Example: quiz answers

Conversaciones con Dios (Vol. 3) - Vidaplena.net

Conversaciones CON DIOS VOLUMEN 3 NEALE DONALD WALSCH Conversaciones con Dios Neale Donald Walsch 2 1 Es Domingo de Pascua de 1994 y estoy aqu , con la pluma en la mano, como me lo indicaron. Estoy esperando a Dios. Prometi presentarse, como lo hizo en las dos Pascuas Pasadas, para iniciar otra conversaci n de un a o. La tercera y ltima, por ahora. Este proceso, esta comunicaci n extraordinaria, empez en 1992. Estar terminado en la Pascua de 1995. Tres a os, tres libros. El primero trat asuntos principalmente personales, como las relaciones rom nticas, encontrar el trabajo adecuado, tratar con las energ as poderosas del dinero, el amor, el sexo y Dios y como integrarlas a nuestras vidas cotidianas.

Conversaciones con Dios Neale Donald Walsch 2 1 Es Domingo de Pascua de 1994 y estoy aquí, con la pluma en la mano, como me lo indicaron.

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Conversaciones con Dios (Vol. 3) - Vidaplena.net

1 Conversaciones CON DIOS VOLUMEN 3 NEALE DONALD WALSCH Conversaciones con Dios Neale Donald Walsch 2 1 Es Domingo de Pascua de 1994 y estoy aqu , con la pluma en la mano, como me lo indicaron. Estoy esperando a Dios. Prometi presentarse, como lo hizo en las dos Pascuas Pasadas, para iniciar otra conversaci n de un a o. La tercera y ltima, por ahora. Este proceso, esta comunicaci n extraordinaria, empez en 1992. Estar terminado en la Pascua de 1995. Tres a os, tres libros. El primero trat asuntos principalmente personales, como las relaciones rom nticas, encontrar el trabajo adecuado, tratar con las energ as poderosas del dinero, el amor, el sexo y Dios y como integrarlas a nuestras vidas cotidianas.

2 El segundo libro ampli esos temas, tratando consideraciones geopol ticas importantes, como la naturaleza de los gobiernos, c mo crear un mundo sin guerra, la base para una sociedad internacional unificada. Esta tercera parte final de la trilog a se enfocar , seg n me dicen, en los asuntos m s grandes que enfrenta el hombre. Conceptos que tratan con otros reinos, otras dimensiones y c mo toda la intrincada trama encaja entre s . El proceso ha sido: Verdades Individuales Verdades Globales Verdades Universales Al igual que con los dos primeros manuscritos, no tengo idea hacia d nde se dirige ste.

3 El proceso es simple Coloco la pluma en el papel, formulo una pregunta y veo los pensamientos que llegan a mi mente. Si no hay nada all , sino recibo palabras, dejo todo hasta otro d a. Todo el proceso tomo aproximadamente un a o para el primer libro y m s de un a o para el segundo. (Ese libro todav a est en proceso cuando ste comienza.) Espero que este sea el libro m s importante de todos. Por primera vez desde que empez este proceso, me siento muy cohibido respecto a l. Han transcurrido dos meses desde que escrib los primeros cuatro o cinco p rrafos.

4 Dos meses desde la Pascua y nada se ha presentado, nada aparte de mi timidez. He pasado dos semanas revisando y corrigiendo errores en el manuscrito del primer libro de esta trilog a y apenas esta semana recib la versi n final corregida del Libro 1, s lo para enviarla nuevamente para que lo corrijan, con 43 errores separados por corregir. Mientras tanto, el segundo libro todav a en manuscrito, se termin apenas la semana pasada, con dos meses de retraso . (Se supon a que estar a terminado para la Pascua de 1994.) Este libro, iniciado el Domingo de Pascua, a pesar del hecho de que el Libro 2 no estaba terminado y ha permanecido en su carpeta desde entonces.

5 Ahora que el Libro 2 esta terminado, pide atenci n. Conversaciones con Dios Neale Donald Walsch 3 No obstante, por primera vez desde 1992, cuando todo esto empez , parece que me resisto ante este proceso, sino es que casi lo resiento. Me siento atrapado por la tarea y nunca me ha gustado hacer nada que tenga que hacer. M s a n, despu s de haber distribuido entre algunas personas copias no corregidas del primer manuscrito y de haber escuchado sus reacciones, estoy convencido de que estos tres libros ser n ampliamente le dos, examinados, analizados por su relevancia teol gica y apasionadamente discutidos durante docenas de a os.

6 Esto dificult mucho llegar a esta p gina y considerar mi amiga a esta pluma, por que aunque s que este material debe publicarse, tambi n s que me estoy exponiendo a los ataques m s soeces, al rid culo y quiz incluso al odio de muchas personas, por atreverme a dar esta informaci n y por anunciar que Dios me la dio directamente. Creo que mi mayor temor es que demostrar ser un vocero inadecuado e inapropiado de Dios, debido a la serie de errores y transgresiones que parecen interminables y que han marcado mi vida y caracterizado mi comportamiento.

7 Las personas que me conocieron en el pasado, incluyendo mis ex esposas y mis propios hijos, tendr n todo el derecho de dar un paso hacia delante y denunciar estos escritos, bas ndose en mi desempe o sin brillo como ser humano en las funciones simples y rudimentarias de esposo y padre. Fracas miserablemente en esto, as como en otros aspectos de la vida relacionados con la amistad, la integridad, la industria y la responsabilidad. En resumen, estoy muy consciente de que no soy digno de presentarme como hombre de Dios o mensajero de la verdad.

8 Deber a ser la ltima persona en asumir dicho papel o incluso en suponerlo. Cometo una injusticia con la verdad al suponer que la expreso, cuando toda mi vida ha sido un testimonio de mis debilidades. Por estos motivos, Dios, te pido que me releves de mis deberes como Tu escriba y que encuentres a alguien cuya vida lo haga digno de tal honor. Me gustar a terminar lo que empezamos aqu , aunque no tienes obligaci n de hacerlo. No tienes obligaciones Conmigo ni con nadie m s, aunque comprendo que tu pensamiento te hace sentir mucha culpa.

9 Le he fallado a la gente, incluyendo a mis propios hijos. Todo lo que ha sucedido en tu vida sucedi perfectamente para que t y todas las almas relacionadas contigo crecieran con exactitud de la manera que necesitaban y deseaban crecer. sa es la salida perfecta construida por todos los que en la New Age desean escapar de la responsabilidad de sus acciones y evitar los resultados desagradables. Siento que he sido ego sta, incre blemente ego sta, la mayor parte de mi vida y que he hecho lo que me agrada, sin importar el impacto que esto cause en otras personas.

10 No hay nada de malo en hacer lo que te Sin embargo, muchas personas resultaron lastimadas, Conversaciones con Dios Neale Donald Walsch 4 Est s lo la pregunta de qu te agrada m s. Parece que dices que lo que ahora te agrada m s son los comportamientos que causan poco o ning n da o a los dem s. Eso es expresarlo con gentileza. A prop sito. Debes aprender a ser amable contigo mismo y dejar de juzgarte. Eso es dif cil, en particular cuando los dem s est n listos para juzgar. Siento que voy a ser una verg enza para Ti y para la verdad; que si insisto en terminar y publicar esta trilog a, ser un embajador pobre de Tu mensaje y lo desacreditar.


Related search queries