Example: dental hygienist

CONTRATO DE TRABAJO INDEFINIDO DEL SERVICIO DE …

Mod. PE -171A (I) la asistencia legal, en su caso, de a..con .., en calidad de (3) ..DECLARANQue re nen los requisitos exigidos para la celebraci n del presente CONTRATO y, en su consecuencia, acuerdan formalizarlo con arreglo alas siguientes:CL USULASPRIMERA: El/la trabajador/a prestar sus servicios como (4) .., , en el domicilio detrabajo ubicado en (calle, n y localidad) ..SEGUNDA: La jornada de TRABAJO ser :A tiempo completo: la jornada de TRABAJO ser de .. horas semanales, prestadas de .., , con los descansos establecidos tiempo parcial: la jornada de TRABAJO ordinaria ser de .., horas al d a, a la semana, al mes, al a o,siendo esta jornada inferior a la jornada m xima legal, que es de 40 horas semanales en c mputo anual.

contrato de trabajo indefinido del servicio de hogar familiar tiempo completo cÓdigo de contrato 100 tiempo parcial 200 ministerio de empleo y seguridad social servicio pÚblico de empleo estatal datos de la cuenta de cotizaciÓn rÉgimen cod. prov. nÚmero dig. contr. c/ domicilio de la actividad datos del/de la trabajador/a d./dÑa.

Tags:

  Contrato, Indefinido

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of CONTRATO DE TRABAJO INDEFINIDO DEL SERVICIO DE …

1 Mod. PE -171A (I) la asistencia legal, en su caso, de a..con .., en calidad de (3) ..DECLARANQue re nen los requisitos exigidos para la celebraci n del presente CONTRATO y, en su consecuencia, acuerdan formalizarlo con arreglo alas siguientes:CL USULASPRIMERA: El/la trabajador/a prestar sus servicios como (4) .., , en el domicilio detrabajo ubicado en (calle, n y localidad) ..SEGUNDA: La jornada de TRABAJO ser :A tiempo completo: la jornada de TRABAJO ser de .. horas semanales, prestadas de .., , con los descansos establecidos tiempo parcial: la jornada de TRABAJO ordinaria ser de .., horas al d a, a la semana, al mes, al a o,siendo esta jornada inferior a la jornada m xima legal, que es de 40 horas semanales en c mputo anual.

2 DATOS DEL CONCEPTO (1) CONTRATO DE TRABAJO INDEFINIDO DEL SERVICIO DE HOGAR FAMILIARTIEMPO COMPLETOC DIGO DE CONTRATO100 TIEMPO PARCIAL200 MINISTERIODE EMPLEO YSEGURIDAD SOCIALSERVICIO P BLICODE EMPLEO ESTATALDATOS DE LA CUENTA DE COTIZACI NR GIMENDIG. MEROCOD. DE LA ACTIVIDADDATOS DEL/DE LA AFILIACI N FORMATIVOFECHA DE (2)NACIONALIDADPA S DOMICILIOMUNICIPIO DEL DOMICILIO MUNICIPIO PE -171 R (I)La distribuci n del tiempo de TRABAJO ser de ..TERCERA: SI NO , se acuerda la prestaci n de horas de presencia a disposici n del empleador. Las horas de pre-sencia ser n ..horas semanales, distribuidas de la siguiente tiempo de presencia ser objeto de retribuci n o compensaci n de la forma siguiente (5) :Compensaci n con per odos equivalentes de descanso n con un salario de cuant a no inferior al correspondiente a las horas cualquiera de las anteriores manerasCUARTA: La duraci n del presente CONTRATO ser INDEFINIDA, inici ndose la relaci n laboral en fecha.

3 Y se establece un per odo de prueba de (6) ..QUINTA: SI NO , se acuerda que el/la empleado/a de hogar pernocte en el domicilio del r gimen de las pernoctas ser de ..noches a la semana. Durante el descanso semanal y el periodo de vacaciones el/la trabajador/a no est obligado a residir en el domicilio : El/la trabajador/a percibir una retribuci n total de .. euros brutos (7) ..que se distribuir n en los siguientes conceptos salariales (8) .. SI NO ,se pactan retribuciones en especie (9). Las retribuciones en especie consistir n en :..SEPTIMA: La duraci n de las vacaciones anuales ser de (10) ..OCTAVA: Si la obligaci n de cotizar se ha iniciado a partir del 1 de enero de 2012, se aplicar una reducci n del 20% a las cotizacionesdevengadas.

4 Esta reducci n se ampliar con una bonificaci n hasta llegar al 45% en el caso de familias numerosas, si se cumplen los requisitos de la Ley 40/2003, de 18 de noviembre. (11) NOVENA: En lo no previsto en este CONTRATO , se estar a la legislaci n vigente que resulte de aplicaci n, y particularmente al Real Decreto 1620/2011, de 14 de noviembre, por el que se regula la relaci n laboral de car cter especial del SERVICIO de hogar familiar y supletoriamente, en lo que resulte compatible, el Estatuto de los Trabajadores, aprobado por el 1/1995, de 24 de marzo(BOE de 29 de marzo) excepto su art culo 33 que no se aplicar . D CIMA: El contenido del presente CONTRATO se presentar en la Tesorer a General de la S. Social en el tr mite de alta de el/la empleado/a de hogar en Seguridad Social a efectos de comunicaci n del contenido del CONTRATO al SERVICIO P blico de Empleo (12).

5 CL USULAS ADICIONALES Y para que conste, se extiende este CONTRATO por triplicado ejemplar en el lugar y fecha a continuaci n indicados, firmando las .. a .. de .. de 20 .. El/la trabajador/a El/la representante El/la representante legal de la Empresa del/de la menor, si procede (1) Titular en el Hogar. (2)En el caso de contrataci n a trav s de contingente a una persona extranjera no comunitaria y no residente en Espa a, deber cumplimentarse el anexo Mod. PE- 217 (3)Padre, madre, tutor/a o persona o instituci n que le tenga a su cargo.

6 (4)Indicar profesi n. (5)Se lese lo que proceda. (6) Habr de respetarse, en todo caso, lo dispuesto en el art. del Estatuto de los Trabajadores, no pudiendo superar dos meses. (7) A la hora, al d a, a la semana o al mes. (8) Si la retribuci n es en horas, el salario comprender la retribuci n global de la parte proporcional del descanso semanal, pagas extraordinarias y (9)Las retribuciones en especie no podr n ser superiores al 30% de las retribuciones totales del garantizarse el pago en dinero de la cuant a del en c mputo mensual en proporci n a la jornada. (10) M nimo: 30 d as naturales. (11) Marcar en caso de tener derecho a la bonificaci n por familia numerosa. (12) PROTECCI N DE Los datos consignados en el presente modelo tendr n la protecci n derivada de Ley Org nica 15/1999, de 13 de diciembre (BOE de 14 de diciembre).

7


Related search queries