Example: biology

CONVOCATORIA BECAS ESCOLARES F(Febrero - Julio 2018)

CONVOCATORIA La Universidad Veracruzana, convoca a los alumnos de los niveles T cnico Superior Universitario y de Licenciatura a participar por una: Apertura de la CONVOCATORIA : 23/02/2018 Cierre de CONVOCATORIA 28/02/2018 Beca Escolar Febrero - Julio 2018 La Universidad Veracruzana consciente de que para los alumnos es importante contar con un apoyo econ mico que contribuya a mejorar sus condiciones socioecon micas y desempe o acad mico, con fundamento en lo dispuesto por el art culo 92 de la Ley Org nica y lo se alado por los art culos 145 del Estatuto de Alumnos 1996 en lo aplicable, 139 y 140 del Estatuto de Alumnos 2008.

Convocatoria La Universidad Veracruzana, convoca a los alumnos de los niveles Técnico Superior Universitario y de Licenciatura a participar por una: Apertura de la convocatoria: 23/02/2018

Tags:

  Convocatorias

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of CONVOCATORIA BECAS ESCOLARES F(Febrero - Julio 2018)

1 CONVOCATORIA La Universidad Veracruzana, convoca a los alumnos de los niveles T cnico Superior Universitario y de Licenciatura a participar por una: Apertura de la CONVOCATORIA : 23/02/2018 Cierre de CONVOCATORIA 28/02/2018 Beca Escolar Febrero - Julio 2018 La Universidad Veracruzana consciente de que para los alumnos es importante contar con un apoyo econ mico que contribuya a mejorar sus condiciones socioecon micas y desempe o acad mico, con fundamento en lo dispuesto por el art culo 92 de la Ley Org nica y lo se alado por los art culos 145 del Estatuto de Alumnos 1996 en lo aplicable, 139 y 140 del Estatuto de Alumnos 2008.

2 CONVOCA A los alumnos de los niveles T cnico Superior Universitario y de Licenciatura de esta Universidad a participar en el proceso de selecci n para obtener una Beca Escolar, bajo los siguientes T RMINOS Y CONDICIONES: I. REQUISITOS a) Estar reinscrito en el periodo febrero - Julio 2018 y contar con una carga m nima de 12 cr ditos acad micos. b) No contar con licenciatura previa. c) Provenir de familia cuyo ingreso mensual sea igual o menor a cinco salarios m nimos elevados al mes. d) No ser beneficiario de otra beca que persiga los mismos prop sitos de esta CONVOCATORIA o apoyo econ mico de manutenci n otorgado para su educaci n por alg n organismo p blico o privado al momento de solicitar la beca, excepto aquellos que la propia Universidad Veracruzana le otorgue como est mulo deportivo, art stico, acad mico o para participar en programas de movilidad estudiantil nacional e internacional.

3 En caso de que el alumno cuente con alg n beneficio equivalente de tipo econ mico o en especie que persiga los mismos prop sitos de esta CONVOCATORIA , no podr participar o deber renunciar al apoyo para ser sujeto de asignaci n de esta Beca Escolar. e) Tener un promedio de cr ditos por periodo durante su trayectoria escolar, igual o mayor a la carga crediticia m nima establecida en su plan de estudios. f) Contar con un promedio general igual o mayor a g) Haber acreditado la totalidad de las experiencias educativas inscritas en el periodo agosto 2017 - enero 2018 y haber obtenido un promedio igual o superior a en dicho periodo.

4 H) Apegarse a lo indicado en el Proceso de Selecci n de esta CONVOCATORIA ; as como presentar la documentaci n requerida, de acuerdo a lo establecido en la presente, para la correcta integraci n de expediente. P gina 2 de 5 Beca Escolar Febrero - Julio 2018 II. PROCESO DE SELECCI N Los aspirantes interesados en participar para obtener por primera vez la beca o su renovaci n, deber n realizar el siguiente procedimiento: Registro A. Aspirantes que solicitan la beca por primera vez. a) Del 23 al 28 de febrero de 2018, los interesados registrar n su formato de solicitud y cuestionario de estudio socioecon mico en la p gina de la Fundaci n de la Universidad Veracruzana, Al registro ser indispensable subir la siguiente documentaci n, (detalles de formato y peso, podr s consultarlo en ): i.

5 Fotograf a ii. Credencial para votar expedida por el Instituto Nacional Electoral. iii. Constancia CURP. iv. Acta de Nacimiento. v. Horario de clases del periodo febrero- Julio 2018, descargable desde el portal institucional MiUV. vi. Detalle de calificaciones por rea de formaci n cursada en su Programa Educativo, descargable desde el portal institucional MiUV. vii. Comprobante de domicilio de su vivienda familiar ( nicamente agua, luz o tel fono) con antig edad menor a tres meses de su expedici n. Una vez completado los registros e ingresado los documentos, el sistema mostrar al aspirante un mensaje que contiene el n mero de folio con el cual fue recibida su solicitud.

6 El mensaje podr imprimirse en formato PDF. Haber obtenido un folio de registro no garantiza el pase a la siguiente etapa del proceso de selecci n. b) Fundaci n de la UV en coordinaci n con la Direcci n General de Administraci n Escolar revisar n la informaci n acad mica, documentaci n y el registro de los aspirantes de beca. Aquellos que cumplan requisitos acad micos y presenten documentaci n completa, legible y congruente con lo registrado en su solicitud, recibir n a m s tardar el d a 12 del mes de marzo de 2018, un mensaje de correo electr nico con pase a una entrevista que se realizar en instalaciones universitarias y en la cual deber n entregar documentaci n complementaria para su expediente.

7 La sede, fecha y hora, ser indicada en su Pase de Entrevista. c) Los aspirantes que recibieron mensaje de correo electr nico con pase para la entrevista deber n presentarse en la sede, fecha y hora indicada y entregar la siguiente documentaci n: i. Pase de entrevista impreso. ii. Constancia de inscripci n firmada y sellada por el Secretario de su facultad con porcentaje de avance crediticio y promedio general (SYRCOBE). iii. Carta de recomendaci n en hoja membretada de la Universidad Veracruzana, expedida por un miembro de la entidad acad mica donde se encuentra estudiando (ejemplo: tutor acad mico, coordinador de sistema tutorial o profesor).

8 Esta carta deber indicar obligatoriamente datos de contacto de la persona que recomienda y mencionar que identifica al alumno en situaci n de vulnerabilidad econ mica. iv. Comprobante(s) que amparen los ingresos obtenidos durante el ltimo mes de cada uno de los integrantes de la familia que aportan recursos para el gasto familiar. Ejemplo: recibo de n mina, tal n de cheque, constancia de ingresos en hoja membretada de la empresa o dependencia que la expida, etc. P gina 3 de 5 Beca Escolar Febrero - Julio 2018 B. Aspirantes que solicitan renovaci n de la beca.

9 A) Del 23 al 28 de febrero de 2018, los interesados registrar n su formato de solicitud y actualizar n su cuestionario de estudio socioecon mico en la p gina de la Fundaci n de la Universidad Veracruzana, Al registro ser indispensable subir la siguiente documentaci n, (detalles de formato y peso, podr s consultarlo en ): i. Fotograf a ii. Credencial para votar expedida por el Instituto Nacional Electoral. iii. Horario de clases del periodo febrero- Julio 2018, descargable desde el portal institucional MiUV. iv. Detalle de calificaciones por rea de formaci n cursada en su Programa Educativo, descargable desde el portal institucional MiUV.

10 V. Comprobante de domicilio de su vivienda familiar ( nicamente agua, luz o tel fono) con antig edad menor a tres meses de su expedici n. Una vez completado los registros e ingresado los documentos, el sistema mostrar al aspirante un mensaje que contiene el n mero de folio con el cual fue recibida su solicitud. El mensaje podr imprimirse en formato PDF. Haber obtenido un folio de registro no garantiza el pase a la siguiente etapa del proceso de selecci n. b) Fundaci n de la UV en coordinaci n con la Direcci n General de Administraci n Escolar revisar n la informaci n acad mica, documentaci n y el registro de los aspirantes de beca.


Related search queries