Example: dental hygienist

CONVOCA - sibecas.uaemex.mx

La Universidad Aut noma del Estado de M xico, a trav s del Comit de becas , Apoyos y Est mulos con fundamento en los Art culos 1, 2, fracciones I, II, V y XI de la Ley de la Universidad Aut noma del Estado de M xico; 1, 2, 27, fracci n IV del Estatuto Universitario; 1, 2, 4, 9, 12, 13, 31 fracci n IV, 35, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 61 al 73 del reglamento de becas , Apoyos y Est mulos de la Universidad Aut noma del Estado de M xico y dem s aplicables de la Legislaci n Universitaria. CONVOCA . A los estudiantes de nivel Medio Superior o Superior inscritos CALENDARIO DEL PROCESO DE becas . en modalidad presencial, a distancia y mixta de los Planteles ACTIVIDAD FECHA. de la Escuela Preparatoria, Organismos Acad micos, Centros Registro de Solicitudes Universitarios y Unidades Acad micas Profesionales de la UAEM Ingresa a la p gina para registrar a participar por el est mulo al Talento Acad mico Maximiliano la solicitud de beca.

4 del Reglamento de Becas, Apoyos y Estímulos de la UAEM. TERCERA. El alumnado se sujetará a lo indicado en los artículos 61 y 62 del Reglamento de Becas, Apoyos y Estímulos de la UAEM. CUARTA. Son causas de cancelación o terminación, las establecidas en los artículos 63, 64, 66, 67 y 68 del Reglamento de Becas, Apoyos y Estímulos de la ...

Tags:

  Reglamento, Becas, Del reglamento de becas

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of CONVOCA - sibecas.uaemex.mx

1 La Universidad Aut noma del Estado de M xico, a trav s del Comit de becas , Apoyos y Est mulos con fundamento en los Art culos 1, 2, fracciones I, II, V y XI de la Ley de la Universidad Aut noma del Estado de M xico; 1, 2, 27, fracci n IV del Estatuto Universitario; 1, 2, 4, 9, 12, 13, 31 fracci n IV, 35, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 61 al 73 del reglamento de becas , Apoyos y Est mulos de la Universidad Aut noma del Estado de M xico y dem s aplicables de la Legislaci n Universitaria. CONVOCA . A los estudiantes de nivel Medio Superior o Superior inscritos CALENDARIO DEL PROCESO DE becas . en modalidad presencial, a distancia y mixta de los Planteles ACTIVIDAD FECHA. de la Escuela Preparatoria, Organismos Acad micos, Centros Registro de Solicitudes Universitarios y Unidades Acad micas Profesionales de la UAEM Ingresa a la p gina para registrar a participar por el est mulo al Talento Acad mico Maximiliano la solicitud de beca.

2 Captura en USUARIO tu n mero de Ruiz Casta eda. cuenta y en CONTRASE A el UNIP, que son las mismas claves que utilizas para acceder al sistema de Control Escolar. Del 01 al 18. Consiste en reconocer su participaci n en olimpiadas del NOTA: Si eres menor de edad debes anotar una CURP, de tu madre, padre o tutor, (verificar en RENAPO que la CURP de febrero conocimiento a nivel nacional o internacional consideradas por sea la correcta y que el nombre coincida con el de la INE. la Universidad, mediante un pago nico de $5, (cinco o Pasaporte -documentaci n necesaria para poder cobrar mil pesos 00/100 ) para el periodo primavera 2022. la beca-, y que cuente con vigencia en la fecha de pago indicada) con la finalidad de que sea alguno de ellos quien cobre la beca en caso de que resultes beneficiado. BASES Resultados PRIMERA. Participar n los estudiantes que cumplan con todos los Se dar n a conocer en tu sesi n del Sistema Institucional 11 de marzo de becas .

3 Requisitos establecidos y digitalicen la documentaci n original, completa y legible conforme a la presente convocatoria. Recurso de Reconsideraci n Con base en los art culos 70 y 71 del reglamento de becas , Apoyos y Est mulos de la Universidad Aut noma del Estado REQUISITOS de M xico, ser exclusivamente a trav s del Sistema Institucional de becas , donde deber s redactar tu recurso Del 11 al 16. 1. Estar inscrito en el periodo primavera 2022 al momento de y enviarlo. realizar el registro de la solicitud. de marzo Los resultados de los recursos de reconsideraci n son 2. No contar durante el mismo periodo escolar con otra beca inapelables y ser n dados a conocer en tu sesi n del otorgada por la Universidad Aut noma del Estado de M xico. Sistema Institucional de becas , en un plazo no mayor a 20. 3. Haber acreditado con promedio igual o mayor a puntos d as h biles despu s de haberlo interpuesto.

4 En el periodo regular 2021-B. Pago 4. Tener calidad acad mica regular. Ingresa a tu sesi n en el Sistema Institucional de becas y en la pesta a de seguimiento encontrar s un archivo llamado 5. Registrar la solicitud de beca en el Sistema Institucional de Referencia Bancaria , mismo que deber s imprimir y llevar becas (SIB). al banco indicado con una identificaci n oficial vigente (INE/. 6. Registrar y/o actualizar de manera objetiva y veraz el Estudio IFE o pasaporte). Abril 2022. Socioeducativo. Importante: Es responsabilidad del alumno mayor de edad beneficiado con la beca contar con una identificaci n oficial vigente (INE o Pasaporte) para cobrar la Referencia DOCUMENTACI N Bancaria, es necesario que la cobres antes de la fecha de su vencimiento, de lo contrario no habr reexpedici n. Oficio de postulaci n de la Secretar a de Docencia que dirigido SEGUNDA. El n mero de becas estar sujeto a la disponibilidad presupuestal, conforme a lo indicado en el art culo al Comit de becas , Apoyos y Est mulos de la UAEM, donde 4 del reglamento de becas , Apoyos y Est mulos de la UAEM.

5 TERCERA. El alumnado se sujetar a lo indicado en los art culos 61 y 62 del reglamento de becas , Apoyos y Est mulos avale la participaci n individual del estudiante en olimpiadas del de la UAEM. CUARTA. Son causas de cancelaci n o terminaci n, las establecidas en los art culos 63, 64, 66, 67 y 68 del reglamento conocimiento a nivel nacional o internacional reconocidas por de becas , Apoyos y Est mulos de la UAEM. QUINTA. Los casos no previstos en la presente convocatoria ser n resueltos por el Comit de becas , Apoyos y nuestra Casa de Estudios, durante el periodo 2021-B. Est mulos de la UAEM. SEXTA. Todo cambio en la presente convocatoria ser publicado en el Sistema Institucional de becas . *Para obtener el oficio de postulaci n tendr s que enviar un correo Para cualquier duda o aclaraci n ac rcate con el Responsable de becas de tu Espacio Acad mico. SECRETAR A DE EXTENSI N Y VINCULACI N.

6 A adjuntando el documento que DIRECCI N DE SERVICIOS AL UNIVERSITARIO. acredite la obtenci n del primero, segundo o tercer lugar de las DEPARTAMENTO DE becas . competencias del conocimiento respectivas. 722 481 18 18 Ext. 19660 y 19662. Importante. Deber s digitalizar tus documentos originales, Toluca de Lerdo, Estado de M xico; febrero de 2022. y adjuntarlos en el Sistema Institucional de becas en formato Atentamente PDF. Una vez cerrada la solicitud, el sistema ya no permitir PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO. modificaciones. 2022, Celebraci n de los 195 a os de la Apertura de las Clases en el Instituto Literario . COMIT DE becas , APOYOS Y EST MULOS.


Related search queries