Example: bachelor of science

CONTRATO DE TRABAJO TEMPORAL - sepe.es

DE TRABAJO TEMPORALDATOS DE LA EMPRESAcon la asistencia legal, en su caso, de a..con .., en calidad de (2) .. DECLARANQue re nen los requisitos exigidos para la celebraci n del presente CONTRATO y, en su consecuencia, acuerdan formalizarlo con arreglo a las siguientes: CIF/NIF/NIEDATOS DE LA CUENTA DE COTIZACI NR GIMENDIG. MEROCOD. ECON MICAPAISDATOS DEL CENTRO DE O RAZ N SOCIAL DE LA EMPRESADOMICILIO CONCEPTO (1)PAISMUNICIPIOC. POSTALMUNICIPIODATOS DEL/DE LA TRABAJADOR/A AFILIACI N FORMATIVOFECHA DE (2)NACIONALIDADPAIS DOMICILIOMUNICIPIO DEL DOMICILIOSERVICIO P BLICO DE EMPLEO ESTATAL.

http://www.sepe.es CONTRATO DE TRABAJO TEMPORAL DATOS DE LA EMPRESA con la asistencia legal, en su caso, de D./Dña. .....

Tags:

  Trabajo, De trabajo

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of CONTRATO DE TRABAJO TEMPORAL - sepe.es

1 DE TRABAJO TEMPORALDATOS DE LA EMPRESAcon la asistencia legal, en su caso, de a..con .., en calidad de (2) .. DECLARANQue re nen los requisitos exigidos para la celebraci n del presente CONTRATO y, en su consecuencia, acuerdan formalizarlo con arreglo a las siguientes: CIF/NIF/NIEDATOS DE LA CUENTA DE COTIZACI NR GIMENDIG. MEROCOD. ECON MICAPAISDATOS DEL CENTRO DE O RAZ N SOCIAL DE LA EMPRESADOMICILIO CONCEPTO (1)PAISMUNICIPIOC. POSTALMUNICIPIODATOS DEL/DE LA TRABAJADOR/A AFILIACI N FORMATIVOFECHA DE (2)NACIONALIDADPAIS DOMICILIOMUNICIPIO DEL DOMICILIOSERVICIO P BLICO DE EMPLEO ESTATAL.

2 CL USULASPRIMERA: El/la trabajador/a prestar sus servicios como (3) .., incluido en el grupo profesio-nal ., para la realizaci n de las funciones (4)..de acuerdo con el sistema de clasifcaci n profesional vigente en la el centro de TRABAJO ubicado en (calle, n y .localidad ).. A DISTANCIA, en el domicilio ubicado en ( calle, n y localidad)..SEGUNDA:: La jornada de TRABAJO ser :(5) A tiempo completo: la jornada de TRABAJO ser de .. horas semanales, prestadas de .., a .., con los descansos establecidos legal o convencionalmente(6). A tiempo parcial: la jornada de TRABAJO ordinaria ser de ..horas al d a, a la semana, al mes, al a o(6),siendo esta jornada inferior a la de un trabajador a tiempo completo comparable (7) La distribuci n del tiempo de TRABAJO ser de (8).

3 Conforme a lo previsto en el convenio colectivo En el caso de la jornada a tiempo parcial, existe pacto sobre la realizaci n de horas complementarias(9). SI NOTERCERA: La duraci n del presente CONTRATO se extender desde .., hasta .. Se establece un per odo de prueba de (10) ..Cuando el convenio colectivo permita una duraci n mayor a la establecida legalmente, se lelo con una X: CUARTA: El/la trabajador/a percibir una retribuci n total de ..euros brutos(11).

4 Que se distribuyen en los siguientes conceptos salariales (12)..FONDO SOCIAL EUROPEOEl FSE invierte en tu futuro : La duraci n de las vacaciones anuales ser de (13)..SEXTA: A la finalizaci n del CONTRATO de obra o servicio, eventual por circunstancias de la producci n y TEMPORAL de fomento de empleo para personas con discapacidad, el/la trabajador/a tendr derecho a recibir una indemnizaci n de acuerdo con la D. Transitoria 8 del Estatuto de los Trabajadores, o con la Disposici n Adicional primera de la ley 43/2006. En el supuesto de extinci n por desistimiento en la relaci n laboral de Empleados/as de Hogar se tendr derecho a la indemnizaci n prevista en el Art.

5 Del 1620/2011.(14) S PTIMA: El presente CONTRATO se regular por lo dispuesto en la legislaci n vigente que resulte de aplicaci n y particularmente,por el art culo 15 del Estatuto de los Trabajadores , aprobado por Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, (BOE de 24 de octubre). y Real Decreto de 18 de diciembre (BOE. de 8 de enero) y en su caso Disposici n Adicional Primera y de la Ley 43/2006, y en su caso por el Convenio Colectivo : El contenido del presente CONTRATO se comunicar al Servicio P blico de Empleo de .. , en el plazo de los 10 d as siguientes a su concertaci n .NOVENA: ESTE CONTRATO PODR SER COFINANCIADO POR EL FONDO SOCIAL CIMA : PROTECCI N DE DATOS : Los datos consignados en el presente modelo tendr n la protecci n derivada del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de Abril de 2016 y de la Ley Organica 15/1999 de 13 de dicembre ( de 14 de diciembre ) y del reglamento (1) Director/a, Gerente, etc.

6 (2) Padre, madre, tutor/a o persona o instituci n que le tenga a su cargo.(3) Indicar profesi n.(4) Se alar el grupo profesional y la categor a o nivel profesional que corresponda, seg n el sistema de clasificaci n profesional vigente en la empresa. (5) Marque con una X lo que corresponda.(6) Indique la jornada del trabajador(7) Se entender por trabajador a tiempo completo comparable a un trabajador a tiempo completo de la misma empresa y centro de TRABAJO , con el mismo tipo de CONTRATO de TRABAJO y que realice un TRABAJO id ntico o similar. Si en la empresa no hubiera ning n trabajador comparable a tiempo completo, se considerar la jornada a tiempo completo prevista en el convenio colectivo de aplicaci n o, en su defecto, la jornada m xima legal.

7 (8) Indique las distribuci n del tiempo de TRABAJO seg n el convenio colectivo.(9) Se lese lo que proceda y en caso afirmativo, adj ntese el anexo si hay horas complementarias.(10) Respetando lo establecido en el art. del Texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por Legislativo 2/2015, de 23 de octubre (BOE de 24 de octubre). (11) Diarios, semanales, o mensuales.(12) Salario base y complementos salariales. (13) M nimo: 30 d as naturales.(14) En el supuesto de contratos predoctorales, no les ser de aplicaci n esta imdemnizaci n. el CONTRATO TEMPORAL que se celebra (marque la casilla que corresponda), se realiza con las siguientes cl usulas espec ficas:MDY SERVICIO P BLICODE EMPLEO ESTATALOBRA O SERVICIO DETERMINADO.

8 EVENTUAL POR CIRCUNSTANCIAS DE LA PRODUCCI N. INTERINIDAD. PRIMER EMPLEO JOVEN. DE TRABAJADORES EN SITUACI N DE EXCLUSI N SOCIAL, V CTIMAS DE VIOLENCIA DE G NERO, DOM STICA , V CTIMA DE TERRORISMO Y V CTIMA DE TRATA DE SERES HUMANOS. DE TRABAJADORES EN SITUACI N DE EXCLUSI N SOCIAL POR EMPRESA DE INSERCI N. DE TRABAJADORES MAYORES DE 52 A OS BENEFICIARIOS DE LOS SUBSIDIOS POR DESEMPLEO. SITUACI N DE JUBILACI N PARCIAL. RELEVO. A TIEMPO PARCIAL CON VINCULACI N FORMATIVA. DE TRABAJOS DE INTER S SOCIAL/FOMENTO DE EMPLEO AGRARIO. DE TRABAJADORES DEL SERVICIO DEL HOGAR FAMILIAR. DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

9 DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO. DE INVESTIGADORES. DE TRABAJADOES/AS PENADOS EN INSTITUCIONES PENITENCIARIAS. DE MENORES Y J VENES EN CENTROS DE MENORES. ( SOMETIDOS A MEDIDAS DE INTERNAMIENTO PREVISTAS EN LA LEY ORG NICA 5/2000 DE 21 DE ENERO). OTRAS SITUACIONES. y cumple los requisitos establecidos en la norma CL USULAS ESPECIFICAS DE OBRA O SERVICIO DETERMINADO SERVICIO P BLICO DE EMPLEO ESTATALTIEMPO COMPLETOC DIGO DE CONTRATO401 TIEMPO PARCIAL501 La realizaci n de obra o.

10 Teniendo dicha obra autonomia y sustantividad propia dentro de la actividad de la empresa no pudiendo superar los 3 a os ampliable a 12 me- ses por convenio colectivo. ( del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por Real decreto Legislativo 2/2015 de 23 de octubre ( BOE de 24 de octubre) Que el/la trabajador/a est admitido en el Programa de Activaci n para el Empleo y est en posesi n del documento acreditativo o resoluci n del SEPE. ( Ley 16/2014, de 19 de diciembre, modificado por 7/2017, de 28 de abril ). P BLICODE EMPLEO ESTATAL CL USULAS ESPEC FICAS DE EVENTUAL POR CIRCUNSTANCIAS DE LA PRODUCCI NTIEMPO COMPLETO402 TIEMPO PARCIAL502 Atender a las exigencias circunstanciales del mercado, acumulaci n de tareas o exceso de pedidos, consistentes en.)


Related search queries