Example: bachelor of science

Contrato de compraventa de vehículos de ocasión …

Contrato de compraventa de veh culos de ocasi n entre particulares. Copia para el del veh culoeurosEl permiso de circulaci n del veh culoLa ficha t cnica del veh culo (incluye inspecciones ITV)Certificado de baja del veh culo (si procede)El comprador certifica haber recibido:El vendedor certifica haber recibido:Firma del vendedorFirma del compradorLugarFechaHoraMatr culasLlavesAcuerdos especialesFirma del vendedorFirma del compradorLugarLugarFechaFechaVeh culoExclusi n de responsabilidad por defectos (s lo para la venta entre particulares, no para la venta por empresarios en el sentido de los arts. 3 y 4 del RDL 1/2007):El vendedor pone a la venta el veh culo eximi ndose de cualquier responsabilidad, siempre que no se refleje en el presente escrito alg n tipo de garant a.

Contrato de compraventa de vehículos de ocasión entre particulares. Copia para el comprador www.autoscout24.es Traspaso del vehículo euros El permiso de circulación del vehículo La ficha técnica del vehículo (incluye inspecciones ITV)

Tags:

  Contrato, Compraventa, Contrato de compraventa de

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Contrato de compraventa de vehículos de ocasión …

1 Contrato de compraventa de veh culos de ocasi n entre particulares. Copia para el del veh culoeurosEl permiso de circulaci n del veh culoLa ficha t cnica del veh culo (incluye inspecciones ITV)Certificado de baja del veh culo (si procede)El comprador certifica haber recibido:El vendedor certifica haber recibido:Firma del vendedorFirma del compradorLugarFechaHoraMatr culasLlavesAcuerdos especialesFirma del vendedorFirma del compradorLugarLugarFechaFechaVeh culoExclusi n de responsabilidad por defectos (s lo para la venta entre particulares, no para la venta por empresarios en el sentido de los arts. 3 y 4 del RDL 1/2007):El vendedor pone a la venta el veh culo eximi ndose de cualquier responsabilidad, siempre que no se refleje en el presente escrito alg n tipo de garant a.

2 La exenci n no se aplicar en caso de dolo, negligencia o en caso de atentar contra la integridad f sica o salud de la as del vendedor:El vendedor garantiza que el veh culo es de su estricta propiedad y est libre de cargas y de derechos de uso de terceras partes. Asimismo, durante el periodo en el que ha sido propietario, asegura que: no ha sufrido accidentes, no tiene da os relevantes, ha tenido los siguientes da os (especificando cantidad, tipo de da o y grado de afectaci n):MarcaPrecio en Precio en palabrasN mero de matr culaPr xima revisi n ITV (mes/a o)Fecha de primera matriculaci n (mes/a o)ModeloMatr culaN mero de bastidorno es un veh culo importadocuenta con el motor originalel kilometraje reflejado en la instrumentaci n es realel veh culo ha tenidotiene un kilometraje total dekmpropietarios un veh culo importado (EU o importaci n paralela)cuenta con un motor de repuesto, no el originalDeclaraci n del comprador1.

3 El comprador registrar el veh culo inmediatamente2. El comprador reconocer que el veh culo seguir siendo propiedad del vendedor hasta que se materialice totalmente el y n meroC digo PostalFecha de nacimientoDNI o PasaporteLocalidadTel fonoApellidosApellidosNombreNombreVended or (particular)Calle y n meroC digo PostalFecha de nacimientoDNI o PasaporteLocalidadTel fonoContrato de compraventa de un veh culo usado entre particulares. Copia para el del veh culoeurosEl comprador certifica haber recibido:El vendedor certifica haber recibido:Firma del vendedorFirma del compradorLugarFechaHoraEl permiso de circulaci n del veh culoLa ficha t cnica del veh culo (incluye inspecciones ITV)Certificado de baja del veh culo (si procede)LlavesMatr culasAcuerdos especialesFirma del vendedorFirma del compradorLugarLugarFechaFechaVeh culoGarant as del vendedor:El vendedor garantiza que el veh culo es de su estricta propiedad y est libre de cargas y de derechos de uso de terceras partes.

4 Asimismo, durante el periodo en el que ha sido propietario, asegura que: no ha sufrido accidentes, no tiene da os relevantes, ha tenido los siguientes da os (especificando cantidad, tipo de da o y grado de afectaci n):MarcaPrecio en Precio en palabrasN mero de matr culaPr xima revisi n ITV (mes/a o)Fecha de primera matriculaci n (mes/a o)ModeloMatr culaN mero de bastidorno es un veh culo importadocuenta con el motor originalel kilometraje reflejado en la instrumentaci n es realel veh culo ha tenidotiene un kilometraje total dekmpropietarios un veh culo importado (EU o importaci n paralela)cuenta con un motor de repuesto, no el originalDeclaraci n del comprador1.

5 El comprador registrar el veh culo inmediatamente2. El comprador reconocer que el veh culo seguir siendo propiedad del vendedor hasta que se materialice totalmente el n de responsabilidad por defectos (s lo para la venta entre particulares, no para la venta por empresarios en el sentido de los arts. 3 y 4 del RDL 1/2007):El vendedor pone a la venta el veh culo eximi ndose de cualquier responsabilidad, siempre que no se refleje en el presente escrito alg n tipo de garant a. La exenci n no se aplicar en caso de dolo, negligencia o en caso de atentar contra la integridad f sica o salud de la y n meroC digo PostalFecha de nacimientoDNI o PasaporteLocalidadTel fonoApellidosApellidosNombreNombreVended or (particular)Calle y n meroC digo PostalFecha de nacimientoDNI o PasaporteLocalidadTel fonoDocumento de compraventa para el registro en Tr fico.

6 Para el comprador confirma haber recibido el veh culoFirma del vendedorFirma del compradorLocalidadLocalidadHoraHoraFecha FechaVeh culoMarcaModeloMatr culaN mero de bastidorVendedor / Propietario del veh culoCompradorCalle y n meroCalle y n meroC digo PostalC digo PostalFecha de nacimientoFecha de nacimientoDNI o n mero de pasaporte (o autorizaci n si es representante)DNI o n mero de pasaporte (o autorizaci n si es representante)LocalidadLocalidadTel fonoTel fonoApellidosNombreApellidosNombreConfir maci n por parte del comprador:El comprador confirma haber recibido, adem s del veh culo:Las matr culasUn certificado de baja (si procede)El veh culo conllavesEl permiso de circulaci nLa ficha t cnica (incluye inspecciones ITV)Para la oficina de registroDocumento de compraventa para la aseguradora.

7 Para el comprador confirma haber recibido el veh culoFirma del vendedorFirma del compradorLocalidadLocalidadHoraHoraFecha FechaVeh culoMarcaModeloMatr culaN mero de bastidorVendedor / Propietario del veh culoCompradorCalle y n meroCalle y n meroC digo PostalC digo PostalFecha de nacimientoFecha de nacimientoDNI o n mero de pasaporte (o autorizaci n si es representante)DNI o n mero de pasaporte (o autorizaci n si es representante)LocalidadLocalidadTel fonoTel fonoApellidosNombreApellidosNombreConfir maci n del comprador:El comprador confirma haber recibido, adem s del veh culo:Las matr culasUn certificado de baja (si procede)El veh culo conllavesEl permiso de circulaci nLa ficha t cnica (incluye inspecciones ITV)Para la aseguradoraContrato de compraventa de veh culos de ocasi n entre particulares.

8 Consejos para el comprador y el siguiente Contrato est compuesto por varios apartados que han sido creados por AutoScout24 para su uso y debe servir como sugerencia y orientaci n, pero no debe ser entendido como un asesoramiento legal completo. La lectura de este texto no exime a los participantes en el Contrato de compraventa de revisar cuidadosamente cada uno de los aspectos. Los proveedores de este texto carecen por tanto de responsabilidad sobre las consecuencias legales de la compra:1. Si el vendedor le presenta un Contrato de compraventa , por favor, compruebe que el siguiente contenido forme parte del Contrato : Nombre, direcci n, DNI y tel fono m vil de ambas partes (comprador y vendedor) Descripci n detallada del objeto de la compraventa : marca, tipo/modelo de veh culo, n mero de bastidor, permiso de circulaci n del veh culo, kilometraje (compruebe el kilo- metraje en cada una de las revisiones del libro de mantenimiento), fecha de matriculaci n, pr xima inspecci n ITV y el equipamiento incluido.

9 Declaraci n sobre accidentes del coche (tipo de accidente y entidad del da o), referencias a usos comerciales del veh culo en el pasado (veh culo autoescuela, rent-a-car, etc.). Recoja expresamente por escrito, si no lo ha hecho todav a, informaci n acerca del cambio de piezas decisivas, por ejemplo, cambio de motor o caja de cambios incluyendo kilometraje. Lugar, fecha y firma de ambas partes2. El vendedor deber confirmar por escrito cualquier pago recibido (incluidos pagos en efectivo). El comprador deber a confirmar por escrito haber recibido el veh culo, la documen-taci n (el permiso de circulaci n, libro de mantenimiento y la ficha t cnica) y la cantidad de llaves reflejada en el No deber a haber ning n intercambio sin el Contrato .

10 Aseg rese de que el vendedor tienen plena capacidad legal para actuar (es mayor de 18 a os) y si realmente es el propie-tario del veh culo. Si no es as , deber a llevar una autorizaci n escrita para formalizar la venta. Exija siempre el DNI a la persona Preste atenci n y aseg rse de que recibe la documentaci n correctamente, la ficha de la ITV en vigor, el libro de servicio, los manuales, las facturas de reparaci n de las aver as y mantenimientos, etc. Compruebe tambi n que todos los documentos est n en vigor y que corresponden al veh culo que va a comprar (l gicamente el numero de bastidor en la documentaci n debe coincidir con el del veh culo).Despu s de la compra1.


Related search queries