRIMERA. CONTRATO DE DEP SITO BANCARIO DE DINERO A PLAZO FIJO EN MONEDA NACIONAL, DOCUMENTADO EN CERTIFICADOS O CONSTANCIAS DE DEP SITO A PLAZO. (Inversi n Express, Cedes Tasa Fija y Cedes Tasa Variable).

4 33 SECCI N SEGUNDA. CONTRATO QUE REGULA LOS PR STAMOS EN MONEDA NACIONAL CON INTER S AL BANCO DOCUMENTADOS EN PAGAR S CON RENDIMIENTO LIQUIDABLE AL VENCIMIENTO. (Pagar ). 35 T TULO SEXTO CUENTA EN D LARES . SECCI N NICA. CONTRATO DE DEP SITO A LA VISTA EN D LARES DOMICILIADO EN TERRITORIO NACIONAL. 37 (Cuenta Maestra en D lares Persona F sica). T TULO S PTIMO CR DITOS . SECCI N PRIMERA. CONTRATO DE APERTURA DE CR DITO SIMPLE Y/O EN CUENTA CORRIENTE. (Cr dito Personal HSBC [Cr dito Simple y/o Cr dito en Cuenta Corriente]) (Cr dito de N mina HSBC [Cr dito Simple y/o Cr dito en Cuenta Corriente]) 38 SECCI N SEGUNDA. CONTRATO DE APERTURA DE CR DITO EN CUENTA CORRIENTE EN MONEDA NACIONAL A TRAV S DEL USO DE TARJETA DE CR DITO.

5 (Tarjeta de Cr dito HSBC Cl sica, Tarjeta de Cr dito HSBC Oro, Tarjeta de Cr dito HSBC Platinum, Tarjeta de Cr dito HSBC Advance Platinum, Tarjeta de Cr dito HSBC Premier World Elite, Tarjeta de Cr dito HSBC Easy Points, Tarjeta de Cr dito HSBC 2 Now, Tarjeta de Cr dito HSBC Zero y Tarjeta de Cr dito HSBC AIR). 45 N mero de Inscripci n en el Registro de Contratos de Adhesi n de la Comisi n Nacional para la Protecci n y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) 57 CONTRATO nico de PERSONAS F sicas que CELEBRAN por una parte HSBC M xico, , Instituci n de Banca M ltiple, Grupo Financiero HSBC (en lo sucesivo el Banco ) y por otra parte la(s) persona(s) (a quien(es) en lo sucesivo se le(s) denominara(n), en lo individual o en conjunto cuando exista m s de un titular, como el Cliente ) indicada(s) en la Solicitud- CONTRATO , as como la(s) persona(s)

6 Se aladas en dicha Solicitud- CONTRATO con el car cter que en la misma aparece(n), al tenor de las siguientes Declaraciones y Cl usulas: I. Declaraciones. El Cliente declara que cuenta con la capacidad suficiente para celebrar el presente instrumento y que es su voluntad adherirse al mismo. El Cliente declara que la informaci n indicada en la Solicitud- CONTRATO del presente instrumento es completa, actual, cierta y verdadera, por lo que el Banco dar tratamiento a dicha informaci n hasta en tanto el Cliente notifique al Banco la actualizaci n o correcci n de la misma, sacando en paz y a salvo al Banco de cualquier queja, aclaraci n o denuncia a consecuencia de la omisi n del Cliente.

7 El Cliente declara que a la fecha de firma del presente CONTRATO , el Banco le ha proporcionado toda la informaci n relativa a los productos consignados en el mismo, as como t rminos, condiciones y comisiones. El Cliente manifiesta que el Banco hizo de su conocimiento que tiene el derecho innegable de contratar cualquiera de los productos aqu previstos con cualquier tercero, as como de forma independiente el uno del otro. El Cliente manifiesta que el Banco hizo de su conocimiento antes de la firma del CONTRATO , la Ganancia Anual Total Neta (GAT) que en su caso pueda generarse y/o el Costo Anual Total (CAT), en caso de ser aplicable. El Cliente declara que el Banco hizo de su conocimiento que en caso de que hubiere optado por la contrataci n del Producto B sico General, o bien del Producto B sico de N mina, adicionalmente le resultar n aplicables las declaraciones antes se alas, as como las siguientes definiciones y cl usulas establecidas en el: I.

8 T tulo Primero, Secci n nica de ste instrumento: A. DEFINICIONES GENERALES; 1. Definiciones: Adquirente, Anexo Legislativo, Autenticaci n, Banca Electr nica, Banca por Internet (BPI), Banca Telef nica, Banco, Car tula, Clave de Acceso, Cliente, Comisiones, Comprobante de Operaci n, Contrase a, CONTRATO , Cuenta, Cuenta Destino, D a H bil, Establecimientos, Expediente, Factor de Autenticaci n, Fecha de Corte, Firma Electr nica, Firma HSBC M xico, , Instituci n de Banca M ltiple, Grupo Financiero HSBC. 2 PUBLIC Electr nica Aut grafa, Grupo HSBC, Internet, Instrucci n, Medios de Comunicaci n, Medios de Disposici n, Medios Electr nicos, Moneda Nacional o Pesos Mexicanos, NIP o N mero de Identificaci n Personal, NIP Telef nico o N mero de Identificaci n Personal Telef nico, OTP, OTP M vil, P gina Principal, Persona Estadounidense, PERSONAS Relacionadas, Proveedor de Recursos, RECA, Repositorio Virtual, SMS (Short Message Service), Solicitud- CONTRATO y/o Solicitud, Sucursal, Tarjeta de D bito, Unidad de Inversi n (UDI), Usuario y UNE; as como las cl usulas contenidas en los apartados: B.

9 CL USULAS APLICABLES A LOS CONTRATOS DE DEP SITO (incluyendo los numerales que dicho apartado contiene, con excepci n de la cl usula 6. Comisiones); C. CL USULAS APLICABLES A LOS PRODUCTOS CONTENIDOS EN EL PRESENTE INSTRUMENTO (incluyendo los numerales que dicho apartado contiene); D. CANALES DE ACCESO (incluyendo los numerales que dicho apartado contiene) y; E. DISPOSICIONES GENERALES (incluyendo los numerales que dicho apartado contiene). II. T tulo Segundo, Secci n Primera de ste instrumento: Todas las cl usulas contenidas en la referida Secci n que resulten aplicables al producto b sico contratado por el Cliente. Las definiciones y cl usulas antes se aladas ser n aplicables en todo aquello que no contravenga a lo particularmente establecido en el presente apartado, as como aquello que dichas cl usulas expresamente establezcan le fuere aplicable en particular a otros productos contenidos en el presente instrumento.

10 Expuesto lo anterior, las partes otorgan las siguientes: T tulo Primero Cl usulas Generales Aplicables a los Contratos materia del presente CONTRATO . Secci n nica A. DEFINICIONES GENERALES. 1. Definiciones. Las partes acuerdan que para efectos del presente CONTRATO los conceptos que a continuaci n se indiquen tendr n el siguiente significado ya sea en singular o en plural: Adquirente. Instituci n con la que el Establecimiento contrate la infraestructura necesaria para llevar a cabo la compensaci n y liquidaci n de transacciones efectuadas con Tarjetas de Cr dito y/o D bito. Anexo de Comisiones. Documento que forma parte integrante del (los) CONTRATO (s) que en su caso se celebre(n) con el Cliente, en el cual se precisan los conceptos, acci n generadora, periodicidad, m todo de c lculo o monto y caracter sticas de las comisiones cobradas por el Banco por los hechos realizados y servicios efectivamente prestados.


Related search queries