Example: bachelor of science

Convocatoria de becas OEA-UNIR 2018 - oas.org

1o Convocatoria de becas OEA-UNIR 2018 /becasoea @OASscholarships | | 1 La Secretar a General de la Organizaci n de los Estados Americanos (SG/OEA) y la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) de Espa a han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Am ricas mediante el auspicio de las siguientes becas acad micas, para continuar sus estudios de posgrado. PROGRAMAS*: M ster Universitario en Administraci n y Direcci n de Empresas (MBA) M ster Universitario en Direcci n Log stica M ster Universitario en Prevenci n de Riesgos Laborales M ster Universitario en Sistemas Integrados de Gesti n M ster universitario en Ingenier a de Software y Sistemas inform ticos M ster Universitario en Proyectos tecnol gicos M ster Universitario en Did ctica M ster Universitario en Fiscalidad Internacional M ster Universitario en Neuropsicolog a y Educaci n M ster Universitario en Dise o Gr fico Digital M ster Universitario en Investigaci n de Mercados M ster Universitario en Neuromarketing M ster Universitario en Psicopedagog a M ster universitario en Estudios Avanzados de Teatro M ster Universitario en Ingenier a Matem tica M ster universitario

1o Convocatoria de becas OEA-UNIR 2018 /becasoea @OASscholarships | www.oas.org/becas | 3 Requisitos de elegibilidad para la beca: Serán elegibles los interesados ...

Tags:

  Convocatorias, Convocatoria de

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Convocatoria de becas OEA-UNIR 2018 - oas.org

1 1o Convocatoria de becas OEA-UNIR 2018 /becasoea @OASscholarships | | 1 La Secretar a General de la Organizaci n de los Estados Americanos (SG/OEA) y la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) de Espa a han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Am ricas mediante el auspicio de las siguientes becas acad micas, para continuar sus estudios de posgrado. PROGRAMAS*: M ster Universitario en Administraci n y Direcci n de Empresas (MBA) M ster Universitario en Direcci n Log stica M ster Universitario en Prevenci n de Riesgos Laborales M ster Universitario en Sistemas Integrados de Gesti n M ster universitario en Ingenier a de Software y Sistemas inform ticos M ster Universitario en Proyectos tecnol gicos M ster Universitario en Did ctica M ster Universitario en Fiscalidad Internacional M ster Universitario en Neuropsicolog a y Educaci n M ster Universitario en Dise o Gr fico Digital M ster Universitario en Investigaci n de Mercados M ster Universitario en Neuromarketing M ster Universitario en Psicopedagog a M ster universitario en Estudios Avanzados de Teatro M ster Universitario en Ingenier a Matem tica M ster universitario en Intervenci n Social en las sociedades del Conocimiento M ster Universitario en Publicidad

2 Integrada M ster Universitario en Direcci n y Gesti n Recursos Humanos M ster Universitario en Direcci n e Intervenci n Sociosanitaria M ster Universitario en Gesti n por procesos para la Transformaci n Digital /Business Process Managment (BPM) M ster Universitario en Direcci n y Asesoramiento Financiero M ster Universitario en Orientaci n Educativa Familiar M ster Universitario en Marketing Digital y Comercio Electr nico MODALIDAD: A distancia (virtual) IDIOMA: Espa ol DURACI N: De octubre 2018 a septiembre 2019 (1 a o de duraci n) BENEFICIOS: Cincuenta (50) becas disponibles que cubren la reducci ndel 60% de descuento sobre el costo total de colegiatura 1o Convocatoria de becas OEA-UNIR 2018 /becasoea @OASscholarships | | 2 CALENDARIO: Publicaci n de la Convocatoria : 30 de abril de 2018 Fecha l mite para postular a la Beca OEA-UNIR : 31 de agosto de 2018 Publicaci n oficial de candidatos seleccionados: Despu s del 14 de septiembre de 2018 Inicio de los programas de estudio: Entre octubre-noviembre 2018 (dependiendo del programa) * Los costos de los programas que aparecen en este documento son orientativos.

3 El valor, en algunos t tulos, podr a ser inferior en algunos de los pa ses de los estudiantes. Recomendamos al alumno ponerse en contacto con la universidad y confirmar con los asesores los costos de cada programa. ACERCA DE LAS INICIATIVAS DE LA OEA Y UNIR La misi n de la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) consiste en la formaci n integral del estudiante, para formar profesionales en las competencias que demanda la sociedad actual. UNIR se compromete a cumplir con las necesidades y expectativas de todos los grupos de inter s (estudiantes, personal docente e investigador, personal de administraci n y servicios, administraciones p blicas y sociedad en general), implicados en el proceso, mediante una formaci n de calidad que busque la mejora continua y la excelencia. UNIR tiene una especial sensibilidad para atender a aquellos estudiantes, que por diversas circunstancias, no puedan acceder a centros presenciales o a los que pudiendo, prefieran optar por soluciones m s abiertas e innovadoras que las tecnolog as emergentes abran en la red.

4 Por su parte, la SG/OEA, a trav s de su Departamento de Desarrollo Humano, Educaci n y Empleo (DDHEE), apoya a sus Estados Miembros en la creaci n y ejecuci n de programas que promuevan el desarrollo humano en todos los niveles educativos. El DDHEE trabaja para fortalecer los valores democr ticos y la seguridad en la regi n, bajo el marco de la integraci n regional. As mismo, fomenta oportunidades de formaci n para los ciudadanos, con el prop sito de apoyar los esfuerzos de los Estados Miembros, para mejorar la calidad y la equidad en la educaci n. El DDHEE resalta el apoyo de los Estados Miembros -a trav s de sus diversas culturas- al desarrollo econ mico, social y humano de sus pueblos, apoyando a ciudadanos de las Am ricas a acceder a conocimientos y habilidades por medio de la formaci n educativa, que contribuir n al mejoramiento de los est ndares de vida de sus ciudadanos y los de sus comunidades en la regi n.

5 SOBRE LA BECA Beneficios: La beca cubrir la reducci n del 60% de descuento sobre el costo total de la colegiatura y es aplicable nicamente al valor del programa de estudios. Gastos tales como la cuota de admisi n, traducci n y notarizaci n o autenticaci n de documentos, materiales de estudio, tr mites de titulaci n y obtenci n de grado, y cualquier otro gasto no se alado, no est n contemplados en esta beca. Para mayor informaci n, visite la secci n de Responsabilidades del Becario en la p gina no. 6 de este documento. Los beneficios est n sujetos al rendimiento acad mico del becario para mantener la beca durante la duraci n del programa de estudios. El becario no debe ser reportado con baja acad mica por ausencias al programa y/o reprobaci n de materias.

6 Adem s, debe mantener un promedio igual o superior a 5/10. 1o Convocatoria de becas OEA-UNIR 2018 /becasoea @OASscholarships | | 3 Requisitos de elegibilidad para la beca: Ser n elegibles los interesados con nacionalidad y/o residencia legal permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la SG/OEA. Para ser beneficiario de la beca, el candidato deber haber finalizado el proceso de admisi n y haber sido admitido en el programa de estudios en UNIR. No haber recibido otras becas acad micas de la OEA, en el mismo nivel de estudios propuesto a esta Convocatoria . Antes de iniciar cualquier Programa, todo Becario deber demostrar su capacidad financiera para solventar los costos del Programa no cubierto por la Beca dentro de un plazo establecido. No ser n elegibles para recibir las becas los funcionarios de la SG/OEA, las personas que se encuentren bajo contrato por resultados con la SG/OEA, el personal de las Misiones Permanentes ante la OEA ni los familiares de todas las personas antes mencionadas.

7 Criterios de evaluaci n y selecci n: El perfil acad mico, m rito y credenciales acad micas. El potencial de impacto del postulante en la finalizaci n del programa de estudios. La distribuci n geogr fica de los candidatos, tomando en cuenta las necesidades m s importantes de los Estados Miembros, conforme al ndice de Desarrollo Humano reportado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Perfil Profesional del Solicitante: Para obtener informaci n detallada sobre el perfil requerido para cada programa de estudios, se recomienda que el postulante visite el sitio web e ingrese en el t tulo de su preferencia. Tabla de Programas: Nombre del Programa Modalidad Idioma Fecha de inicio Fecha de finalizaci n Costo total del programa Costo a cubrir por becario M ster Universitario en Administraci n y Direcci n de Empresas (MBA)

8 * Virtual Espa ol 26/10/2018 Septiembre 2019 M ster Universitario en Direcci n Log stica Virtual Espa ol 09/11/2018 Septiembre 2019 M ster Universitario en Prevenci n de Riesgos Laborales Virtual Espa ol 09/11/2018 Septiembre 2019 M ster Universitario en Sistemas Integrados de Gesti n Virtual Espa ol 09/11/2018 Septiembre 2019 M ster Universitarios en Ingenier a de Software y Sistemas Inform ticos Virtual Espa ol 09/11/2018 Septiembre 2019 1o Convocatoria de becas OEA-UNIR 2018 /becasoea @OASscholarships | | 4 M ster Universitario en Proyectos Tecnol gicos Virtual Espa ol 26/10/2018 Septiembre 2019 M ster Universitario en Neuropsicolog a y Educaci n Virtual Espa ol 07/09/2018 Septiembre 2019 M ster Universitario en Psicopedagog a Virtual Espa ol 26/10/2018 Septiembre 2019 M ster universitario en Intervenci n Social en las sociedades del Conocimiento Virtual Espa ol 02/11/2018 Septiembre 2019 M ster Universitario en Ingenier a Matem tica Virtual Espa ol 09/11/2018 Septiembre 2019 M ster Universitario en Direcci n e Intervenci n Sociosanitaria Virtual Espa ol 02/11/2018 Septiembre 2019 M ster Universitario en Direcci n y Gesti n Recursos Humanos Virtual Espa ol 09/11/2018 Septiembre 2019 M ster Universitario en Gesti n por procesos para la Transformaci n Digital/Business Process Management (BPM)

9 For Digital Transformation Virtual Espa ol 09/11/2018 Septiembre 2019 M ster Universitario en Marketing Digital y Comercio Internacional Virtual Espa ol 02/11/2018 Septiembre 2019 M ster Universitario en Investigaci n de mercados Virtual Espa ol 09/11/2018 Septiembre 2019 M ster Universitario en Neuromarketing Virtual Espa ol 09/11/2018 Septiembre 2019 M ster Universitario en Publicidad Integrada Virtual Espa ol 09/11/2018 Septiembre 2019 M ster Universitario en Estudios Avanzados de Teatro Virtual Espa ol 02/11/2018 Septiembre 2019 M ster Universitario en Asesoramiento financiero Virtual Espa ol 02/11/2018 Septiembre 2019 M ster Universitario en Did ctica Virtual Espa ol 26/10/2018 Septiembre 2019 M ster Universitario en Orientaci n Educativa Familiar Virtual Espa ol 26/10/2018 Septiembre 2019 M ster Universitario en Fiscalidad Internacional Virtual Espa ol 30/10/2018 Septiembre 2019 M ster Universitario en Dise o Gr fico Digital Virtual Espa ol 08/11/2018 Septiembre 2019 M ster Universitario en Comunicaci n y Marketing Pol tico Virtual Espa ol 26/10/2018 Septiembre 2019 1o Convocatoria de becas OEA-UNIR 2018 /becasoea @OASscholarships | | 5 PROCESO DE SOLICITUD DE BECA OEA Paso 1 Solicitud de admisi n al programa de estudios en UNIR: Para poder solicitar una beca OEA-UNIR , es indispensable haber sido admitido a alguno de los veinti n (21) programas de estudio descritos anteriormente en la tabla de programas (p ginas 3 y 4 de este documento) en UNIR.

10 Los postulantes deber n seguir el proceso de admisi n en UNIR al programa de estudios de su inter s. El solicitante deber presentar toda la documentaci n que UNIR requiera. Una vez que sea admitido el alumno al programa de su elecci n, UNIR expedir al becario una carta de admisi n. Los postulantes deben tomar en cuenta que es necesario realizar el pago de la cuota de admisi n requerida por UNIR, para poder ser admitido al programa de estudios. Para mayor informaci n sobre los costos de admisi n, por favor contactar directamente a UNIR. La fecha l mite para solicitar admisi n a los programas de estudio es: 31 de agosto de 2018 Recomendamos asegurarse de revisar la informaci n contenida en su solicitud de admisi n al programa de estudios antes de enviarla PASO 2 Postulaci n a la beca OEA-UNIR Los estudiantes interesados en postular a la beca, deber n seguir el proceso de admisi n directamente con UNIR, descrito anteriormente.


Related search queries