Example: tourism industry

CONTRATO DE SERVICIOS DE LIMPIEZA Y …

CONTRATO N 2013-000003 DE SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO. DE COMUNIDADES. De una parte: Don Miguel ngel Garc a Blanco, con , en representaci n de la empresa proveedora de los SERVICIOS objeto del presente CONTRATO LIMPIEZAS Y. MANTENIMIENTOS GARC A, sita en Avenida de las Tablas de Daimiel, n 21, Piso 1 , Puerta B, 13004 Ciudad Real (CIUDAD REAL). Y de otra parte: Don Pascual Nieto Villase or, con , como Presidente de la Comunidad de Vecinos Propietarios de Calle San Juan de vila, n 13, 13170. Miguelturra (CIUDAD REAL), con : H13439286 (VIVIENDAS) y H13446406. (COCHERAS), en adelante EL CLIENTE. Ambas partes, en la representaci n que ostentan, reconoci ndose mutuamente la capacidad legal necesaria para el otorgamiento del presente documento. EXPONEN: PRIMERO: EL CLIENTE. Est interesado en que el servicio de LIMPIEZA y mantenimiento de sus instalaciones sitas en Calle San Juan de vila, n 13, 13170 Miguelturra (CIUDAD REAL) sea realizado con la mayor eficacia y esmero.

CONTRATO Nº 2013-000003 DE SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES De una parte: Don Miguel Ángel García Blanco , con D.N.I. 05.697.150-G, en representación

Tags:

  Contrato, Contrato de

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of CONTRATO DE SERVICIOS DE LIMPIEZA Y …

1 CONTRATO N 2013-000003 DE SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO. DE COMUNIDADES. De una parte: Don Miguel ngel Garc a Blanco, con , en representaci n de la empresa proveedora de los SERVICIOS objeto del presente CONTRATO LIMPIEZAS Y. MANTENIMIENTOS GARC A, sita en Avenida de las Tablas de Daimiel, n 21, Piso 1 , Puerta B, 13004 Ciudad Real (CIUDAD REAL). Y de otra parte: Don Pascual Nieto Villase or, con , como Presidente de la Comunidad de Vecinos Propietarios de Calle San Juan de vila, n 13, 13170. Miguelturra (CIUDAD REAL), con : H13439286 (VIVIENDAS) y H13446406. (COCHERAS), en adelante EL CLIENTE. Ambas partes, en la representaci n que ostentan, reconoci ndose mutuamente la capacidad legal necesaria para el otorgamiento del presente documento. EXPONEN: PRIMERO: EL CLIENTE. Est interesado en que el servicio de LIMPIEZA y mantenimiento de sus instalaciones sitas en Calle San Juan de vila, n 13, 13170 Miguelturra (CIUDAD REAL) sea realizado con la mayor eficacia y esmero.

2 SEGUNDO: Que LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS GARC A, re ne las adecuadas condiciones para la prestaci n de los SERVICIOS descritos en el exponiendo anterior, por lo que otorgan el presente CONTRATO , cuyo cumplimiento sujetan a las siguientes CLAUSULAS. PRIMERA: OBJETO. El presente CONTRATO tiene como objeto la prestaci n por LIMPIEZAS. MANTENIMIENTOS GARC A del servicio de LIMPIEZA y mantenimiento de las dependencias que se detallan en las siguientes cl usulas del CONTRATO . SEGUNDA: DURACI N DEL CONTRATO . La duraci n del CONTRATO ser por UN A O a contar desde el d a 1 de Diciembre de 2013. A la finalizaci n del periodo inicial el CONTRATO se prorrogar . mediante acuerdo expreso por escrito por periodos anuales salvo que exista denuncia por cualquiera de las dos partes con un preaviso de, al menos, dos meses de antelaci n en la primera renovaci n. En las posteriores renovaciones anuales, el preaviso se realizar , al menos, con un mes de antelaci n.

3 TERCERA: PRECIO. LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS GARC A percibir como precio por la prestaci n de los SERVICIOS contratados por EL CLIENTE, la cantidad mensual de SEG N APARTADO EN CLAUSULA UND CIMA euros mensuales m s increment ndolos con efectos 1 de enero de cada a o de acuerdo con el IPC. interanual. El primer incremento se efectuar el 1 de enero de 2014, cogiendo como mes de referencia el mes de diciembre del a o en curso. Sobre los referidos precios, se aplicar el impuesto al tipo vigente en cada momento, o cualquier otro impuesto, tasa o gravamen que en el futuro pueda recaer sobre el objeto de este CONTRATO . CUARTA: FORMA DE PAGO. LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS GARC A facturar sus SERVICIOS mensualmente con fecha fin de mes. El vencimiento ser a la vista, por domiciliaci n bancaria y cada d a 2 de cada mes. QUINTA: SERVICIOS . LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS GARC A se compromete a la debida realizaci n del conjunto de trabajo de LIMPIEZA y mantenimiento de las dependencias e instalaciones objeto de este CONTRATO , empleando para ello maquinaria y productos de LIMPIEZA de primera calidad, que estar n a disposici n del CLIENTE para el caso de que este quiera realizar una inspecci n o control previo a su utilizaci n en sus dependencias.

4 SEXTA: PERSONAL. LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS GARC A destinar al servicio contratado al nico propietario capacitado y asegurado de acuerdo a la normativa laboral vigente de la empresa para la correcta realizaci n de las labores de LIMPIEZA . En caso de ampliaci n del personal para tareas espec ficas o complementarias requeridas por EL. CLIENTE, LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS GARC A garantizar los requisitos profesionales y de legalidad laboral que se rige en materia de contrataci n. Dada la responsabilidad solidaria que existe para EL CLIENTE, LIMPIEZAS Y. MANTENIMIENTOS GARC A presentar mensualmente, junto con sus facturas de servicio, copia del documento de pago del Cup n de Aut nomo a la Seguridad Social y/o, en su defecto, los documentos de liquidaci n de Seguros Sociales del posible personal contratado de manera complementaria para el desarrollo de su actividad en las dependencias objeto del presente CONTRATO .

5 El incumplimiento de esta obligaci n por parte de LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS GARC A ocasionar la resoluci n del CONTRATO . S PTIMA: MEJORA CONTINUA. LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS GARC A estar siempre en la mejor disposici n de buscar, conjuntamente con el CLIENTE la mejora del servicio, tanto en calidad como en coste, en la creencia de que solamente la mejora de nuestras actividades nos asegura la competitividad y por tanto el futuro. OCTAVA: PROTECCI N DE DATOS DE CAR CTER PERSONAL. En cumplimiento de lo establecido en la Ley Org nica 15 , de 13 de Diciembre de Protecci n de Datos de Car cter Personal, LIMPIEZAS Y. MANTENIMIENTOS GARC A informa al CLIENTE que sus datos personales ser n tratados y quedar n incorporados a los ficheros de D. MIGUEL ANGEL GARC A. BLANCO con la finalidad de efectuar comunicaciones, as como las gestiones administrativas derivadas de la relaci n profesional entre ambas partes firmantes del presente CONTRATO .

6 Asimismo, se informa al CLIENTE que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificaci n, cancelaci n y oposici n ante esta entidad en la siguiente direcci n: AVENIDA DE LAS TABLAS DE DAIMIEL, N 21-1 B, :13004 CIUDAD REAL. El C digo de Inscripci n en la Agencia Espa ola de Protecci n de Datos (AEPD) es el 2132400733, con Nombre de Fichero: CLIENTES Y/O PROVEEDORES. El N mero de Registro de Salida del Documento de ALTA en la AEPD es el 232541/2013. NOVENA: CESI N Y SUBARRENDAMIENTO DE CONTRATO . Previa comunicaci n a la empresa contratante, la empresa contratista podr . subarrendar la prestaci n del servicio objeto del presente CONTRATO a terceras empresas que sean colaboradoras de LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS GARC A. Dichas empresas ostentar n las mismas obligaciones y derechos como contratista y contratante y presentar n a sta directamente las facturaciones correspondientes a la prestaci n del servicio contratado.

7 D CIMA: SOLUCI N DE CONFLICTOS. Para cuantas cuestiones puedan plantearse en la interpretaci n y ejecuci n del presente CONTRATO , las partes, con renuncia a sus propios fueros, se someten a la jurisdicci n y competencia de los tribunales de Ciudad Real. UND CIMA: OFERTA QUE AMPARA ESTE CONTRATO . DESCRIPCI N DE LOS SERVICIOS A REALIZAR AL CLIENTE: LIMPIEZA zona com n del bloque de viviendas: portal, barandillas y escaleras con barrido, fregado, as como el de puertas y cristales. Abrillantado, cuando lo requiera en la zona o cada seis meses. (A. petici n previa de la Comunidad con coste adicional de 100 , no incluido). Zona com n de cocheras y escaleras (quitar telara as y barrido del suelo). Entrada y salida de cubo comunitario de la basura. Revisar peri dicamente en las zonas comunes pintura, alba iler a, puertas cerradas, ventanas y cristales (gratuito). Materiales de reparaci n/sustituci n y mano de obra no se incluyen en el presente presupuesto.

8 Asistencia de dos d as por semana. CONCEPTOS ADICIONALES. MANTENIMIENTO: Revisar peri dicamente en las zonas comunes pintura, alba iler a, puertas cerradas, ventanas y cristales (gratuito). Materiales de reparaci n/sustituci n y mano de obra no se incluyen en el presente presupuesto. El servicio de fregado con M quina Industrial tambi n ser previa petici n de la Comunidad con un coste adicional de 100 , no incluido. IMPORTE MENSUAL DE LOS SERVICIOS : DESGLOSE: BASE IMPONIBLE: 53,72 . CUOTA DE (21%): 11,28 . TOTAL IMPORTE ( INCLUIDO): 65,00 . CONTACTO CON LA EMPRESA PROVEEDORA DE SERVICIOS : EL CLIENTE podr contactar en todo momento con LIMPIEZAS Y. MANTENIMIENTOS GARC A (D. MIGUEL NGEL GARC A BLANCO) a trav s de los siguientes medios: Electr nicamente: Correo Ordinario: Avenida de las Tablas de Daimiel, n 21, Piso 1 , Puerta B, 13004 Ciudad Real (CIUDAD REAL). Telef nicamente: CONTINUIDAD DEL SERVICIO: LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS GARC A garantiza la continuidad del servicio mediante la aplicaci n del sistema de suplencias y supervisi n que considere m s adecuado.

9 LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS GARC A se reserva el derecho de aumentar la productividad de su personal con la implantaci n de maquinaria y/o equipos modernos de LIMPIEZA que puedan permitirle la reducci n del personal f sico, siempre con la finalidad de una mejor calidad de servicio. RESPONSABILIDAD SOBRE LOS MEDIOS F SICOS DE ACCESOS A LAS. DEPENDENCIAS DEL CLIENTE. En caso de la entrega de llaves al centro de trabajo, LIMPIEZAS Y. MANTENIMIENTOS GARC A garantiza que: 1 ) Dichas llaves ser n propiedad exclusiva de LIMPIEZAS Y. MANTENIMIENTOS GARC A, concretamente de D. Miguel ngel Garc a Blanco, entregando una copia al posible operario/a solicitado de manera eventual o complementaria para ejecutar los SERVICIOS contratados, siempre bajo el conocimiento del CLIENTE. 2 ) Dichas llaves ser n devueltas por el/la operario en caso de dejar de prestar el servicio o abandonar la empresa.

10 3 ) El operario/a no realizar copia o copias de la misma sin autorizaci n previa de LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS GARC A. 4 ) En caso de p rdida o robo se compromete a formular la consiguiente denuncia e informar inmediatamente al Responsable a efectos de poder sustituir las cerraduras del CLIENTE. 5 ) En caso de incumplimiento de estas normas, LIMPIEZAS Y. MANTENIMIENTOS GARC A se reservar el derecho de sanci n o denuncia ante las autoridades competentes seg n la gravedad de los hechos. PREVENCI N DE RIESGOS LABORALES. Y, con respecto a la pol tica de prevenci n de riesgos laborales, la direcci n de LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS GARC A, consciente de la importancia de garantizar la seguridad y salud de sus responsables y/o trabajadores y de la conservaci n de los puestos de trabajo, el patrimonio y la continuidad de la empresa, establece su pol tica de seguridad con relaci n a los siguientes fundamentos: 1.


Related search queries