Example: tourism industry

Convocatoria de becas OEA-UNIR 2018 - oas.org

1o Convocatoria de becas OEA-UNIR 2018 /becasoea @OASscholarships | | 1 La Secretar a General de la Organizaci n de los Estados Americanos (SG/OEA) y la Universidad internacional de la Rioja (UNIR) de Espa a han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Am ricas mediante el auspicio de las siguientes becas acad micas, para continuar sus estudios de posgrado. PROGRAMAS*: M ster Universitario en Administraci n y Direcci n de Empresas (MBA) M ster Universitario en Direcci n Log stica M ster Universitario en Prevenci n de Riesgos Laborales M ster Universitario en Sistemas Integrados de Gesti n M ster universitario en Ingenier a de Software y Sistemas inform ticos M ster Universitario en Proyectos tecnol gicos M ster Universitario en Did ctica M ster Universitario en Fiscalidad internacional M ster Uni

1o Convocatoria de becas OEA-UNIR 2018 /becasoea @OASscholarships | www.oas.org/becas | 1 La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y la Universidad Internacional de la

Tags:

  Internacional

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Convocatoria de becas OEA-UNIR 2018 - oas.org

1 1o Convocatoria de becas OEA-UNIR 2018 /becasoea @OASscholarships | | 1 La Secretar a General de la Organizaci n de los Estados Americanos (SG/OEA) y la Universidad internacional de la Rioja (UNIR) de Espa a han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Am ricas mediante el auspicio de las siguientes becas acad micas, para continuar sus estudios de posgrado. PROGRAMAS*: M ster Universitario en Administraci n y Direcci n de Empresas (MBA) M ster Universitario en Direcci n Log stica M ster Universitario en Prevenci n de Riesgos Laborales M ster Universitario en Sistemas Integrados de Gesti n M ster universitario en Ingenier a de Software y Sistemas inform ticos M ster Universitario en Proyectos tecnol gicos M ster Universitario en Did ctica M ster Universitario en Fiscalidad internacional M ster Universitario en Neuropsicolog a y Educaci n M ster Universitario en Dise o Gr fico Digital M ster Universitario en Investigaci n de Mercados M ster Universitario en Neuromarketing M ster Universitario en

2 Psicopedagog a M ster universitario en Estudios Avanzados de Teatro M ster Universitario en Ingenier a Matem tica M ster universitario en Intervenci n Social en las sociedades del Conocimiento M ster Universitario en Publicidad Integrada M ster Universitario en Direcci n y Gesti n Recursos Humanos M ster Universitario en Direcci n e Intervenci n Sociosanitaria M ster Universitario en Gesti n por procesos para la Transformaci n Digital /Business Process Managment (BPM) M ster Universitario en Direcci n y Asesoramiento Financiero M ster Universitario en Orientaci n Educativa Familiar M ster Universitario en Marketing Digital y Comercio Electr nico MODALIDAD: A distancia (virtual) IDIOMA: Espa ol DURACI N: De octubre 2018 a septiembre 2019 (1 a o de duraci n) BENEFICIOS: Cincuenta (50) becas disponibles que cubren la reducci ndel 60% de descuento sobre el costo total de colegiatura 1o Convocatoria de becas OEA-UNIR 2018 /becasoea @OASscholarships | | 2 CALENDARIO: Publicaci n de la Convocatoria .

3 30 de abril de 2018 Fecha l mite para postular a la Beca OEA-UNIR : 31 de agosto de 2018 Publicaci n oficial de candidatos seleccionados: Despu s del 14 de septiembre de 2018 Inicio de los programas de estudio: Entre octubre-noviembre 2018 (dependiendo del programa) * Los costos de los programas que aparecen en este documento son orientativos. El valor, en algunos t tulos, podr a ser inferior en algunos de los pa ses de los estudiantes. Recomendamos al alumno ponerse en contacto con la universidad y confirmar con los asesores los costos de cada programa. ACERCA DE LAS INICIATIVAS DE LA OEA Y UNIR La misi n de la Universidad internacional de la Rioja (UNIR) consiste en la formaci n integral del estudiante, para formar profesionales en las competencias que demanda la sociedad actual.

4 UNIR se compromete a cumplir con las necesidades y expectativas de todos los grupos de inter s (estudiantes, personal docente e investigador, personal de administraci n y servicios, administraciones p blicas y sociedad en general), implicados en el proceso, mediante una formaci n de calidad que busque la mejora continua y la excelencia. UNIR tiene una especial sensibilidad para atender a aquellos estudiantes, que por diversas circunstancias, no puedan acceder a centros presenciales o a los que pudiendo, prefieran optar por soluciones m s abiertas e innovadoras que las tecnolog as emergentes abran en la red.

5 Por su parte, la SG/OEA, a trav s de su Departamento de Desarrollo Humano, Educaci n y Empleo (DDHEE), apoya a sus Estados Miembros en la creaci n y ejecuci n de programas que promuevan el desarrollo humano en todos los niveles educativos. El DDHEE trabaja para fortalecer los valores democr ticos y la seguridad en la regi n, bajo el marco de la integraci n regional. As mismo, fomenta oportunidades de formaci n para los ciudadanos, con el prop sito de apoyar los esfuerzos de los Estados Miembros, para mejorar la calidad y la equidad en la educaci n.

6 El DDHEE resalta el apoyo de los Estados Miembros -a trav s de sus diversas culturas- al desarrollo econ mico, social y humano de sus pueblos, apoyando a ciudadanos de las Am ricas a acceder a conocimientos y habilidades por medio de la formaci n educativa, que contribuir n al mejoramiento de los est ndares de vida de sus ciudadanos y los de sus comunidades en la regi n. SOBRE LA BECA Beneficios: La beca cubrir la reducci n del 60% de descuento sobre el costo total de la colegiatura y es aplicable nicamente al valor del programa de estudios. Gastos tales como la cuota de admisi n, traducci n y notarizaci n o autenticaci n de documentos, materiales de estudio, tr mites de titulaci n y obtenci n de grado, y cualquier otro gasto no se alado, no est n contemplados en esta beca.

7 Para mayor informaci n, visite la secci n de Responsabilidades del Becario en la p gina no. 6 de este documento. Los beneficios est n sujetos al rendimiento acad mico del becario para mantener la beca durante la duraci n del programa de estudios. El becario no debe ser reportado con baja acad mica por ausencias al programa y/o reprobaci n de materias. Adem s, debe mantener un promedio igual o superior a 5/10. 1o Convocatoria de becas OEA-UNIR 2018 /becasoea @OASscholarships | | 3 Requisitos de elegibilidad para la beca: Ser n elegibles los interesados con nacionalidad y/o residencia legal permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la SG/OEA.

8 Para ser beneficiario de la beca, el candidato deber haber finalizado el proceso de admisi n y haber sido admitido en el programa de estudios en UNIR. No haber recibido otras becas acad micas de la OEA, en el mismo nivel de estudios propuesto a esta Convocatoria . Antes de iniciar cualquier Programa, todo Becario deber demostrar su capacidad financiera para solventar los costos del Programa no cubierto por la Beca dentro de un plazo establecido. No ser n elegibles para recibir las becas los funcionarios de la SG/OEA, las personas que se encuentren bajo contrato por resultados con la SG/OEA, el personal de las Misiones Permanentes ante la OEA ni los familiares de todas las personas antes mencionadas.

9 Criterios de evaluaci n y selecci n: El perfil acad mico, m rito y credenciales acad micas. El potencial de impacto del postulante en la finalizaci n del programa de estudios. La distribuci n geogr fica de los candidatos, tomando en cuenta las necesidades m s importantes de los Estados Miembros, conforme al ndice de Desarrollo Humano reportado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Perfil Profesional del Solicitante: Para obtener informaci n detallada sobre el perfil requerido para cada programa de estudios, se recomienda que el postulante visite el sitio web e ingrese en el t tulo de su preferencia.

10 Tabla de Programas: Nombre del Programa Modalidad Idioma Fecha de inicio Fecha de finalizaci n Costo total del programa Costo a cubrir por becario M ster Universitario en Administraci n y Direcci n de Empresas (MBA)* Virtual Espa ol 26/10/2018 Septiembre 2019 M ster Universitario en Direcci n Log stica Virtual Espa ol 09/11/2018 Septiembre 2019 M ster Universitario en Prevenci n de Riesgos Laborales Virtual Espa ol 09/11/2018 Septiembre 2019 M ster Universitario en Sistemas Integrados de Gesti n Virtual Espa ol 09/11/2018 Septiembre 2019 M ster Universitarios en Ingenier a de Software y Sistemas Inform ticos Virtual Espa ol 09/11/2018 Septiembre 2019 1o Convocatoria de becas OEA-UNIR 2018 /becasoea @OASscholarships | |


Related search queries