Example: air traffic controller

CONVOCATORIA PARA NUEVO INGRESO A LA …

CONVOCATORIA para NUEVO INGRESO A LA EDUCACI N NORMAL CICLO ESCOLAR 2016 2017 La Secretar a de Educaci n P blica de Hidalgo, de conformidad con lo dispuesto por los art culos, 1, 2, 7, 8, 9, 10, 13 Fracciones I y V, 18, 19, 24, 47 p rrafo tercero, 56, 57 y 68 de la Ley de Educaci n para el Estado de Hidalgo; 13 Fracci n XI, 34 Fracciones II, III Y XXIII de la Ley Org nica de la Administraci n P blica del Estado de Hidalgo;1, 2, 10, 20 Fracci n XX, 22 Fracciones I y II, 35 Fracci n VIII del Reglamento Interior de la Secretar a de Educaci n P blica de Hidalgo, con el prop sito de formar a los futuros docentes y de elevar la calidad, dedicaci n y la permanencia en el servicio educativo: CONVOCA A los j venes hidalguenses que concluyeron el bachillerato, interesados en cursar estudios de Licenciatura en Educaci n en Modalidad Escolarizada.

CONVOCATORIA PARA NUEVO INGRESO A LA EDUCACIÓN NORMAL CICLO ESCOLAR 2016 – 2017 La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, de conformidad con lo dispuesto por los

Tags:

  Para, Convocatorias, Convocatoria para

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of CONVOCATORIA PARA NUEVO INGRESO A LA …

1 CONVOCATORIA para NUEVO INGRESO A LA EDUCACI N NORMAL CICLO ESCOLAR 2016 2017 La Secretar a de Educaci n P blica de Hidalgo, de conformidad con lo dispuesto por los art culos, 1, 2, 7, 8, 9, 10, 13 Fracciones I y V, 18, 19, 24, 47 p rrafo tercero, 56, 57 y 68 de la Ley de Educaci n para el Estado de Hidalgo; 13 Fracci n XI, 34 Fracciones II, III Y XXIII de la Ley Org nica de la Administraci n P blica del Estado de Hidalgo;1, 2, 10, 20 Fracci n XX, 22 Fracciones I y II, 35 Fracci n VIII del Reglamento Interior de la Secretar a de Educaci n P blica de Hidalgo, con el prop sito de formar a los futuros docentes y de elevar la calidad, dedicaci n y la permanencia en el servicio educativo: CONVOCA A los j venes hidalguenses que concluyeron el bachillerato, interesados en cursar estudios de Licenciatura en Educaci n en Modalidad Escolarizada.

2 A participar en el concurso de selecci n de aspirantes, conforme a las siguientes: BASES Solo se expedir ficha a los aspirantes que cumplan con los siguientes requisitos: Original y copia de acta de nacimiento (formato actualizado, color caf ) Constancia de la Clave nica de Registro de Poblaci n (CURP) Original y copia de certificado de bachillerato (en caso de los aspirantes que concluyen sus estudios en el presente Ciclo Escolar 2015- 2016, que a n no reciban el Certificado, deber n presentar copia certificada de k rdex con promedio final, o historial acad mico, debidamente firmado y sellado por la Direcci n de la escuela o una Constancia que deber especificar que es alumno regular hasta quinto semestre, anotando la fecha de acreditaci n de la ltima asignatura y que est cursando el sexto semestre, sta deber ser validada por el Director del plantel).

3 Tres fotograf as de tama o infantil de frente (blanco y negro). El aspirante deber realizar el tr mite personalmente en la sede de la instituci n a la que desea ingresar y hacer el pago de la ficha que tiene un costo de $ (seiscientos pesos M/N) . Previo a la entrega de la ficha, el personal de la instituci n aplicar una entrevista al interesado (a) con el prop sito de indagar sobre su inter s y compromiso por la carrera profesional. Al finalizar el tr mite, recibir la ficha en la que se indicar folio, fecha, lugar y hora en que presentar el examen. Las licenciaturas que se ofrecen son las siguientes: Licenciatura en Educaci n Preescolar Licenciatura en Educaci n Primaria Licenciatura en Educaci n F sica Licenciatura en Educaci n Especial PROCESO DE SELECCI N Revisi n de documentos, solicitudes y entrega de fichas: del 30 de mayo al 10 junio de 2016 de 9:00 a 14:00 hrs Aplicaci n del examen en la escuela a la que desea ingresar a las 9:00 hrs el d a 5 de julio de 2016.

4 Publicaci n de resultados en las escuelas jueves 28 de julio de 2016. Inscripci n del 08 al 12 de agosto de 2016 de 9:00 a 14:00 horas. Inicio de cursos conforme al calendario escolar que emita la SEP para el ciclo 2015 2016. INSCRIPCI N Los aspirantes, para ser aceptados, deber n obtener al menos 950 puntos del EXANI II para ser inscritos deber n entregar en la escuela los siguientes documentos, en original y dos copias fotost ticas: a) Certificado de Terminaci n de Estudios de Bachillerato como alumno regular( para aquellos aspirantes aceptados, que concluyan sus estudios de bachillerato en este Ciclo Escolar 2015 2016 y que a n no reciban el certificado, deber n presentar copia certificada del K rdex con promedio final, o historial acad mico certificado con promedio final.

5 Comprometi ndose a entregar su certificado de bachillerato durante el primer semestre y ste, no deber rebasar como fecha de emisi n, el 30 de septiembre de 2016, de lo contrario no proceder la inscripci n y autom ticamente se emitir la baja correspondiente). b) Acta de nacimiento (formato actualizado, color caf ) c) CURP d) Certificado M dico reciente, expedido por instituciones p blicas del sector salud. e) 6 fotograf as tama o infantil de frente (blanco y negro) Los aspirantes que se hayan sido seleccionados y no se presenten a la escuela para ser inscritos en la fecha se alada en el calendario, as como los que no cumplan satisfactoriamente con todos los requisitos, perder n autom ticamente el derecho a inscribirse. El aspirante que incurra en falsedad en el cumplimiento de las condiciones que se establecen en la presente CONVOCATORIA ser dado de baja una vez probada dicha falta.

6 Los casos no previstos en dicha CONVOCATORIA ser n resueltos por la Secretar a de Educaci n P blica del Estado de Hidalgo, conforme a la norma vigente. La acreditaci n del examen de selecci n y la inscripci n al Sistema Estatal de Formaci n de Docentes, no establece ninguna garant a para los aspirantes seleccionados, en la asignaci n de plaza al culminar sus estudios, en virtud de que el INGRESO al servicio como docente en la Educaci n B sica, ser a trav s de los procesos regulados por las disposiciones legales aplicables y vigentes, de acuerdo con el n mero de plazas disponibles. Hacemos especial nfasis en la revisi n de: Certificado de bachillerato (en caso de los aspirantes que concluyen sus estudios en el presente Ciclo Escolar 2015- 2016, que a n no reciban el Certificado, deber n presentar copia certificada de k rdex con promedio final, o historial acad mico, debidamente firmado y sellado por la Direcci n de la escuela o una Constancia que deber especificar que es alumno regular hasta quinto semestre, anotando la fecha de acreditaci n de la ltima asignatura y que est cursando el sexto semestre, sta deber ser validada por el Director del plantel).

7 Nuestra direcci n Dr. Torres Cravioto y Dr. Manuel gea Gonz lez S/N Pachuca, Hgo. M xico. Tel. y Fax. 71 378 00 y 7134988 42220


Related search queries