Example: quiz answers

CONTRATO DE TRABAJO PARA LA FORMACIÓN Y …

Http://www. DE TRABAJO PARA LA FORMACI N Y EL APRENDIZAJECon la asistencia legal, en su caso, de a..con .., en calidad de (2) .. DECLARANPRIMERA: Que el presente CONTRATO , se acoge a la reducci n de cuotas a la Seguridad Social contemplada en el de la Ley 3/2012, de 6 de julio (BOE 7 de julio) SI NOSEGUNDA: Que el/la trabajador/a no tiene n profesional, reconocida por el sistema de formaci n profesional para el empleo o del sistema educativo,requerida para concertar un CONTRATO en pr cticas (T tulo universitario o de formaci n profesional de grado medio o superior del sistema educativo o certificado de pro-fesionalidad) para el puesto de TRABAJO u ocupaci n objeto de este : Que el/la trabajdor/a es: Mayor de 16 y menor de 30 a os Alumnos/as participantes en un proyecto de empleo y formaci n al amparo de lo previsto en el art culo b) del texto refundido de la Ley de Empleo aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2015, de 23 de noviembre Trabajador/a en situaci n de exclusi n social ( Sin l mite de edad )CUARTA:Que el/la trabajador/a no ha estado vinculado a sta o distinta empresa, para la misma cualificaci n profesional,con otro CONTRATO para la formaci n y el apren-dizaje que haya agotado su duraci n.

http://www. sepe.es CONTRATO DE TRABAJO PARA LA FORMACIÓN Y EL APRENDIZAJE Con la asistencia legal, en su caso, de D./Dña. .....

Tags:

  Trabajo, De trabajo

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of CONTRATO DE TRABAJO PARA LA FORMACIÓN Y …

1 Http://www. DE TRABAJO PARA LA FORMACI N Y EL APRENDIZAJECon la asistencia legal, en su caso, de a..con .., en calidad de (2) .. DECLARANPRIMERA: Que el presente CONTRATO , se acoge a la reducci n de cuotas a la Seguridad Social contemplada en el de la Ley 3/2012, de 6 de julio (BOE 7 de julio) SI NOSEGUNDA: Que el/la trabajador/a no tiene n profesional, reconocida por el sistema de formaci n profesional para el empleo o del sistema educativo,requerida para concertar un CONTRATO en pr cticas (T tulo universitario o de formaci n profesional de grado medio o superior del sistema educativo o certificado de pro-fesionalidad) para el puesto de TRABAJO u ocupaci n objeto de este : Que el/la trabajdor/a es: Mayor de 16 y menor de 30 a os Alumnos/as participantes en un proyecto de empleo y formaci n al amparo de lo previsto en el art culo b) del texto refundido de la Ley de Empleo aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2015, de 23 de noviembre Trabajador/a en situaci n de exclusi n social ( Sin l mite de edad )CUARTA:Que el/la trabajador/a no ha estado vinculado a sta o distinta empresa, para la misma cualificaci n profesional,con otro CONTRATO para la formaci n y el apren-dizaje que haya agotado su duraci n.

2 QUINTA:Que el/la trabajador/a no ha desempe ado el puesto de TRABAJO correspondiente a este CONTRATO en esta empresa por tiempo superior a 12 meses SEXTA: Que el CONTRATO se celebra a jornada completa. Que reunen los requisitos exigidos para la celebraci n del presente CONTRATO y en consecuencia acuerdan formalizarlo con arreglo a las siguientes : CL USULAS a) Actividad laboral (5)..CNO: incluido en el grupo profesional (6)..de acuerdo con el sistema de n vigente en la empresa. En el centro de TRABAJO ubicado en (calle,n y localidad).. Siendo el/la tutor/a encargado/a de la actividad formativa D/D a(7).. cuya cualifcaci n profesional es (8) :.. b) Actividad formativa en los t rminos recogidos en el Anexo I a este CONTRATO . Dicho Anexo deber suscribirse simult neamente a este CONTRATO y cuenta con la autorizaci n previa de inicio de la formaci n por el Servicio P blico de Empleo competente, que ser de la Comunidad Aut noma don- - de est ubicado el centro de TRABAJO .

3 DATOS DE LA CUENTA DE COTIZACI NR GIMENDIG. MEROCOD. ECON MICAMUNICIPIOPAISDATOS DEL CENTRO DE TRABAJODATOS DE LA O RAZ N SOCIAL DE LA EMPRESADOMICILIO CONCEPTO (1)PAISMUNICIPIOC. POSTALDATOS DEL/DE LA AFILIACI N FORMATIVOFECHA DE NACIONALIDADPAIS DOMICILIOMUNICIPIO DEL DOMICILIOCIF/NIF/NIESERVICIO P BLICO DE EMPLEO ESTATALFONDO SOCIAL EUROPEOEl FSE invierte en tu futuro Trabajador /a con discapacidad (sin l mite de edad) (3)PRIMERA: El CONTRATO tiene por objeto la cualifcaci n profesional en r gimen de alternancia de:Trabajadores del Sistema Nacional de Garant a Juvenil solicitantes de la ayuda de acompa amiento( Ley 6/2018 de 3 de julio).(1) Director/a, Gerente, etc.(2) Padre, madre, tutor/a o persona o instituci n que le tenga a su cargo.(3) Se aportar la certificaci n que acredite al trabajador la condici n de personas con discapacidad expedido por el Organismo Oficial correspondiente.(4) En estos proyectos se incluyen las Escuelas Taller, Casas de Oficios, Talleres de Empleo as como los proyectos de empleo y formaci n de las CCAA.

4 (5) Indicar el puesto de TRABAJO y ocupaci n seg n Clasificaci n Nacional de Ocupaciones vinculados a la formaci funciones pueden ser todas las del grupo profesional o sola- mente alguna de ellas.(6) Se alar el grupo profesional / nivel profesional que corresponda, seg n el sistema de clasificaci n profesional vigente en las empresas.(7) Nombre y apellidos del tutor. (8) Se alar el nivel profesional del tutor , seg n el sistema de clasificaci n profesional vigente en la empresa.(9) La jornada y el total de horas de TRABAJO efectivo, se puede expresar en horas al dia, semana, mes o a o, siempre que en ambos casos se utilice la misma ximo 75% de la jornada prevista en el convenio o, en su defecto de la jornada m xima legal, en el primer a o de CONTRATO y el 85% en el segundo y tercer a o. (10) Indicar los dias de TRABAJO efectivo y el horario. (11) M nimo un a o, m ximo tres a os en caso de personas con discapacidad 4 a convenio colectivo, la duraci n no podr ser inferior a 6 los participantes en el Sistema Nacional de Garant a Juvenil, que tendr n una duraci n m xima de 18 meses.

5 (12) De establecerse per odo de prueba se estar a lo dispuesto en convenio colectivo, en ning n caso, podr exceder de dos meses.(13) La fijada en convenio colectivo, sin que, en su defecto, pueda ser inferior al Salario M nimo Interprofesional (SMI), en proporci n al tiempo de TRABAJO efectivo. (14) Semanales, mensuales o anuales.(15) M nimo: 30 d as naturales. (16) Se pueden celebrar hasta 2 pr rrogas sin que la duraci n de las mismas sea inferior a 6 meses y la duraci n total del CONTRATO no pueda exceder de 3 a os y 4 a os en caso de personas con discapacidad. SEGUNDA : La jornada total ser (9). De ellas el n mero de horas las dedicadas a la actividad formativa ser de ..horas;que representan ciento de la jornada m xima prevista en el convenio colectivo tiempo de TRABAJO efectivo se prestar en el horario (10 ).

6 La actividad formativa se impartir de acuerdo al siguiente calendario .., reflejado en el Anexo I .TERCERA : La duraci n del presente CONTRATO ser (11 )..y se extender establece un per odo de prueba de (12)..En caso de que el ConvenioColectivo permita una duraci n distinta a la establecida por la Ley, se alese con una : El/la trabajador/a percibir por la prestaci n de sus servicios una retribuci n de (13 )..euros brutos (14 )..QUINTA: La duraci n de las vacaciones anuales ser (15 ).. SEXTA:La empresa se obliga a proporcionar TRABAJO efectivo relacionado con las actividades formativas y a facilitar la asistencia a las trabajador/a se compromete a prestar el TRABAJO efectivo y recibir la formaci n PTIMA: La actividad formativa vinculada al CONTRATO ser la especificada en el acuerdo para la actividad formativa , seg n ANEXO I OCTAVA:El presente CONTRATO , dar derecho a una reducci n del 100%, en su caso del 75% en empresas de plantilla igual o superior a 250 trabajadores, durante toda la vigencia del CONTRATO incluidas sus pr rrogas (16), en las cuotas empresariales de la Seguridad Social, incluidas las de accidente de TRABAJO y enfermedades profesionales y las aportaciones empresariales de las cuotas de recaudaci n conjunta, siempre que se cumplan los requisitos previstos en el de la Ley 3 el supuesto de trabajadores inscritos en el Sistema Nacional de Garantia Juvenil, este incentivo en los mismos porcentajes, consiistir en una bonificaci n ( Ley 6 / 2016)Asimismo se reducir n el 100% de las cuotas del trabajador a la Seguridad Social durante toda la vigencia del CONTRATO , incluidas sus prorrogas.

7 NOVENA : A la finalizaci n del presente CONTRATO , la cualificaci n o competencia profesional adquirida ser objeto de acreditaci n en los t rminos previstos en el art culo ) del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por el R. D. Legislativo 2/2015, de 23 de octubre (BOE de 24 de octubre), .DECIMA : El presente CONTRATO se extinguir por la expiraci n del tiempo convenido, en su caso, las pr rrogas que se puedan acordarUND CIMA: En lo no previsto en este CONTRATO se estar a la legislaci n vigente que resulte de aplicaci n y, particularmente, a lo dispuesto en el art. del Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por el R. D. Legislativo 2/2015, de 23 de octubre (BOE de 24 de octubre), , de 8 de no-viembre (BOE de 9 de noviembre) y Orden ESS 2518/2013 de 26 de diciembre ,modificada por la Orden ESS/41/2015, de 12 de enero,. Asimismo le ser de aplicaci n lo dispuesto en el Convenio Colectivo de.

8 DUOD CIMA :El contenido del presente CONTRATO se comunicar al Servicio P blico de Empleo de .. , en el plazo de los 10 d as siguientes a su concertaci n. El/la empresario/a comunicar el fin de la relaci n laboral al Servicio P blico de Empleo de ..en el plazo de 10 d as siguientes a su terminaci CIMO TERCERA: ESTE CONTRATO PODR SER COFINANCIADO POR EL FONDO SOCIAL CIMO CUARTA: PROTECCI N DE datos consignados en el presente modelo tendr n la protecci n derivada del Reglamento ( UE ) 2016/679 del Par-lamento Europeo y del Consejo, de 27 de Abril de 2016 y de la Ley Organica 15/1999 de 13 de diciembre ( BOE de 14 de diciembre ).. , el CONTRATO en formaci n que se celebra (marque la casilla que corresponda), se realiza con las siguientes cl usulas espec ficas: SERVICIO P BLICO DE EMPLEO ESTATAL FORMACI N Y APRENDIZAJE ( ORDINARIO ). DE TRABAJADORES EN SITUACI N DE EXCLUSI N SOCIAL, V CTIMAS DE VIOLENCIA DE G NERO, DOM STICA V CTIMAS DE TERRORISMO , V CTIMAS DE TRATA DE SERES HUMANOS.

9 DE TRABAJADORES EN SITUACI N DE EXCLUSI N SOCIAL EN EMPRESAS DE INSERCI N DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO. DE TRABAJOS DE INTER S SOCIAL/FOMENTO DE EMPLEO AGRARIO. y cumple los requisitos establecidos en la norma reguladora. SERVICIO P BLICO DE EMPLEO ESTATAL CL USULAS ESPEC FICAS PARA LA FORMACION Y EL APRENDIZAJE (1)75% plantilla igual o superior a 250 DIGO DE CONTRATO (1) Adjuntar anexo de CONTRATO para la formaci n y el REDUCCI N DE CUOTAS S. SOCIAL:100% plantilla inferior a 250 REDUCCI N DE CUOTAS S.

10 SOCIAL:50% ( Disposici n Adicional 20 del Estatuto de los Trabajadores.)450C DIGO DE CONTRATOCON BONIFICACI N DE CUOTAS S:SOCIAL, PARA TRABAJADORES INSCRITOS EN EL SISTEMA NACIONAL DE GARANT A JUVENIL. Que el trabajador est admitido en el Plan de Activaci n para el Empleo y est en posesi n del documento acreditativo oresoluci n del SEPE.( Ley 16/2014), modificado por el Ley 6/2016 de 23 de diciembre y por el Ley 7/2017 de 28 de Abril) 75% plantilla igual o superior a 250 plantilla inferior a 250 trabaja-dores. QUE EL TRABAJADOR ES SOLICITANTE DE LA AYUDA DE ACOMPA AMIENTO ( Ley 6/2018 de 3 de julio.) CL USULAS ESPEC FICAS PARA LA FORMACION Y EL APRENDIZAJE DE TRABAJA- DORES EN SITUACION DE EXCLUSI N SOCIAL, V CTIMAS DE VIOLENCIA DE G NERO, DOM STICA , V CTIMAS DE TERRORISMO , V CTIMAS DE TRATA DE SERES HUMANOS (1)TIEMPO COMPLETO450C DIGO DE CONTRATO A) Que el/la trabajador/a est desempleado/a y se encuentra incluido en alguna de las situaciones contempladas en la Ley 43/2006 de 29 de diciembre (BOE 30 de diciembre), (art culo 2 apartado 5) y disposici n adicional segunda, modificada por la disposici n final 3 de la Ley 44/2007, de 13 de diciembre y que acredita mediante certificaci n emitida por los Servicios Sociales competentes de.


Related search queries