Example: air traffic controller

CONTRATO DE COMPRAVENTA DE VIVIENDA

CONTRATO DE COMPRAVENTA DE VIVIENDAEn .., a .. de .. del UNA PARTE: D.. y D .., mayores de edad, c nyuges,con domicilio en .., calle .., n .., y cuyos n meros de DocumentoNacional de Identidad son los .. y .., respectivamente, en adelantelos VENDEDORES;Y DE OTRA PARTE: D.., soltero, mayor de edad, y con domicilio en ..,calle .. n .., provisto del DNI n .., en adelante el : Todos en su propio nombre y derecho. Ambas partes se reconocenmutuamente la capacidad legal necesaria para el otorgamiento y firma del presente contratode COMPRAVENTA , para lo cual,EXPONENIQue los VENDEDORES son propietarios, en r gimen de gananciales, de la siguiente finca:(EJEMPLO): Piso 2 , letra D, del inmueble n m. 45 de la calle Los Espinos de piso consta de: (EJEMPLO: tres habitaciones, sal n-comedor, cocina y dos ba os, conuna extensi n total de 100 m2 construidos y 85,25 m2 tiles). Tiene como accesorios:(EJEMPLO: un garaje en s tano 1 , plaza n m.)

contrato en un plazo no superior a un mes a partir de la fecha de la firma del presente contrato, ante el Notario que proponga el COMPRADOR, quien deberá avisar a la otra parte del lugar y la fecha con una antelación mínima de cinco días. TERCERA.- La entrega de las llaves del piso a la parte compradora se llevará a efecto en el

Tags:

  Contrato, Contrato de

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of CONTRATO DE COMPRAVENTA DE VIVIENDA

1 CONTRATO DE COMPRAVENTA DE VIVIENDAEn .., a .. de .. del UNA PARTE: D.. y D .., mayores de edad, c nyuges,con domicilio en .., calle .., n .., y cuyos n meros de DocumentoNacional de Identidad son los .. y .., respectivamente, en adelantelos VENDEDORES;Y DE OTRA PARTE: D.., soltero, mayor de edad, y con domicilio en ..,calle .. n .., provisto del DNI n .., en adelante el : Todos en su propio nombre y derecho. Ambas partes se reconocenmutuamente la capacidad legal necesaria para el otorgamiento y firma del presente contratode COMPRAVENTA , para lo cual,EXPONENIQue los VENDEDORES son propietarios, en r gimen de gananciales, de la siguiente finca:(EJEMPLO): Piso 2 , letra D, del inmueble n m. 45 de la calle Los Espinos de piso consta de: (EJEMPLO: tres habitaciones, sal n-comedor, cocina y dos ba os, conuna extensi n total de 100 m2 construidos y 85,25 m2 tiles). Tiene como accesorios:(EJEMPLO: un garaje en s tano 1 , plaza n m.)

2 145, de 20 m2, y un trastero en el mismos tano 1 , N 16, de 7m2).DATOS REGISTRALES: Los VENDEDORES adjuntan a este CONTRATO una Nota Simple delRegistro de la Propiedad que recoge los datos registrales del : Dicha finca est libre de cargas y de arrendatarios, seg n manifiesta la partevendedora y se recoge en la correspondiente Nota Simple del Registro de la Propiedad que cuota de participaci n en los gastos comunes de la comunidad de propietarios es de: ..%Su referencia catastral es : ..IIQue estando de acuerdo los abajo firmantes en que los VENDEDORES vendan al COMPRADORla finca citada y descrita en el Expositivo anterior, y siendo voluntad de ste adquirirla, llevana efecto de com n acuerdo la presente COMPRAVENTA de conformidad con las siguientes, CL Los VENDEDORES venden al COMPRADOR, quien compra, la finca descrita en elExpositivo El precio de esta COMPRAVENTA se fija en (EJEMPLO: DOSCIENTOS MIL EUROS( euros), importe que se abona de la siguiente forma: TRES MIL EUROS ( euros) como ARRAS PENITENCIALES, cuyo pago se realizar portransferencia bancaria a la cuenta de los VENDEDORES, con IBAN.

3 El COMPRADOR enviar copia del justificante de la ordende transferencia a la cuenta de correo electr nico de los VENDEDORES, que la transferencia no se hubiese abonado en la citada cuenta en el plazo de cinco d asnaturales a contar desde la fecha del presente CONTRATO , la COMPRAVENTA quedar sin efecto ylos VENDEDORES quedar n totalmente liberados de sus obligaciones frente al arras se regulan por lo previsto en el art culo del C digo Civil. Por lo tanto, unavez pagadas, si la COMPRAVENTA no llegara a formalizarse en escritura p blica en el plazofijado m s abajo, por causa imputable a una de las partes, perder esa cantidad si laresponsabilidad fuera del COMPRADOR, o devolver n la suma duplicada si la responsabilidadfuera de los VENDEDORES. El resto del precio, .. MIL EUROS (.. euros) se har efectivo por laparte compradora en el momento del otorgamiento de la correspondiente escritura p blicade esta COMPRAVENTA .

4 Las partes Convienen en elevar a escritura p blica el presentecontrato en un plazo no superior a un mes a partir de la fecha de la firma del presentecontrato, ante el Notario que proponga el COMPRADOR, quien deber avisar a la otra partedel lugar y la fecha con una antelaci n m nima de cinco d La entrega de las llaves del piso a la parte compradora se llevar a efecto en elmomento de la elevaci n a p blico del presente CONTRATO . En ese mismo instante, losVENDEDORES se comprometen a hacer entrega al COMPRADOR de los siguientesdocumentos: el preceptivo certificado de eficiencia energ tica del inmueble; la certificaci n de inexistencia de deudas con la comunidad, expedida por elSecretario de la comunidad de propietarios, con el visto bueno del presidente de dichacomunidad, un ejemplar de los Estatutos vigentes de dicha comunidad; la copia de los recibos pagados por el Impuesto de Bienes Inmuebles y Tasa deresiduos urbanos, correspondientes a los cuatro a os El COMPRADOR se compromete a hacerse cargo de la totalidad de los gastos que latitularidad del inmueble lleva consigo, especialmente los gastos de comunidad, a partir de laentrega de llaves por el Respecto a los dem s gastos e impuestos que se originen o devenguen comoconsecuencia de la presente COMPRAVENTA , ser n por cuenta del COMPRADOR, salvo laPlusval a Municipal, que ser por cuenta del La finca se vende como cuerpo cierto, en el estado de conservaci n que presenta yque el COMPRADOR declara conocer y aceptar.

5 El VENDEDOR responder ante elCOMPRADOR por evicci n y saneamiento con arreglo a las prescripciones legales que regulenestas materias. Las partes acuerdan la entrega de la VIVIENDA sin muebles, a excepci n delmobiliario empotrado en cocina y ba os, que se entiende incluido en el precio total Las partes se someten, conforme a la ley, a los jueces y tribunales que seancompetentes en atenci n a la situaci n de la en prueba de conformidad, firman ambas partes el presente CONTRATO , por duplicado, en ellugar y fecha indicados en el parte vendedora,La parte compradora.


Related search queries