Example: bachelor of science

Convocatoria de Becas de la Fundación Carolina …

1 Convocatoria de Becas de la Fundaci n Carolina 2018-2019 LA FUNDACI N Carolina OFRECE 650 Becas PARA ESTUDIANTES IBEROAMERICANOS La 18 Convocatoria presenta 650 Becas en el marco de una oferta formativa de calidad y prestigio en sus programas acad micos. A trav s de su Programa de Formaci n, la Fundaci n Carolina se consolida como un instrumento clave del Espacio Iberoamericano del Conocimiento. El proyecto de movilidad iberoamericano de la Fundaci n Carolina contribuye a internacionalizar a las universidades espa olas y a mejorar la imagen exterior del pa s. Madrid, 9 de enero de 2018. La Fundaci n Carolina ha abierto una nueva edici n de su Convocatoria de Becas , correspondiente al curso acad mico 2018-2019. En esta 18 edici n se ofertan 650 Becas distribuidas en siete modalidades: - 378 Becas de postgrado, incluyendo 17 Becas que se renuevan.

1 Convocatoria de Becas de la Fundación Carolina 2018-2019 LA FUNDACIÓN CAROLINA OFRECE 650 BECAS PARA ESTUDIANTES IBEROAMERICANOS La 18ª convocatoria presenta 650 becas en el marco de una oferta formativa de calidad y

Tags:

  Becas

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Convocatoria de Becas de la Fundación Carolina …

1 1 Convocatoria de Becas de la Fundaci n Carolina 2018-2019 LA FUNDACI N Carolina OFRECE 650 Becas PARA ESTUDIANTES IBEROAMERICANOS La 18 Convocatoria presenta 650 Becas en el marco de una oferta formativa de calidad y prestigio en sus programas acad micos. A trav s de su Programa de Formaci n, la Fundaci n Carolina se consolida como un instrumento clave del Espacio Iberoamericano del Conocimiento. El proyecto de movilidad iberoamericano de la Fundaci n Carolina contribuye a internacionalizar a las universidades espa olas y a mejorar la imagen exterior del pa s. Madrid, 9 de enero de 2018. La Fundaci n Carolina ha abierto una nueva edici n de su Convocatoria de Becas , correspondiente al curso acad mico 2018-2019. En esta 18 edici n se ofertan 650 Becas distribuidas en siete modalidades: - 378 Becas de postgrado, incluyendo 17 Becas que se renuevan.

2 - 135 de doctorado, incluyendo 95 renovaciones. - 60 de estancias cortas postdoctorales. - 24 Becas de movilidad de profesores brasile os. - 15 Becas de movilidad de profesores portugueses. - 2 Becas de proyectos al emprendimiento y - 36 Becas del Programa del CESEDEN. El n mero de Becas podr a verse incrementado en los pr ximos d as en funci n de la culminaci n de varias negociaciones en curso. La Convocatoria cubre la totalidad de las reas del conocimiento y est dirigida en exclusiva a los estudiantes de Iberoam rica para que completen su formaci n en Espa a. En esta edici n, la Convocatoria suma un total de 195 programas acad micos, de los cuales 187 son de Postgrado. Los plazos de solicitud para optar a las distintas modalidades de beca son los siguientes: - La Convocatoria para las Becas de postgrado, proyectos al emprendimiento y estudios institucionales permanecer abierta hasta el 20 de marzo a las 9 (hora espa ola).

3 - La Convocatoria para las de doctorado, estancias cortas y movilidad de profesores brasile os y portugueses permanecer abierta hasta el 7 de abril a las 9 (hora espa ola). Los candidatos pueden encontrar toda la informaci n referente a las Becas en la web , desde donde se tramitan las solicitudes. 2 Las modalidades de Becas de la Fundaci n Carolina son las siguientes: Becas de postgrado. Dirigidas a graduados de un pa s miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, con capacidad acad mica o profesional avalada por un curr culum sobresaliente. Becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales. Ambas modalidades se convocan en colaboraci n con una instituci n educativa de Iberoam rica, bien para propiciar la obtenci n del grado de doctor en Espa a; bien para perfeccionar la formaci n postdoctoral de profesores de centros universitarios de Iberoam rica.

4 Becas de movilidad de profesores brasile os. Permiten una estancia de investigaci n en Espa a a profesores o t cnicos superiores de universidades, as como a investigadores de organismos p blicos de investigaci n de Brasil. Becas de movilidad de profesores portugueses. Permiten una estancia en universidades y centros p blicos espa oles para que completen su formaci n profesores y/o investigadores portugueses, que vengan desarrollando su especialidad en materia de educaci n, ingenier a o medio ambiente en las siete siguientes universidades portuguesas: Lisboa, Oporto, Minho, Coimbra, Nova de Lisboa, Aveiro, Evora y el Instituto Universitario de Lisboa. Proyectos de Emprendimiento. Permiten que los estudiantes complementen su formaci n con un periodo de pr cticas en empresas con un alto componente tecnol gico, con el fin de que ganen experiencia laboral y adquieran un aprendizaje efectivo.

5 Programa de Estudios Institucionales. Becas para el Curso de Altos Estudios Estrat gicos para Oficiales Superiores Iberoamericanos del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN), principal centro docente de las Fuerzas Armadas. Sobre la Fundaci n Carolina . La Fundaci n Carolina se constituye en el a o 2000 como una instituci n para la promoci n de las relaciones culturales y la cooperaci n educativa y cient fica entre Espa a y los pa ses de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. Por su naturaleza mixta y sus actividades en formaci n de liderazgo y creaci n de capital humano, la Fundaci n Carolina es una instituci n nica en el sistema de la acci n exterior espa ola. Desde su creaci n ha asignado m s de Becas y ayudas a la investigaci n. M s informaci n: Twitter: @Red_Carolina Facebook: Fundaci n Carolina Contacto de prensa: Tel fonos: 913797980 / 913797982 / 608758338


Related search queries